|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No tiene sentido alguno.
No digo que el teléfono sea malo, pero no hay excusa para que sea tan caro. Quien quiera un teléfono tan caro se comprará un iPhone 6, un Galaxy Note o un Galaxy S6. Si lo ponen tan caro nadie lo comprará. |
|
|
||||
|
||||
Que LG queee? El hecho de que el S5 no se haya vendido como esperaban no significa fracaso. El G3 esta lejísimos de las cifras del S5 y mas lejos aun de las del IPhone 6
|
|
||||
|
||||
si así fuese esperemos ver el porque de esas declaración acerca del precio, esperemos que supere a samsung
|
|
||||
|
||||
Llego, leo que pone "podría" y que viene del chapucillas y tal como llego me voy.
Pregunto.... ¿Está confirmado que será más caro que el S6 y el S6 Edge? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene merito que haya gente forrandose en internet de inventarse noticias y poner chorradas con rigurosidad 0 que solo lo escriben para generar discusiones estupidas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como si lo ponen a 900 euros , mientras no tenga que pagarlos yo...
Ningun terminal vale mas de 400 euros , pero siempre hay gente que por querer la novedad , pues eso que se rasquen el bolsillo y a pagar! No compro un telefono yo al precio de salida ni borracho , cuando a los meses los tienes 200 o 300 euros mas baratos. |
|
||||
|
||||
No es chiste. He tenido teléfonos de todas las marcas y de todos los sistemas operativos (excepto iphone), los he rooteado, cambiado firmware, puesto y quitado aplicaciones, trasteado de todas las maneras posibles con ayuda de éste foro y de xda y al final veo que lo que hago con un móvil de 800 euros lo hago con uno de 300 euros. No me hace falta para diseñar una pieza de un transbordador espacial, me hace falta para hablar, mensajearme , consultar cosas y divertirme. Lo que más busco ahora es una bateria que me dure un dia de uso intensivo, pero intensivo de verdad. Ni modos ahorro que capan el movil a las 6 de la tarde ni cuentos. Con eso y buena garantía y servicio postventa, claro. Con 5,5 pulgadas, minimo 16 Gb memoria y micro sd, que se vea bien y oiga bien y ya me sobra. Se llame Bq o se llame como sea.
|
|
||||
|
||||
Voy ha ver si me como unos TRIPIS y me fumo unos buenos CANUTOS porque si no,estos precios no los puedo digerir.
|
||||
|
||||
No me refiero a numero de ventas, si no a calidad del Terminal, el G3 ha sido una bestia parda comparandola con el S5 o el iPhone, me refiero al modelo 3/32 @Clorox |
|
||||
|
||||
Dan ganas de pillarse un nexus y te olvidas por lo menos de las actus, lastima de las 6".
Si vale tan caro como el edge, se lo comera vivo, por que quien sabe si este bajara antes de precio, por llevar mas tiempo en mercado. Ya veremos si el chapuzas tenia razon.. |
|
||||
|
||||
A donde vamos a llegar con estos precios? Estamos hablando de un smartphone pero porque cojones quieren ganar tanto dinero si lo fabrican todo a precio de pelo putilla
|
||||
|
||||
Lo importante es creertelo, si crees que tu movil vale eso tu pòn ese precio y a por ellos tigre
|
![]() |
![]() |
||||||
|