|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un calculo de ruta de mas de 3200kms entre paises de europa y despues me dices sino te da errores...
Pues a mi el Sigyc me calcula y recalcula sin problemas y en cuanto a lo de pagar por las actualizaciones, pues cuando se actualiza yo no pago. La verdad es que no se cuanto pagué en su momento pues ya hace tiempo, pero aproveché una oferta que rebajaba el precio un 70%, eso si lo recuerdo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he visto que hay una oferta de los mapas de todo el mundo por 39 euros.
crreo que merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
No existe ninguna descarga gratuita???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes prueba gratuita durante unos días.
Luego lo mejor es pasar por caja, compra de por vida y actualizaciones de por vida. Hay ofertas que por 20€ tienes Europa entera
|
||||
|
||||
|
Me salio europa y russia 20€
Y ya...me olvido de actualizar....de forma no legal.....y de por vida.... Y funciona en varios dispositivos.....con tu misma cuenta. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré hace por lo menos 4 o 5 años, sólo lo pague una vez y ha ido pasando por los móviles que he tenido, sin ningún problema y sin volver a pagar nada. Y se actualiza cada dos por tres. Yo también os recomiendo que os lo compréis, es un gps para toda la vida y os olvidáis de tener que volver a buscar actualizaciones y rollos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos, no se da soporte a aplicaciones "gratis" y además hay un hilo del sygic en este mismo foro.
Gracias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||