![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo esta en su pagina oficial...
Europa .......................25€ https://eshop.sygic.com/en/cart (50%) de descuento. Europa y rusia .............20€ https://eshop.sygic.com/en/cart (70%) de descuento. Alguien entiende eso.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi versión, que creo que es la última, es la 15.0.9. La instalé hace unos días porque compré el Note 4 a primeros del mes pasado.
|
|
|
|
Yo tengo la 15.0.1 junto radardroid y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda....por comprarla.....pero tengo una duda....
Por las actualizaciones. ...no te harán pagar no???? |
|
|
|
|
Cita:
Sobre la aplicacion HERE, pues me parece una buenisima aplicacion, gratuita, offline y no se bloquea o cierra inexperadamente cuando hago calculos de rutas desde españa a Ucrania, cosa que con Sygic es infumable hacer un calculo de ruta sin que se cierre (tengo un Note 4), y cuando lo consigue como te equivoques de camino y tenga que recalcular ya puedes pararte y esperar a que la vuelva hacer sin bloquearse con el consiguiente reinicio de equipo para que funcione bien... Por eso mi recomendacion para el Note 4 es para la aplicacion Here de Nokia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el Sigyc me calcula y recalcula sin problemas y en cuanto a lo de pagar por las actualizaciones, pues cuando se actualiza yo no pago. La verdad es que no se cuanto pagué en su momento pues ya hace tiempo, pero aproveché una oferta que rebajaba el precio un 70%, eso si lo recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el here. Fijaos en esto ruta Cartagena-Madrid. Hay una autovia directa cartagena murcia y te desvia hacia alhama sin razon aparente. Las dos autovias son gratuitas. Hay otro tema que es que no se como hacer que te avise de los radares fijos que estan en la orilla de la carretera con voz, sin embargo de las camaras que estan arriba en las pantallas de avisos si los nombra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sobre lo de si hay que pagar para las actualizaciones de Sygic comentar que, como han dicho los compañeros arriba, a mi no me pide pagar nada.
Tengo la versión 15.0.9 y de momento se va actualizando sin problema. Además cuando entro en la Sygic Store me aparece el mensaje "Europe lifetime license" Saludos |
|
|
|
La licencia de Sygic es de por vida y no hay problema cuando cambias de teléfono y lo pasas al nuevo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es si vienen los radares o no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los mapas con que frecuencia se actualizan?
Una cosa es actualizar la aplicación, pero lo interesante es actualizar los mapas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estuve unas semanas probando con ambos, uso muchisimo el GPS (trabajo de repartidor) y lo que la gente decía es que cogía menos satelites... y es verdad, el note 4 veia más satelites que el note 2 pero conectaba con menos... sin embargo te posiciona mas rapido y de forma mas precisa, así que simplemente debe conectar con menos satelites porque no le hace falta mas. resumen... el GPS va incluso mejor que en el note 2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
|
Los mapas los actualizan varias veces al año.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de comprar. ...por 20€.....nos la gastamos en cualquier gilipollez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta...
Lo tengo comprado por la web e insulso en mi móvil con el numero de verificación. Si lo instalo en el teléfono de mi mujer y le meto el mismo número de verificación funcionará? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludico. |
|
|
||||
|
||||
|