|
||
|
||||
|
||||
En antelife20usd ese cupón te se queda por 244€ en preventa sabiendo que luego el precio subirá. Estuve a punto de comprarlo en geekbuying pero solamente había descuento de diez dólares y me esperé a que hubiera otro descuento.
El móvil sale el día 30 /11 sabiendo que el Envío tarda 15/25 días ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tiene giroscopio funcional, o no tiene¿?
|
|
||||
|
||||
Acabo de fichar este teléfono por sus características y por su módico precio! Me suscribo al tema para estar al loro que pinta muy pero que muy bien, saludos compañeros!
|
|
||||
|
||||
PD: me paso el dia viendo la portada de htcmania esperando que haya llegado una unidad de prueba y ver la review! ![]() Última edición por zaratustraelimpio Día 20/10/15 a las 22:37:14. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() El elephone me echa un poco hacia atrás en cuanto encienden la pantalla y veo los bordes negros que tiene que son bastante gordetes... No sé si en la versión de 4gb de ram estarán mejorados para que al menos estéticamente quede más bonito ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale vale
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pillo sitio
|
|
||||
|
||||
donde se puede comprar el telefono?
|
|
||||
|
||||
Tiene Usb tipo C?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En todas las tiendas que he entrado solo lo venden en color oro. Se sabe si lo van a vender en otros colores como blanco o negro?
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser un movilaco, pero tengo dudas si merecerá la pena esta version o la lite. Creo que hasta que no haya reviews me quedo con la duda...
|
|
||||
|
||||
Yo si lo comprara seria la lite, pero claro yo tambien esperare a reviews y comentarios de gente que lo tenga
|
||||
|
||||
Y la bateria con esta pantallota 2k que durara....??
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|