OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/10/14, 09:01:51
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bapalomo Ver Mensaje
Buenos días. Vosotros tenéis 4g en el oneplus? A mí no me coge y en redes móviles solo me deja elegir entre 2g 3g y LTE. Por cierto qué es LTE? Cómo activo el 4g? Por lo demás estoy encantado. Es un pepinaco y va súper fluido y rápido . gracias !!
El LTE es el 4G
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 31/10/14, 09:44:16
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Lo mejor es seguir con el M7.

Esto me recuerda que en los 70 se puso de moda un slogan que decía (traducido)

COMA MIERDA, 300 BILLONES DE MOSCAS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADAS

A buen entendedor.........


.
Si seria lo mejor, pero lamentablemente donde voy a ir de viaje no funcionara en todos sitios el 3G, pero no me arriesgare con el 1+1 porque no tengo tiempo para unos probables problemas xq esta visto que por los foros que mire y muchos en ingles se las trae el bicho.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15910060

No lo descarto para mas adelante que es probable que venga sin tantos errores para entonces.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 31/10/14, 10:24:09
Array

[xs_avatar]
FalKoNe FalKoNe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Si seria lo mejor, pero lamentablemente donde voy a ir de viaje no funcionara en todos sitios el 3G, pero no me arriesgare con el 1+1 porque no tengo tiempo para unos probables problemas xq esta visto que por los foros que mire y muchos en ingles se las trae el bicho.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15910060

No lo descarto para mas adelante que es probable que venga sin tantos errores para entonces.
Si te sirve de consuelo un amigo mío y yo nos gastamos 500€ cada uno en el note2. Coincidió con la época de las placas malditas de samsung y tal. El subforo de samsung ardía reportando fallos del note2 y galaxy s3.
Otro caso que tambien he vivido de cerca es el de mi mujer...2 reemplazos con el nexus4 (que tambien se las trajo de cojones)
Yo no he tenido problemas, en cambio mi amigo lleva 3 sats en 5 meses. Si sí, 5 meses sin prácticamente oler su note2 porque no tienen coj**** a arreglárselo y con su "supergarantía española".
Pásate por algún foro de ps4,etc...

Con este te quiero decir lo que muchos compañeros dicen. Cuando a alguien le va un producto suele hacer bastante menos ruido que cuando le va mal. No debemos de olvidar de que la probabilidad de que este móvil salga cln defectos serios de fábrica (que no sean software) es inferior a la de que salga bien. Si eres de los más que probables afortunados podrás decir que un 5,5 sd801,3gb ram, 4g LTE te costó 300€.

En tu caso no quieres jugártela... pues cómprate un iphone (que tambien puede fallar, pero el servicio postventa es buenísimo y solo tendras que echar de menos tu móvil poquitos días u horas) u otro móvil desde Amazon o Corte Inglés.

En el mío, estoy esperando a mi OPO, soy consciente de que puede salirme rana. Por eso no he vendido mi note2 aún, por si falla poder decidir qué hacer sin miedo a quedarme sin movil.

Cada persona somos un mundo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FalKoNe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 31/10/14, 13:05:39
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FalKoNe Ver Mensaje
Si te sirve de consuelo un amigo mío y yo nos gastamos 500€ cada uno en el note2. Coincidió con la época de las placas malditas de samsung y tal. El subforo de samsung ardía reportando fallos del note2 y galaxy s3.
Otro caso que tambien he vivido de cerca es el de mi mujer...2 reemplazos con el nexus4 (que tambien se las trajo de cojones)
Yo no he tenido problemas, en cambio mi amigo lleva 3 sats en 5 meses. Si sí, 5 meses sin prácticamente oler su note2 porque no tienen coj**** a arreglárselo y con su "supergarantía española".
Pásate por algún foro de ps4,etc...

Con este te quiero decir lo que muchos compañeros dicen. Cuando a alguien le va un producto suele hacer bastante menos ruido que cuando le va mal. No debemos de olvidar de que la probabilidad de que este móvil salga cln defectos serios de fábrica (que no sean software) es inferior a la de que salga bien. Si eres de los más que probables afortunados podrás decir que un 5,5 sd801,3gb ram, 4g LTE te costó 300€.

En tu caso no quieres jugártela... pues cómprate un iphone (que tambien puede fallar, pero el servicio postventa es buenísimo y solo tendras que echar de menos tu móvil poquitos días u horas) u otro móvil desde Amazon o Corte Inglés.

En el mío, estoy esperando a mi OPO, soy consciente de que puede salirme rana. Por eso no he vendido mi note2 aún, por si falla poder decidir qué hacer sin miedo a quedarme sin movil.

Cada persona somos un mundo.

Un saludo.
Está claro, de problemas nadie está exento, ni aunque compres el iPhone 6, ya se ha visto.

Yo juego a Airsoft y compré una réplica de 450€ y se supone que era marca pro y llevo años sin poderla usar, arrastrando un problema tras otro, pero eso no quita que otro amigo comprase la misma y le vaya fina fina.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/10/14, 13:59:27
Array

[xs_avatar]
bapalomo bapalomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: Movistar
Posteo mi problema aportando imágenes. Como veréis, con el brillo a tope tanto la pantalla en blanco (que se vuelve amarilla como sepia ) como la pantalla principal,cambian de color. No creo que sea normal. OS pongo las imágenes

Foto con brillo al tope







Foto con menos brillo





Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/10/14, 17:53:49
Array

[xs_avatar]
bapalomo bapalomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: Movistar
Joer ahora lleva unas horas que por mas que cambio los iconos de tema no me aplica los cambio. Alguien sabe a qué puede deberse ? Gracias
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/11/14, 14:32:01
Array

[xs_avatar]
ibangimenez ibangimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola os pasa que cuando abrís una pagina web, o una foto y pillizcais la pantalla para ampliar la imagen empieza a temblar y hacer cosas raras la imagen? Es que funciona muy mal eso de ampliar
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/11/14, 15:05:53
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 422

 Cita: Originalmente Escrito por bapalomo Ver Mensaje
Joer ahora lleva unas horas que por mas que cambio los iconos de tema no me aplica los cambio. Alguien sabe a qué puede deberse ? Gracias
Reinicia, cambia el tema y reinicia, igual se ha quedado pillado por muchos cambios...
 Cita: Originalmente Escrito por ibangimenez Ver Mensaje
Hola os pasa que cuando abrís una pagina web, o una foto y pillizcais la pantalla para ampliar la imagen empieza a temblar y hacer cosas raras la imagen? Es que funciona muy mal eso de ampliar
Eso suena a fallos de la pantalla táctil, ¿te ha ocurrido siempre o ahora de repente ha empezado?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/11/14, 15:06:58
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 422

 Cita: Originalmente Escrito por bapalomo Ver Mensaje
Posteo mi problema aportando imágenes. Como veréis, con el brillo a tope tanto la pantalla en blanco (que se vuelve amarilla como sepia ) como la pantalla principal,cambian de color. No creo que sea normal. OS pongo las imágenes

Foto con brillo al tope







Foto con menos brillo





Pregunta en el hilo de las pantallas amarillentas, quizá ahí tengan algo más de información...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/11/14, 15:14:16
Array

[xs_avatar]
bapalomo bapalomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: Movistar
Ok gracias
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/11/14, 16:34:08
Array

[xs_avatar]
ibangimenez ibangimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rotrot Ver Mensaje
Reinicia, cambia el tema y reinicia, igual se ha quedado pillado por muchos cambios...

Eso suena a fallos de la pantalla táctil, ¿te ha ocurrido siempre o ahora de repente ha empezado?
No me e dado cuenta de por que pero si que hace cosas raras, pero la pantalla va bien no creo que sea porque le e puesto un protector de pantalla de la marca Nillkin un poco gordo y sea por eso? Es que no hace una ampliación limpia
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/11/14, 20:37:29
Array

[xs_avatar]
bapalomo bapalomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: Movistar
Nada, no hay manera. Si cambio de tema me cambia todo menos los iconos y cuando cambio los iconos directamente no me cambia ni uno cuando hace un par de días me cambiaba perfecto. Qué mal. Y he reiniciado e incluso he hecho un reset de fábrica .
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/11/14, 22:04:25
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Llevalo a la tienda compi que te cambien por otro, yo al final opte por el mi4, en su subforo no se quejan de tantos problemas y espero que el mio me venga bien
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/11/14, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
donerkebab donerkebab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Yoigo
A mí ayer me fallaba la pinza al hacer zoom o ampliar fotografías. Reinicié el móvil y no me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/11/14, 13:09:55
Array

[xs_avatar]
bapalomo bapalomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: Movistar
Ya he localizado el problema. Si utilizo el nova launcher y cambio de iconos , no se aplican los cambios. Pero si lanzo trebuchet sí que los aplica. Alguien sabe a qué se debe ? Gracias
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 02/11/14, 17:30:50
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bapalomo Ver Mensaje
Ya he localizado el problema. Si utilizo el nova launcher y cambio de iconos , no se aplican los cambios. Pero si lanzo trebuchet sí que los aplica. Alguien sabe a qué se debe ? Gracias
A que nova tiene su propio sistema de iconos. En la configuración de nova, vete a apariencia>iconos y elige el tema ahí, yo creo que con eso te funcionará
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/11/14, 17:48:10
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 422

 Cita: Originalmente Escrito por bapalomo Ver Mensaje
Joer ahora lleva unas horas que por mas que cambio los iconos de tema no me aplica los cambio. Alguien sabe a qué puede deberse ? Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por bapalomo Ver Mensaje
Nada, no hay manera. Si cambio de tema me cambia todo menos los iconos y cuando cambio los iconos directamente no me cambia ni uno cuando hace un par de días me cambiaba perfecto. Qué mal. Y he reiniciado e incluso he hecho un reset de fábrica .
 Cita: Originalmente Escrito por bapalomo Ver Mensaje
Ya he localizado el problema. Si utilizo el nova launcher y cambio de iconos , no se aplican los cambios. Pero si lanzo trebuchet sí que los aplica. Alguien sabe a qué se debe ? Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
A que nova tiene su propio sistema de iconos. En la configuración de nova, vete a apariencia>iconos y elige el tema ahí, yo creo que con eso te funcionará
Que susto nos has pegado a todos jajaja ya pensando que había algo raro, como te dice el compañero flint19 el nova utiliza su propio sistema, es posible que necesites un pack de iconos compatible con el, que no se si todos los compatibles con cyanogen lo son con nova.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/11/14, 23:48:15
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Consejo. Yo usa siempre novaprime. Cuando cambiéis de iconos en temas, id a nova y decirle en apariencia, que los iconos use los de sistema. No se cambia sólo, hay q darle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 03/11/14, 15:35:30
Array

[xs_avatar]
Marvel_vs_dc Marvel_vs_dc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Hoy me ha dejado de funcionar la sim no se por que, cuando enciende no sale para poner el pin y me dice sin servicio, la red seleccionada no esta disponible, he reiniciado nada, he sacado la sim y vuelto a meter nada, para descartar he probado la sim en otro telefono y me funciona pero por mas que lo intento no tira en el opo. Ya solo me queda resetear el teléfono pero me da una pereza y puede que tampoco soluciones nada, ¿puede ser de hardware?.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 03/11/14, 15:45:44
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 422

 Cita: Originalmente Escrito por Marvel_vs_dc Ver Mensaje
Hoy me ha dejado de funcionar la sim no se por que, cuando enciende no sale para poner el pin y me dice sin servicio, la red seleccionada no esta disponible, he reiniciado nada, he sacado la sim y vuelto a meter nada, para descartar he probado la sim en otro telefono y me funciona pero por mas que lo intento no tira en el opo. Ya solo me queda resetear el teléfono pero me da una pereza y puede que tampoco soluciones nada, ¿puede ser de hardware?.
¿Y probar con otras sim de otros teléfonos?
-Si con otra sim de la misma compañía funciona podría ser problema de la sim.
-Si con otra sim de la misma compañía no va pero con la de otra compañía si funciona podría ser problema de software.
-Si no va con ninguna sim... Podría ser software o hardware...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 15:05:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /