Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2241  
Viejo 30/10/14, 14:37:54
Array

[xs_avatar]
okidoki1979 okidoki1979 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por karl_kox Ver Mensaje
Hola, ¿podéis enviarme cupón para mi primera compra? quiero un Xiaomi Mi4 16Gb, el modelo que esta a 294,99 ¿es el modelo LTE con 4G?

Gracias!
Ya te contesto yo si quieres, el cupón no te va a valer porque tienen el móvil de oferta y no puedes aplicar un descuento cuando tienen un precio especial.
El modelo 4G con LTE aún no ha salido, además, cuando salga lo hará para China nada más, habría que esperar más aún para tener una versión compatible con el 4G español (si es que llega a haberla)
Gracias de parte de:


  #2242  
Viejo 30/10/14, 20:29:27
Array

[xs_avatar]
Disafree Disafree no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Onepus One
Tu operador: Yoigo
Muy buenas,

Me acabo de registrar en el foro y simplemente quería dejar constancia de mi experiencia actual con Geekvida por si sirve de ayuda para alguien.

Pedí un Oneplus One y me llegó hace poco más de una semana. Por supuesto, al venir de China tuve que pagar unas aduanas que ni ellos mismos sabían cuanto serían "porque es diferente la política de cada país" según me contestaron. Claro, tenéis sede en España y no sabéis la política de aduanas de vuestro propio país teniendo una web que hace envíos internacionales a diario, genial. Quizás haya alguna razón que justifique este desconocimiento pero la respuesta que me dieron no me vale.

Desde el segundo día, más o menos, tuve algún problema del tipo de quedarse la pantalla en negro, pero leí en los foros de Oneplus que era habitual, no un gran problema que se fuera a repetir, así que lo dejé pasar, tonto de mi. Más adelante empecé a tener problemas con el GPS, reinicios inesperados, fondo de pantalla que desaparecía y persistió lo de la pantalla en negro que me dejaba el móvil inservible hasta que lo reiniciaba, así que la noche del 28 les envié este mensaje:

"Buenas noches, Pedí un Oneplus One de 64gb y me llegó hará una semana. Venía bien empaquetado, pero la caja estaba abierta, supongo que por haber sacado el móvil para sustituir Color OS por Cyanogen 11(que no Cyanogen 11s) pues así lo vendéis en vuestra web. No sé si lo mencionado tendrá algo que ver, pero más o menos desde el segundo día estoy teniendo problemas con el móvil, a saber: se reinicia solo de vez en cuando, esté hablando por WhatsApp o jugando, el GPS tarda varios minutos en funcionar con la alta precisión activada y LTE, el fondo de pantalla a veces se queda en negro y solo lo soluciono bloqueandolo y desbloqueandolo, y lo que más me preocupa es que bastante a menudo se me queda la pantalla completamente en negro y no puedo hacer nada, solo dejando el boton de encendido apretado durante varios segundos se reinicia el móvil."

Me contestaron esto:

"Hola Raúl Nicora, Gracias por su correo. Perdone por las molestías, por favor no se preocupe, hemos conocido algo del problema por su correo, pero necesitamos conocer más detalles para saber cómo ayudarle, si podría mostrarnos el problema del móvil por un video(enlace) o alguna foto(enlace)? Esperamos su respuesta. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es"

Así que les envié este mensaje corto ayer por la mañana:

"Por supuesto, pero lo unico que les podré mostrar serán los problemas del GPS y del fondo y la pantalla negra. Lo que no puedo preveer es cuando se reiniciará. Espero poder enviarles enlaces en breves."

Y por la tarde este:

"Adjunto un video de GPS con Google Maps: (Aquí había un link con un vídeo, pero la web no me deja ponerlo aún). Se ve como la flecha no se mueve aún teniendo cobertura y la ubicación en alta precisión, habiendo fijado mi posición previamente. Esto ocurre cada vez que fijo un destino, y tarda varios minutos en empezar a navegar correctamente, lo cual es muy molesto cuando estoy conduciendo. La pantalla se me ha vuelto a quedar negra esta mañana y he tenido que dejar apretado el botón de power hasta que se ha reiniciado el móvil, pero no disponía de ningún otro móvil para grabar un vídeo, si me vuelve a ocurrir lo grabaré. Muchas gracias y un saludo"

Tras esto me contestaron este parrafaco:

"Hola Raúl Nicora, Gracias por su apoyo. Perdone por las molestías, por favor no se preocupe, ahora según el caso suyo, puede enviarnos su móvil a España para una solución. Muchas gracias por su apoyo y paciencia. Hemos establecido un número RMA GDA0009127. La dirección es la siguiente: Nombre: Manuel Montes Gerbracht c/ JESUS No12 C.P 14540 LA RAMBLA CORDOBA SPAIN Por favor, asegúrese de enviar el producto en su embalaje original y todos sus accesorios para reemplazarlo. Según nuestra política, si el producto devuelto ha utilizado signo o arañazos, no podemos hacer el reembolso o reemplazar, sólo la reparación, y el precinto que escribe las palablas en chino no sigue pegando en el móvil, no estaría en garantía. Después de obtener el dispositivo y verificar los problemas, vamos a tomar una decisión en consecuencia. Nota: Este mensaje está válido dentro de 3 días, si más de 3 días nos envía el paquete del producto, sería visto como paquete desechado, no sería tramitado. Cuando usted envia el producto, por favor escribe el número de RMA GDA0009127 en el sobre de paquete. Si no hay el RMA en el paquete, sería visto como paquete desechado, no sería tramitado. Mientras, después de enviar el paquete, por favor díganos el número de seguimiento y el nombre de empresa de logística. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es"

Es decir, ELLOS me mandan un móvil defectuoso y YO mando el móvil de vuelta, YO pago los gastos y ELLOS deciden si llevo razón o no y ya me lo arreglan si ven que tal. Ya sé que esta es su política y en este hilo se ha mencionado varias veces, pero me parece ridículo e injusto. Pues bien, esta mañana he mandado otro mensaje pues había conseguido hacer más vídeos de los errores además de otros nuevos que iban sucediendo con el paso de las horas:

"Buenos días, Voy a enviar el móvil con todos los accesorios tal y como llegó, y lo voy a restaurar de fábrica. Sin embargo, por lo que entiendo, los gastos de envio corren a mi cuenta. ¿Tengo la opción de enviarlo contrarembolso o me tengo que encargar yo de todo? Lo digo porque el móvil está defectuoso desde que me llegó y no creo que debiera cargar yo con el envío. Espero su respuesta. Por cierto, anoche volví a tener problemas, en este caso aparecían bandas negras del grosor de un dedo de un lado al otro de la pantalla cuando abría ciertas aplicaciónes o escribía algo con el teclado. Esto ocurrió durante cerca de una hora sin poder hacer nada para evitarlo (cerrar aplicaciónes, bloquear el terminal, etc). Adjunto enlaces de dos vídeos: (Aquí había dos links con dos vídeos, pero la web no me deja ponerlos aún).

A partir de aquí el móvil ha ido fallando cada vez más, no detallo aquí los errores ya que vienen explicados en los mensajes que he ido mandando esta tarde a Geekvida y que pongo a continuación:

"Buenas tardes, Ahora el teléfono ni siquiera funciona, se me ha quedado la pantalla en negro de nuevo. Adjunto video:
(Aquí había un link con un vídeo, pero la web no me deja ponerlo aún). Luego, al dejar apretado el botón de desbloqueo para que se reiniciara, dado que no había otra forma de hacerlo funcionar, se ha encendido sin pedirme el PIN de la tarjeta SIM, con lo cual no tengo acceso a mis datos móviles, pero tampoco al WIFI ni a internet de ninguna forma posible. Adjunto vídeo en el que el móvil tiene la SIM introducida, se enciende y sin embargo no funciona nada excepto las aplicaciones que no requieren red teléfonoca o de internet: (Aquí había un link con un vídeo, pero la web no me deja ponerlo aún). A estas alturas no quiero que me reparen el móvil, pues está evidentemente estropeado en demasiados aspectos, lo que quiero es un móvil NUEVO de verdad, con la caja sin abrir y con la garantía de que no ha sido manipulado por nadie. Por supuesto no tengo ningún impedimento en mandar el móvil a la dirección que me facilitaron, pero quiero ciertas garantías. Espero una respuesta rápida a este como al anterior mensaje, pues no creo que el envío deba ser yo quién lo pague. Muchas gracias un saludo"

"Más problemas, no se me había ocurrido mirarlo, pero no solo no funciona ninguna conexión a internet, sino que no tengo acceso a ninguna de mis fotos, vídeos, música, etc, lo he perdido todo, por suerte no tenía demasiadas cosas en la semana que llevo con el móvil, pero esto cada vez va a peor. Estoy leyendo muchos comentarios negativos sobre la atención al cliente, de su lentitud y las trabas que ponen para arreglar cualquier problema de cualquier dispositivo, espero que esto no sea así y me demuestren que trabajan con seriedad. Si quieren otro vídeo de como no se ven las fotos, los vídeos o la música puedo hacerlo, pero estoy cansado de enviar pruebas de lo mal que funciona el móvil, ya lo verán ustedes cuando lo tengan en sus manos."

Bien, ahora mismo tengo un móvil que no me funciona para absolutamente nada, no me abre prácticamente ninguna aplicación, no puedo usarlo ni para conectarme a internet ni hacer ni ver fotos ni escuchar música ni nada. Es que no puedo ni usarlo como tablet. Eso sí, la navegación entre escritorios va fluidísima...

Esperaré a ver qué me contestan mañana y veré si puedo ir informando sobre ello por aquí, o quizás alguien de Geekvida lo lea y decida contestarme, no sé.

Disculpad el pedazo mensaje, pero creo que esto le puede resultar útil a alguien que quiera comprar en la web.

Un saludo
  #2243  
Viejo 30/10/14, 20:39:05
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Bueno saberlo
  #2244  
Viejo 30/10/14, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Para vender todos te atienden bien por lo general, ahora cuando hay problemas veremos como responden, ojala sea buena su respuesta ya que nos quedaríamos mas tranquilos los que hemos comprado y seguiríamos comprando con mayor seguridad.
Gracias de parte de:
  #2245  
Viejo 30/10/14, 23:05:39
Array

[xs_avatar]
Disafree Disafree no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Onepus One
Tu operador: Yoigo
Exacto, voy a darles el beneficio de la duda, qué diablos. Si me arreglan el móvil o me lo cambian por uno en perfecto estado me quedo más contento que unas castañuelas, sobre todo porque la web tiene unos precios decentes y un envío relativamente rápido, pero es mi primera compra y he empezado con muy mal pie, y por lo que he ido leyendo en este hilo no soy el único.
Por cierto, ahora mismo tengo el Oneplus reiniciándose solo una y otra vez después de darle a restaurar los datos de fábrica para ver si conseguía recuperar el control sobre el móvil.

Un saludo!
  #2246  
Viejo 31/10/14, 09:09:35
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
Hola, a ver si me podeis enviar hoy el pedido #100174332
Gracias un saludo
Hola valkyrion25, gracias por su compra en Geekvida, Sí, su paquete ya se ha enviado por MRW, el número de seguimiento es 006332891865. Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por Pirri Ver Mensaje
Quiero hacer mi primera compra. Me puedes mandar un cupón.

Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por karl_kox Ver Mensaje
Hola, ¿podéis enviarme cupón para mi primera compra? quiero un Xiaomi Mi4 16Gb, el modelo que esta a 294,99 ¿es el modelo LTE con 4G?

Gracias!
Hola Pirri y karl_kox;, tienen un M.P. Saludos.
  #2247  
Viejo 31/10/14, 10:54:43
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Disafree Ver Mensaje
Exacto, voy a darles el beneficio de la duda, qué diablos. Si me arreglan el móvil o me lo cambian por uno en perfecto estado me quedo más contento que unas castañuelas, sobre todo porque la web tiene unos precios decentes y un envío relativamente rápido, pero es mi primera compra y he empezado con muy mal pie, y por lo que he ido leyendo en este hilo no soy el único.
Por cierto, ahora mismo tengo el Oneplus reiniciándose solo una y otra vez después de darle a restaurar los datos de fábrica para ver si conseguía recuperar el control sobre el móvil.

Un saludo!
Hola Disafree, gracias por su compra en Geekvida, lástima por este problema. Ya hemos contactado con nuestro servicio al cliente sobre su problema. Usted podría enviar el producto a nuestro servicio al garantía a confirmarlo? Necesitamos confirmar el problema del teléfono para darle un solución mejor. Mientras, nuestro servicio al cliente ha contactado con usted nuevamente. Cualquier problema, por favor diganos! saludos.
  #2248  
Viejo 31/10/14, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
Hola todos, Gracaias por su apoyo. vamos a contestar los mensajes privados dentros de 3-5 horas. Muchas gracias !! saludos.
  #2249  
Viejo 31/10/14, 14:58:04
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Algun cupon para comprar el mi4 en el almacen de españa?
  #2250  
Viejo 31/10/14, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
danimitor danimitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola danimitor, muchas gracias por su compra en Geekvida, lásitma que ahora su paquete ya se ha enviado por MRW. Ahora ya no podemos añadir el regalo. Si usted quiere hacer la proxima compra, diganos, le daremos un cupón buen. Saludos ..
Hola otra vez!

Como la primera compra ha ido muy bien, ahora quiero comprar otro Xiaomi Redmi para regalar a un familiar.

Podeis enviarme ese buen cupón por favor?

Hay Stock en Almacen de España para Xiaomi Red Rice 1s?

Gracias!!!
  #2251  
Viejo 31/10/14, 16:29:26
Array

[xs_avatar]
nolirb nolirb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tui
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: R Móvil
Hola, aconsejé a un amigo la compra de un movil en Geekvida. yo he comprado varios en Pandawill y no he tenido problemas.
El teléfono le llegó en dos días, todocorrecto.
El problema es que cuando se le acabó la batería, conectó el cargador y no carga.
Ha probado ya con4 cargadores y no funciona ninguno.
Mandó un correo explicando el tema y no ha recibido respuesta.
El nº de pedido es 100171601.
Factura #100107876
ID de Cuenta , [email protected]

Esperando respuesta.
Gracias.
  #2252  
Viejo 31/10/14, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Yo estoy intezado en un meizu mx4 de 16 o 32.(segun precio)

Algún cupon que rebaje un poco??. Uno que vive en barcelona, por mi voy a recogerlo yo mismo jejeje

Un saludo!!! ☺
  #2253  
Viejo 01/11/14, 08:36:48
Array

[xs_avatar]
lucabrasi lucabrasi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: xperia neo xperia tipo
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola todos, Gracaias por su apoyo. vamos a contestar los mensajes privados dentros de 3-5 horas. Muchas gracias !! saludos.
A mi tambien me vas contestar a mi privado yo te respondi el dia 30 y por aqui ya estuviste chateando ayer dia 31 o solo contestas a los que quieren comprar,cada vez teneis mas gente descontenta con el servicio postventa, menuda fama os estais creando.
  #2254  
Viejo 01/11/14, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
Disafree Disafree no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Onepus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lucabrasi Ver Mensaje
A mi tambien me vas contestar a mi privado yo te respondi el dia 30 y por aqui ya estuviste chateando ayer dia 31 o solo contestas a los que quieren comprar,cada vez teneis mas gente descontenta con el servicio postventa, menuda fama os estais creando.
Hombre, es que lo del servicio postventa es de traca, empezando por que cuando se estropea algo tienes que pagar tú el envío hasta el almacén. Ayer tuve que enviarles un Oneplus que se me murió en poco más de una semana y sí, lo pagué yo. Tócate las narices. Esto en España es directamente ilegal, pero claro, son una sucursal de una web china. ¿Alguien sabe si a este tipo de webs chinas con sucursales en España se les aplica nuestra legislación? Porque sería muy interesante enterarse...
  #2255  
Viejo 02/11/14, 09:04:33
Array

[xs_avatar]
lucabrasi lucabrasi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: xperia neo xperia tipo
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Disafree Ver Mensaje
Hombre, es que lo del servicio postventa es de traca, empezando por que cuando se estropea algo tienes que pagar tú el envío hasta el almacén. Ayer tuve que enviarles un Oneplus que se me murió en poco más de una semana y sí, lo pagué yo. Tócate las narices. Esto en España es directamente ilegal, pero claro, son una sucursal de una web china. ¿Alguien sabe si a este tipo de webs chinas con sucursales en España se les aplica nuestra legislación? Porque sería muy interesante enterarse...
Si de traca o incluso nulo, cuanto te valio mandar el movil, porque eso tampoco lo dicen por ningun lado igual que lo de el mes de garantia,menos mal que me pille un telefono baratillo de 80 pavos y no uno como el tuyo. El lunes o martes voy a la oficina de consumo de mi ayuntamiento y haber que sasben de este tema ya comentare que me dicen. Por cierto el chino este de geekvida cuando le haces preguntas como : si la cpu o la placa o la panntalla saliera defectuosa de fabrica tampoco lo cubriria la garantia,
a donde tendria que enviaros el telefono y seria gratis, etc. dejan de responnderte como su "servicio tecnico" se hacen los suecos, son de lo peor que hay.
  #2256  
Viejo 02/11/14, 12:08:46
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Joder espero que me salgan buenos los 2 moviles que pedi, 1 de 80 euros y el otro es un mi4, tengo un par de amigos que quieren el mi4 pero estan esperando a ver como va el mio, pero viendo como esta el tema de garantia de esta tienda, no les recomendare y aj que tengan que esperar un poco mas les dire que pidan en fantacy que es vendedor de aliexpres y tiene SAT en españa y se leen cosas buenas de el en la red. Pero como digo los envios som mas lentos.

GEEKVIDA O ESPABILAIS Y OS PONEIS LAS PILAS CON VUESTRO SAT. O poco mas seguireis vendiendo bien en este u otros foros porque la gente se enterara de los mal que tratais a la gente despues de la venta.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tl_pablito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2257  
Viejo 02/11/14, 18:13:49
Array

[xs_avatar]
Tzunami Tzunami no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
Hola @geekvida.com tenéis en stock el xiaomi mi4 en el almacén de España? Si no cuando volveréis a tener stock?

Última edición por Tzunami Día 02/11/14 a las 18:18:09.
  #2258  
Viejo 02/11/14, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
rtorre rtorre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

Algun descuento para el jiayu g4s geekvida¿?

vais a hacer alguna promocion para el black friday con este movil?
  #2259  
Viejo 03/11/14, 04:41:35
Array

[xs_avatar]
Disafree Disafree no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Onepus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lucabrasi Ver Mensaje
Si de traca o incluso nulo, cuanto te valio mandar el movil, porque eso tampoco lo dicen por ningun lado igual que lo de el mes de garantia,menos mal que me pille un telefono baratillo de 80 pavos y no uno como el tuyo. El lunes o martes voy a la oficina de consumo de mi ayuntamiento y haber que sasben de este tema ya comentare que me dicen. Por cierto el chino este de geekvida cuando le haces preguntas como : si la cpu o la placa o la panntalla saliera defectuosa de fabrica tampoco lo cubriria la garantia,
a donde tendria que enviaros el telefono y seria gratis, etc. dejan de responnderte como su "servicio tecnico" se hacen los suecos, son de lo peor que hay.
Ese es otro problema de la web, que quien te contesta es alguien chino que no domina tu idioma, porque hombre, si fuera, yo que sé, un esquimal, pero me respondiera claramente a mis preguntas, pues oye, genial, pero no. Recuerdo una conversación que tuve en el chat de la misma web con una tal Elisa, hablaba mal y lento y por supuesto dando rodeos para no dejarme nada claro sobre las condiciones de la postventa. Era todo tan ridículo que la mandé educadamente a freir espárragos. En fin...
Y el móvil me costó 6€ de mierda enviarlo, que teniendo en cuenta el tamaño del paquete es un precio decente, pero es que es un dinero que no debería haberme gastado yo. Ahora a ver lo que tardan en darme una solución, que he leído por el post a alguien que llevaba 2 meses sin móvil... ¡¡¡2 MESES!!!
En fin, espero que el móvil que te han mandado te salga bueno, de verdad, porque si no vas a pasarlo mal

 Cita: Originalmente Escrito por lucabrasi Ver Mensaje
Joder espero que me salgan buenos los 2 moviles que pedi, 1 de 80 euros y el otro es un mi4, tengo un par de amigos que quieren el mi4 pero estan esperando a ver como va el mio, pero viendo como esta el tema de garantia de esta tienda, no les recomendare y aj que tengan que esperar un poco mas les dire que pidan en fantacy que es vendedor de aliexpres y tiene SAT en españa y se leen cosas buenas de el en la red. Pero como digo los envios som mas lentos.
Pues verás, la razón por la que elegí Geekvida para comprar el móvil fue por el envío, era la que más rápido me enviaba a un precio más o menos decente, pero tener el móvil una semana antes no compensa los problemas que te puede dar a posteriori. Te hacen pagar el envío, tardan en contestar un día entero a cada mensajito que les mandas (me dijeron que esto era porque como me contestaban desde China pues claro, el cambio horario y demás... Venga, hombre, que les mandé como 5 mensajes entre las 9 de la mañana y las 10 de la noche y solo me contestaron una vez), el RMA que te dan para realizar un envío viene con cuenta atrás, si no lo mandas en 3 días caduca, así que o mandas el móvil roto o... ¡Mandas el móvil roto! Con lo que tardan en contestarte se te pasan los tres días sin poder reclamarles.

En serio, mucha suerte a los dos con los pedidos, pero para que volviera a comprar en esta tienda deberían devolverme un móvil en perfectas condiciones y pagarme en envío. Aunque también acepto sobornos


  #2260  
Viejo 03/11/14, 06:03:12
Array

[xs_avatar]
dryzt dryzt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola Geekvida,

Me gustaría comprar el Meizu MX4, ¿podrían enviarme algún descuento para esta compra? También me gustaría saber si van a tener este producto en breves en el almacén de España.

Por cierto, ¿realizáis facturas por las compras realizadas?

Muchas gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 15:43:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /