Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/08/19, 11:22:01
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Y tampoco queda tanto sep-oct saldra
Exacto.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/08/19, 11:23:45
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Quien diga que el S10 no es de las mejores cámaras es que no tiene ni puñetera idea
En el tema cámaras, es de lo mejor que hay desde hace la tira y media de años, y lo bueno que tiene es que si bien puede que no sea el mejor de todos de forma clara en ninguna cosa en concreta, destaca por ser bueno en todo

-Cámara principal muy buena
-Cámara de zoom buena con OIS
-Cámara gran angular buena con OIS
-Bastante buena grabación de video en general con muchas opciones
-Selfie buena con OIS y la mejor grabación de video en selfies

Si lo comparas con los rivales:
-Los Pixel no tienen ni zoom ni gran angular
-Los huawei son peores en video
-Los iphone no tienen gran angular y la selfie es peor

Última edición por NixxxoN Día 22/08/19 a las 11:26:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 22/08/19, 11:32:34
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Quien diga que el S10 no es de las mejores cámaras es que no tiene ni puñetera idea
En el tema cámaras, es de lo mejor que hay desde hace la tira y media de años, y lo bueno que tiene es que si bien puede que no sea el mejor de todos de forma clara en ninguna cosa en concreta, destaca por ser bueno en todo

-Cámara principal muy buena
-Cámara de zoom buena con OIS
-Cámara gran angular buena con OIS
-Bastante buena grabación de video en general con muchas opciones
-Selfie buena con OIS y la mejor grabación de video en selfies

Si lo comparas con los rivales:
-Los Pixel no tienen ni zoom ni gran angular
-Los huawei son peores en video
-Los iphone no tienen gran angular y la selfie es peor
Nadie ha dicho que la camara sea mala... solo se ha dicho que por 800e la mejor es el pixel y no hay discusión.

La camara del s10 es completa y a nivel 9 en casi todo. Pero en todos los apartados hay uno que le mejora.
El Xs le mejora en video (digan lo que digan)
El p30 pro en modo nocturno y versatilidad)
El pixel, (diurno, retrato, selfie...)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 22/08/19, 11:54:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Nadie ha dicho que la camara sea mala... solo se ha dicho que por 800e la mejor es el pixel y no hay discusión.

La camara del s10 es completa y a nivel 9 en casi todo. Pero en todos los apartados hay uno que le mejora.
El Xs le mejora en video (digan lo que digan)
El p30 pro en modo nocturno y versatilidad)
El pixel, (diurno, retrato, selfie...)
Eso de que no hay discusión lo dices tu y tu falta de objetividad... que solo ves lo que los otros hacen mejor, pero no lo que hacen peor.


Ah, y se me olvidaba la calidad de grabación audio... en el S10 también es de las mejores. En eso palman los chinos en general, xiaomi en particular.

Última edición por NixxxoN Día 22/08/19 a las 12:16:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 22/08/19, 12:34:00
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
En Android no creo que haya móvil con mejor grabación de de vídeo que el S10, la estabilización y la calidad con la que graba el sonido son mencionados hasta en las reviews de los Applefans Americanos. Nunca ha habido un móvil que grabe tan bien el sonido y que capte tan poco ruido de fondo, como lo es el viento. La grabación de vídeo con la cámara delantera del S10 en 4K también es un puntazo y viendo comparativas parece superior a la del XS Max (OJO, hablo de cámara delantera). No lo afirmo porque no he tenido XS Max pero sí que he puesto el S10+ mano a mano con un iPhone X y se lo comía en todos los aspectos de cámara, ahora, es algo injusto compararlo con un móvil del 2017.

Bueno, cambiando brevemente de tema, un iPhone yo no recomendaba ni de flay por su cámara. El único punto fuerte del iPhone es su superior chipset que se come hasta al Snapdragon más potente, pero ahí queda todo. Lo del vídeo pues podría ser con la cámara trasera, pero en grabación de vídeo con la cámara delantera, varios Androides lo sacan mejor y no con ese toque "blurry" como el XS Max.

Quitando el vídeo, el XS Max además tiene una cámara bastante inferior ya no al S10 si no que a los Android de gama alta. Me parece una broma de mal gusto que pidan hasta 1600€ por algo que no está ni a la altura de los mejores Android del año pasado. Sólo destaca en modo retrato, y ya está. Mirad este video, es risible que el XS Max (móvil más caro del mercado, de lejos) saque tales fotos. Las nocturnas son penosas no, lo siguiente, para valer lo que vale...





He estado viendo más comparaciones con fotos y muestras reales del XS Max frente al S10+ , Pixel 3 y P30 Pro (que me parecen los droides con mejor cámara, ya que aún no tenemos comparativas del Note 10) y sinceramente se comen al XS Max, sobretodo en fotos nocturnas parece que uses un Android gama alta del 2016 y no un flagship de 2018-2019 como lo es el XS Max.








Por cierto, esta chica tan mona es fotógrafa y su canal no es muy conocido. Por si algún Applefan dice que no es neutral o hay sobres de por medio o algo, ella misma usa un iPhone o al menos eso dice.

Última edición por Deadmau.5 Día 22/08/19 a las 12:56:58.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/08/19, 12:41:00
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
En Android no creo que haya móvil con mejor grabación de de vídeo que el S10, la estabilización y la calidad con la que graba el sonido son mencionados hasta en las reviews de los Applefans Americanos. Nunca ha habido un móvil que grabe tan bien el sonido y que capte tan poco ruido de fondo, como lo es el viento. La grabación de vídeo con la cámara delantera del S10 en 4K también es un puntazo y viendo comparativas parece superior a la del XS Max (OJO, hablo de cámara delantera). No lo afirmo porque no he tenido XS Max pero sí que he puesto el S10+ mano a mano con un iPhone X y se lo comía en todos los aspectos de cámara, ahora, es algo injusto compararlo con un móvil del 2017.

Bueno, cambiando brevemente de tema, un iPhone yo no recomendaba ni de flay por su cámara. El único punto fuerte del iPhone es su superior chipset que se come hasta al Snapdragon más potente, pero ahí queda todo. Lo del vídeo pues podría ser con la cámara trasera, pero en grabación de vídeo con la cámara delantera, varios Androides lo sacan mejor y no con ese toque "blurry" como el XS Max.

Quitando el vídeo, el XS Max además tiene una cámara bastante inferior ya no al S10 si no que a los Android de gama alta. Me parece una broma de mal gusto que pidan hasta 1600€ por algo que no está ni a la altura de los mejores Android del año pasado. Sólo destaca en modo retrato, y ya está. Mirad este video, es risible que el XS Max (móvil más caro del mercado, de lejos) saque tales fotos. Las nocturnas son penosas no, lo siguiente:





He estado viendo más comparaciones con fotos y muestras reales del XS Max frente al S10+ , Pixel 3 y P30 Pro (que me parecen los droides con mejor cámara, ya que aún no tenemos comparativas del Note 10) y sinceramente se comen al XS Max, sobretodo en fotos nocturnas parece que uses un Android gama alta del 2016 y no un flagship de 2018-2019 como lo es el XS Max.

Por cierto, esta chica tan mona es fotógrafa y su canal no es muy conocido. Por si algún Applefan dice que no es neutral o hay sobres de por medio o algo, ella misma usa un iPhone o al menos eso dice.
No es más potente el 855 que el bionic?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/08/19, 12:46:46
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
No es más potente el 855 que el bionic?
Que va compi, está muy lejos en rendimiento total.

De hecho hay un hilo abierto en el subforo que trata sobre este tema: Android irá siempre detrás de Apple en Cpus y procesadores móviles? Creo que si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 22/08/19, 13:39:55
Array

[xs_avatar]
SirocoNexus SirocoNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Middle Heart
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Google Pixel

 Cita: Originalmente Escrito por lua19 Ver Mensaje
Hola que tal?Soy nueva en el foro y ahí va mi primera consulta:

Que teléfono o telefonos me recomendais con muy buena cámara?

Hasta 800€

No lo uso para jugar

Tamaño de la pantalla minimo 5"

Veré algún vídeo de Youtube, Facebook Mails y poco mas

Tema de jack ...sin mas me da igual

Batería que me llegue o se acerque al día



Lo que más me interesa es el tema de la cámara.



Gracias y un saludo a todos
3a, 3a XL.

La mejor cámara y batería para aburrir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 22/08/19, 15:14:01
Array

[xs_avatar]
lua19 lua19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: +447794707518
Tu operador: Movistar
Gracias por todos vuestros comentarios,al final ya me decidí por el Pixel 3XL,esperemos que salgan tan buenas fotos como comentasteis muchos,de nuevo muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lua19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #70  
Viejo 22/08/19, 15:18:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lua19 Ver Mensaje
Gracias por todos vuestros comentarios,al final ya me decidí por el Pixel 3XL,esperemos que salgan tan buenas fotos como comentasteis muchos,de nuevo muchísimas gracias.
Buena elección compañera
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/08/19, 21:08:49
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lua19 Ver Mensaje
Gracias por todos vuestros comentarios,al final ya me decidí por el Pixel 3XL,esperemos que salgan tan buenas fotos como comentasteis muchos,de nuevo muchísimas gracias.
Excelente elección , no te arrepentirás
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:33:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /