Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/12/19, 13:34:03
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
Otra cosa, en modo de pantalla, le tenéis puesto el natural tal cual, o el intenso que permite mover valores? Noto q el natural le quita algo de potencia en el brillo, pero bueno, tampoco molesta.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/12/19, 21:33:36
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Opinión una semana después del cambio

Muy buenas compis! Felices fiestas (de uno que acaba de pillar vacaciones hasta Enero jejeje)!


Pues nada tal y como dije vengo una semana después de tomar la decisión de cambiar al Samsung Galaxy S10+ a dar mis impresiones así que vamos allá:


-DISEÑO
Un 10 punto y peloa no hay nada más que decir.
Bueno va, debo decir que el disaño de éste smartphone es simplemente una obra de ingeniería (una sacada de rabo) a favor de Samsung. Como punto negativo, la impresión de fragilidad que da (que da, no que sea!) ya que lo han conseguido hacer ta finito que asusta, pero bueno, una maravilla y siempre con mi fundita.



-BATERÍA
Estoy contento, lo he usado siempre con One UI 2.0 en Android 10 y la verdad es que le saco unas 5/6h de pantalla si le doy caña. Lo cargo cada noche (suelo tener un 20 o 30% llegadas las 12) con un cargador de carga inalámbrica que tengo en la mesita de noche. Lo dicho, no es una locura, pero responde de manera correcta en cuanto a autonomía.


-PANTALLA Y SONIDO
Otro 10, se acabó. Patallón, es indiscutible, la llevo en el modo de colores vibrantes ya que es algo que me mola de las Amoled y la verdad es que es una gozada, es muy grande y eso puede echar para atrás a algunos, pero a mi la pantalla me flipa. En cuanto al "agujero" pues sí está ahí, pero lo noto menos de lo que esperaba, en realidad nunca me han molestado los notch ni los agujeros, los marcos sí y éste no tiene prácticamente.
El sonido es estéreo y simplemente se comporta de maravilla, pero com no soy ningún entendido ahí lo voy a dejar.


-SOFTWARE
La verdad es que ONE UI 2 le sienta muy bien, Samsung está avanzando en cuánto al software y eso se nota. Me gusta, no me flipa pero me gusta. El nuevo sistema de gestos al estilo iPhone le hace un gran bien. PD: LOS ICONOS CON ESA FORMA SON HORROROSOS. No he tenido problemas de rendimiento que yo haya podido notar, suelo juagr a COD Mobile y vuela.



-CÁMARAS
Nunca he sido de ucar mucho las cámaras pero las de éste S10+ son tan buenas y sobretodo VERSÁTILES que me está obligando a que las use más a menudo. Como usuario no muy preocupado de la fotografía que soy me parece que éstas cámaras están a un nivel altísimo, no me atrevo a ponerlas por delante de alguna competencia.


-DESBLOQUEO
Le tenía más miedo que vergüenza. Venía de un FaceID que funcionaba de maravilla (excepto si tenías el móvil encioma de la mesa) y había descartado el sensor de huellas en pantalla porque no había escuchado hablar muy bien de él. Tuve desactivado el sensor de huellas y estuve usando el desbloqueo facial, que sin ir mal, no se acerca al de Apple hasta que un día me dio por probar el sensor de huellas. Aún lo tengo activado, VA DE MARAVILLA, no sé si serán las actualizaciones o qué pero a mi me funciona con la pantalla apagada a la primera y muy rápdido (incluso encima de la mesa jeje).


-EN GENERAL
Estoy muy contento con el cambio, me parece un móvil MUY MUY COMPLETO y eso le hace muy fuerte, además tiene puntos muy fuertes y ninguno flojo. Lo recomiendo un montón y más ahora que se puede encontrar baratito.




Espero que a alguien le sea de ayuda y recordad MIRAR SIEMPRE MÁS OPINIONES no sólo la mia o la de un random.

SALUDETES!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a UnRusoEnBolas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 12:26:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /