miTab Sunset miTab Sunset

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/01/12, 22:54:55
Array

[xs_avatar]
lumocolor lumocolor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, me he dado de alta en el for, porque veo que hay alguno de vosotros que esta teniendo problemas conel Wifi. Pese a que yo no tengo la tablet, tuve que configurar una, yme dio muchos problemas el Wifi, hasta que me dí cuenta que el problema era con el tipo de encriptaxion del modem, de manera que con encriptacion WEP se relentizada y no no funciona, con WPA no da ningun problema. Aconsejo que probeis a cambiar el tipo de encriptacion del modem, creo ademas que algunos de Movistar por defecto traen WEP. Espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/01/12, 23:19:00
Array

[xs_avatar]
chemadlsm chemadlsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
muchas gracias Lumocolor esto será de gran ayuda ...
Yo dentro de poco tendré esta maravilla de tablet ejejeje para reyes cae

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
__________________
Zte Blade / Ascend G300 / Ascend G510-
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/01/12, 00:08:22
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lumocolor Ver Mensaje
Hola, me he dado de alta en el for, porque veo que hay alguno de vosotros que esta teniendo problemas conel Wifi. Pese a que yo no tengo la tablet, tuve que configurar una, yme dio muchos problemas el Wifi, hasta que me dí cuenta que el problema era con el tipo de encriptaxion del modem, de manera que con encriptacion WEP se relentizada y no no funciona, con WPA no da ningun problema. Aconsejo que probeis a cambiar el tipo de encriptacion del modem, creo ademas que algunos de Movistar por defecto traen WEP. Espero que os sirva de ayuda.
Pues no se, yo tengo encriptación wep con router de jazztel y me va de vicio.. a lo mejor no es por encriptacion sino por el router, que tiene algun tipo de incompatiblidad.

Algo importante:
Trasteando me he fijado que el launcher look honeycomb es pesadisimo y siguiendo con el trasteo me he encontrado con que el procesador esta funcionando a 400MHz!!! por eso me daba algunos tirones... despues del susto inicial por si me la metieran doblada, ya que en la descripcion de wolder pone que es 1.2GHz, me he bajado el setCPU y he ajustado unos parametros para que funcione "ondemand", es decir, que suba la velocidad si lo requiere..

Resultado ahora cuando le hace falta se pone a 1Ghz y cuando no se pone a 400Mhz para ahorrar energia, y ahora si va genial genial, es increible lo bien que va de fluido.

He cambiado tambien el launcher que trae por defecto por el ADW y tambien responde mucho mejor, ademas de tener la mítica barra de notificaciones estilo cortina de los samsung galaxy S por ejemplo.

Para que os hagais una idea, si ahora va de 10, sin tocar nada me iba 3 sobre 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 04/01/12, 08:37:08
Array

[xs_avatar]
asisa asisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: De por arriba...
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Euskaltel Móvil
raimangsxr, puedes poner una captura de pantalla de los valores que le has puesto al SetCPU?. Porque ni se me había ocurrido instalarlo. Hace tiempo lo tuve en el móvil, pero desde hace tiempo, las propias ROMs traen algo del estilo ya preinstalado, y dejé de utilizarlo.

Por cierto, veo que te has pasado al ADW. La verdad es que si se nota mucho mejor que el launcher que trae por defecto.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/01/12, 09:40:16
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por asisa Ver Mensaje
raimangsxr, puedes poner una captura de pantalla de los valores que le has puesto al SetCPU?. Porque ni se me había ocurrido instalarlo. Hace tiempo lo tuve en el móvil, pero desde hace tiempo, las propias ROMs traen algo del estilo ya preinstalado, y dejé de utilizarlo.

Por cierto, veo que te has pasado al ADW. La verdad es que si se nota mucho mejor que el launcher que trae por defecto.
Se nota una mejora brutal, es como pasar de la noche al dia..

He seguido este post para configurarlo mas o menos, aqui te lo dejo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259946

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 04/01/12, 13:23:25
Array

[xs_avatar]
asisa asisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: De por arriba...
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por raimangsxr Ver Mensaje
Se nota una mejora brutal, es como pasar de la noche al dia..

He seguido este post para configurarlo mas o menos, aqui te lo dejo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259946

Un saludo.
si se nota el ADW si. Yo ya te comenté que lo puse el otro día, y madre mía la diferencia de fluidez

Esta tarde me pongo con el setCPU
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/01/12, 13:50:23
Array

[xs_avatar]
Ogmios Ogmios no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita:
una vez hecho root con gingerbreak, debe salir un programa llamado superuser en las aplicaciones de la tablet, si no sale, no sois root. Eso es el paso número 1 para todo lo demás.
A mi no me sale la aplicación superuser tras ejecutar dos veces el gingerbreak. Supongo que debería salir como otra aplicación más no? como puedo solucionarlo?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/01/12, 15:59:51
Array

[xs_avatar]
yotuel_99 yotuel_99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ogmios Ver Mensaje
A mi no me sale la aplicación superuser tras ejecutar dos veces el gingerbreak. Supongo que debería salir como otra aplicación más no? como puedo solucionarlo?
yo hago los pasos tal y como se indica y la aplicacion superuser no aparece por ningun sitio.
He intentado copiar el archivo vending.apk con el root explorer y cuando le doy al boton de r/w no hace nada y me dice imposible copiar ¿qu epuedo hacer?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/01/12, 16:54:22
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ogmios Ver Mensaje
A mi no me sale la aplicación superuser tras ejecutar dos veces el gingerbreak. Supongo que debería salir como otra aplicación más no? como puedo solucionarlo?
Pues no se, a mi me funcionó asi a la primera, intenta bajar otra versión de gingerbreak a ver si te funciona. La aplicacion te sale en donde todas y tiene un icono con una calavera.

 Cita: Originalmente Escrito por yotuel_99 Ver Mensaje
yo hago los pasos tal y como se indica y la aplicacion superuser no aparece por ningun sitio.
He intentado copiar el archivo vending.apk con el root explorer y cuando le doy al boton de r/w no hace nada y me dice imposible copiar ¿qu epuedo hacer?
Primero es hacer root, si no eres root, no podrás hacer lo del market, asique ni lo intentes hasta que te salga la calavera en las aplicaciones. Te digo lo mismo que a Ogmios, probad con alguna otra versión de gingerbreak.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/01/12, 17:15:56
Array

[xs_avatar]
pereaivan pereaivan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

descargo ginger break voy a apk instaler lo instalo y medice ginger break error could no extract assets! . que hago mal
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/01/12, 18:07:39
Array

[xs_avatar]
pereaivan pereaivan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

solucionado lo del root. ahora como encuentro la descarga del market con root explorer donde se encuentra .me estoy volviendo loco .supongo que estara en download pero no encuentro la dichosa carpeta un aalludita porfavor. gracias
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/01/12, 18:45:37
Array

[xs_avatar]
pereaivan pereaivan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

ami con hacer root una vez ya me sale el super user soy ya root?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/01/12, 22:33:17
Array

[xs_avatar]
KATXORRI KATXORRI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

hola, he intentado hacer lo del boton BACK, pero al cambiarlo guarda otro archivo creado, pero a la hora de probarlo con un juego no va ua que manda al incio y no sale.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/01/12, 05:45:45
Array

[xs_avatar]
Weselman Weselman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lumocolor Ver Mensaje
Hola, me he dado de alta en el for, porque veo que hay alguno de vosotros que esta teniendo problemas conel Wifi. Pese a que yo no tengo la tablet, tuve que configurar una, yme dio muchos problemas el Wifi, hasta que me dí cuenta que el problema era con el tipo de encriptaxion del modem, de manera que con encriptacion WEP se relentizada y no no funciona, con WPA no da ningun problema. Aconsejo que probeis a cambiar el tipo de encriptacion del modem, creo ademas que algunos de Movistar por defecto traen WEP. Espero que os sirva de ayuda.
Pues efectivamente!!! Me compre ayer la tablet y estaba desquiciado, porque me encanta, pero la conexion wifi iva muy muy mal. He cambiado la encriptación del modem de WEP a WPA y va de lujo.

Mil Gracias compañero

Última edición por Weselman Día 05/01/12 a las 05:51:11.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/01/12, 14:35:37
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

Yo creo que más bien es por alguna incompatiblidad con el router que por la encriptación o por ambas cosas jeje, porque yo tengo un router de jazztel con encriptación WEP y me va de lujo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/01/12, 18:01:52
Array

[xs_avatar]
lmnda lmnda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: ARCHOS 101 internet tablet
Tu operador: Movistar
borrad el mensaje, se me ha rallado

Última edición por lmnda Día 05/01/12 a las 18:06:26.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/01/12, 18:03:06
Array

[xs_avatar]
lmnda lmnda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: ARCHOS 101 internet tablet
Tu operador: Movistar
borrad el mensaje, se me ha rallado

Última edición por lmnda Día 05/01/12 a las 18:06:35.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/01/12, 18:26:26
Array

[xs_avatar]
lmnda lmnda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: ARCHOS 101 internet tablet
Tu operador: Movistar
Bueno lo primero perdon por dejar el post un poco de lado pero ultimamente he tenido trabajo y no podia dedicarle time...

Respondo a algunas dudas...


 Cita: Originalmente Escrito por Trastos Ver Mensaje
se agradece el consejo.
por lo que dices estas contento con ella, la cube es mas finita, pero por lo demas tienen que ser muy similares. y sobre todo el tema de la garantia.

¿que tal es la pantalla? no sera como un ipad, pero se mueve fluida?

es posible que me acerque a verla y con tu consejo a lo mejor me decido.

gracias
Se mueve fluida, y si, la pantalla es "parecida" a la del ipad, mi hermano tiene un ipad 2 y su pantalla es igual de grande, no te voy a negar que el ipad se ve mejor en cuanto al sistema operativo y los juegos, pero si ponemos una peli de megavideo los 2 la mia se ve MUCHO mejor.

 Cita: Originalmente Escrito por feflecha Ver Mensaje
tiene usb-host?
Si, lo tiene.

 Cita: Originalmente Escrito por lovemamellas Ver Mensaje
Yo estoy teniendo un serio problema con ella. El Wifi no me funciona, es enchufarlo, conecta y le llega señal pero intento abrir el applanet, o el mismo app center que viene instalado de casa y no me deja, se cuelga el WIFI, alguien sabe cual es el problema?
A mi me funciona perfectamente...
De hecho desde que instale el dolphin browser el navegador y el megavideo (lo uso mucho) me van como un tiro, veo una pelicula cargandola tan rapido como en mi pc portatil.

 Cita: Originalmente Escrito por Ogmios Ver Mensaje
A mi me funciona bastante bien el Wifi, he entrado en el app center y he bajado aplicaciones.
Tiene usb host.

Lo que no he conseguido es hacer root ni instalar el android market


Yo si lo he conseguido, en la pagina 1 tienes una explicacion de como se hace explicado por un compañero del foro.

Si tienes alguna duda mandame MP.


 Cita: Originalmente Escrito por casetero Ver Mensaje
Hola, yo he conseguido rootearla e instalar el market. El problema es que ahora cada vez que intento instalar algo del market me dice que no tengo espacio y me sobra...
Otra problema es que cada vez que la pantalla se bloquea la tableta a lo pocos segundos se apaga, que puede ser?
En cuanto a lo de actualizar a 4.0 no se si fiarme,no hay ninguna opcion de actualizacion en la tablet y en la web no hay seccion de descargas de este modelo.
Por lo demas me gusta bastante.
Ah, en ajustes pone que la cpu va a 1,0 y no a 1,2.
un saludo.

He leido sobre ese problema, se da en las tabletas que no tienen market oficial y se les ha instalado mediante root.
Ese problema es debido a la "vending.apk" que has utilizado, busca otra y pruebala, en la pagina 1 tienes una alternativa.
Para borrar el market vas a necesitar el root uninstaller, si buscas en el foro esta colgado, le das permiso root y borras el market e instalas la nueva apk.


 Cita: Originalmente Escrito por raimangsxr Ver Mensaje
A mi la wifi me va bien, lo rapido que se espera de una b/g vamos.

El caso es que no me abre los pens usb, se queda en checking for problems.

A los que os da problemas, seria cosa de rootear? no se yo tambien tenia pensado hacerlo pero es para saber, antes de rootear (si lo teneis hecho) teniais esos problemas?

¿Alguien sabe de roms para cambiarle?
No se si sera cosa de rootear xq cuando yo probe a poner un pen ya era root.
A mi si que me funciona, suelo meter un pen kingston de 4Gb y no falla.
Ante la duda, tambien me funcionan los teclados USB y los altavoces, pero de momento no lo hace mi disco duro multimedia.


 Cita: Originalmente Escrito por casetero Ver Mensaje
Lo de la pantalla os pasa a alguno? Es que es una putada que cada vez que se bloquea tenga que volver a encender la tableta. Con el cargador puesto creo que no pasa.
Yo la he rooteado y ningun problema, lo de la pantalla me pasaba ya antes de hacerlo.
WTF?????
Llevala al servicio tecnico y que te arreglen eso, no es normal, la mia bloquea y desbloquea como cualquier dispositivo android.


 Cita: Originalmente Escrito por raimangsxr Ver Mensaje
Lo que si me esta dando problemas es el tema de intentar instalar aplicaciones y decirme que no tengo espacio cuando tengo casi 2gb libres.. no lo entiendo, alguien lo soluciono?

Digo lo mismo que arriba, por ahi vi que era el vending.apk que habeis usado, prueba otro.


 Cita: Originalmente Escrito por asisa Ver Mensaje
a mi me han regalado esta tablet hace 10 días, y estoy encantado.

La he rooteado, instalado el market oficial, y una vez puesto el ADW Launcher, como en el móvil, va genial.

El único problema que le he visto, y que no encuentro solución, es cuando se visualiza algo a pantalla completa. Al no tener más botones físicos que el de apagado/encendido, desaparecen los botones de Home, "Ir atras",... y tengo que apagar la tablet y encenderla de nuevo. Y es un poco coñazo, la verdad

Alguna forma de que no desaparezcan esos botones o de que si se visualiza en pantalla completa, deje la barra esa?
Ya he visto que has encontrado el botoncito magico, pero una de las cosas que hecho yo de menos es el boton de atras, he intentado con el "button remapper" cambiar la funcion del boton home a back, pero na de na.

 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
La compre ayer noche y hoy la devolveré. Detecta wifi, pero es desesperante, tarda 1 minuto en abrir cualquier página....puf vaya castaña.
Las apps con internet va lentísima, en general todo lo que tenga conexion a internet

Veo que la has devuelto, podria ser cosa de ese dispositivo en concreto, mi primera tablet fue una archos 101 que llego e iva de puto culo, llame al servicio tecnico, me la recogieron y en una semana me trajeron una tablet nueva y que funcionaba perfecta.
(Parti la pantalla)


 Cita: Originalmente Escrito por KATXORRI Ver Mensaje
hola, cuando conectais el cargador estando apagada os sale una imagen que pone charging y luego se pone todo negro?
cuando conectais al ordenador os pasa algo porque a mia no?
al conectar un USB directamente en ella me sale algo pero no lo puedo leer porque sale justo abajo y esta cortado.

estando en el inicio, la pantalla os aparece asi? con ese minimenu ahi arriba? porque el mio no es asi
Esa barra no te tiene porque aparecer, y tampoco la de abajo, el launcher de nuestro firmware es diferente, y tiene la barra de notificaciones abajo a la derecha, eso que ves es la barra de notificaciones antigua de android.

 Cita: Originalmente Escrito por KATXORRI Ver Mensaje
hola, pues yo la tengo hace tres dias y hoy voy a ir a descambiarla porque, cargar se tira un tiempo pero no lllega a cargar del todo, la enciendo aunque me ponga aun charging y el indicador es del 99% pero no llega a 100%.
Gracias

A mi tampoco me carga a 100% creo, carga 99% pero no me importa, funciona igual y no me hace ilusion tener un 100% de bateria...


 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Buenas

En Redcoon está a 199 euros, el precio más barato que he visto, me lo estoy pensando.

¿Confirmais que con gingerbreak desrootea perfectamente y se puede usar el Market?

¿Habeis probado un teclado por el puerto usb OTG? ¿el usb OTG admite más de un dispositivo a la vez?, por ejemplo un ratón y un pendrive.

Aparte querría saber si alguien ha conseguido ya remapear el botón home para que haga back.

Probe la tablet en mediamarket y era realmente un coñazo no disponer de un físico para esto.
Te lo recomiendo, es una tablet con un buen hardware a un precio muy barato, y lso pocos errores que he encontrado parece que los estamos solucionando aqui poco a poco.
La tablet de exposicion que probe yo en el media markt estaba mas destrozada que la ostia....


 Cita: Originalmente Escrito por pereaivan Ver Mensaje
una pregunta como copio el vendig apk en la carpeta sistem/ app ?lo descargo y lo meto el la sd o como ?
Si no te va con el root explorer prueba la nueva version de la aplicacion que viene preinstalada, el ES explorador de archivos, en el menu de configuracion abajo del todo de pone algo de "explorador root" le das ahi, hace unas comprobaciones, te pide acceso root y a correr.
Tienes que meterlo en una carpeta del sistema tal como se explica en el primer post.


 Cita: Originalmente Escrito por asisa Ver Mensaje
como ya ha comentado raimangsxr en otro psot, ya sólo le falta que encontremos alguna ROM cocinada que funcione con esta tablet. Ya sería genial
OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

 Cita: Originalmente Escrito por raimangsxr Ver Mensaje
Los pasos para cambiar la función del boton fisico de HOME a BACK son:

Necesario ser root y tener root explorer instalado.

1.- Abrimos root explorer y vamos a /system/usr/keylayout
2.- Pulsamos Mount R/W
3.- Abrimos el archivo rk29-keypad.kl con un editor de textos
4.- En la linea de key 102, donde pone HOME cambiar por BACK.

NOTA: si una vez hecho esto por cualquier motivo queremos volver a recuperar la antigua funcion de la tecla, hacemos lo mismo pero cambiamos BACK por HOME.

Ahora estoy intentando descubrir como hacer que manteniendo pulsada la tecla, haga HOME para tener ambas funcionalidades en la misma tecla.

Un saludo.

Esto va enserio?

Te funciona? Voy a probarlo ahora mismo...

Gracias, si esto funciona me solucionas la vida a la hora de salir de miiiiiiiiil aplicaciones, ya que ahora salgo con el boton home, si consigues lo de la doble funcion, dilo por aqui plz.


Si no te importa cito tu respuesta en el mensaje principal.


 Cita: Originalmente Escrito por lumocolor Ver Mensaje
Hola, me he dado de alta en el for, porque veo que hay alguno de vosotros que esta teniendo problemas conel Wifi. Pese a que yo no tengo la tablet, tuve que configurar una, yme dio muchos problemas el Wifi, hasta que me dí cuenta que el problema era con el tipo de encriptaxion del modem, de manera que con encriptacion WEP se relentizada y no no funciona, con WPA no da ningun problema. Aconsejo que probeis a cambiar el tipo de encriptacion del modem, creo ademas que algunos de Movistar por defecto traen WEP. Espero que os sirva de ayuda.
Yo tengo una clave WEP y alfanumerica, y me funciona perfectamente.
La incompatibilidad sera del router, yo tengo un router belkin porque el router de ono no era compatible con el macbook de mi hermano

 Cita: Originalmente Escrito por raimangsxr Ver Mensaje
Pues no se, yo tengo encriptación wep con router de jazztel y me va de vicio.. a lo mejor no es por encriptacion sino por el router, que tiene algun tipo de incompatiblidad.

Algo importante:
Trasteando me he fijado que el launcher look honeycomb es pesadisimo y siguiendo con el trasteo me he encontrado con que el procesador esta funcionando a 400MHz!!! por eso me daba algunos tirones... despues del susto inicial por si me la metieran doblada, ya que en la descripcion de wolder pone que es 1.2GHz, me he bajado el setCPU y he ajustado unos parametros para que funcione "ondemand", es decir, que suba la velocidad si lo requiere..

Resultado ahora cuando le hace falta se pone a 1Ghz y cuando no se pone a 400Mhz para ahorrar energia, y ahora si va genial genial, es increible lo bien que va de fluido.

He cambiado tambien el launcher que trae por defecto por el ADW y tambien responde mucho mejor, ademas de tener la mítica barra de notificaciones estilo cortina de los samsung galaxy S por ejemplo.

Para que os hagais una idea, si ahora va de 10, sin tocar nada me iba 3 sobre 10

No se el porque de eso, a mi me pone 1Ghz, y desde wolder dicen que es por el firmware, que cuando actualicen a Android 4.0 el procesador ya funcionara a tope.

Yo he mirado algunas apps que te muestran tu hardware, y me dice 1,2Ghz


 Cita: Originalmente Escrito por raimangsxr Ver Mensaje
Se nota una mejora brutal, es como pasar de la noche al dia..

He seguido este post para configurarlo mas o menos, aqui te lo dejo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259946

Un saludo.
Si no te importa añado esto a el comentario principal, para que sea mas visible.


Sorry por hacer supermegaposts, pero hacia mucho tiempo que no entraba y tenia que contestar a todo, a ver si mutuamente hacemos una buena comunidad de esta tableta.

Un saludo

k

Última edición por lmnda Día 05/01/12 a las 18:53:00.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/01/12, 21:00:13
Array

[xs_avatar]
KATXORRI KATXORRI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola, lo de reconfigurar el boton HOME para ser BACK, alguno que lo haya probado segun se ha explicado, os va? A mi no.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/01/12, 23:20:41
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

Imnda pues me parece perfecto que pongas estos aportes en el post principal ya que asi esta todo mucho más ordenado .

El back funciona perfectamente, es necesario ser root y seguir los pasos que puse, es muy sencillo tiene que funcionaros si o si.

Lo de que haga la funcion de HOME al mantener presionando estoy buscando como se llama esa funcion pero no la encuentro.. a ver si me pongo un poco mas a fondo a mirar. Tiene que haberlo xq en mi samsung galaxy s el boton home tiene 2 funciones y esto tiene que ser igual.

El tema de la velocidad del procesador, no es cuestión de que las aplicaciones te muestren que tu procesador es de 1GHz o de 1,2GHz sino que el quick info ese, te dice en cada momento la frecuencia actual del procesador, y marcaba siempre 400Mhz, osea capada total, yo lo puse como explique antes y me va muy muy bien, incluso la sensación de fluidez se acerca bastante a la de un ipad2 (salvando las diferencias).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab Sunset



Hora actual: 07:27:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /