ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/12/16, 14:39:32
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
La verdad es que la rom no va nada mal , he visto un par de fallos , poner llamadas en espera se queda pillado y las notificaciones de whatsapp no entra hasta que no te metas en la aplicación.. ..

Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
__________________
todos los dias aprendiendo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 31/12/16, 16:42:38
Array

[xs_avatar]
ruben cantizano ruben cantizano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En los Madriles
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge+ G928F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por legalizacion_24 Ver Mensaje
La verdad es que la rom no va nada mal , he visto un par de fallos , poner llamadas en espera se queda pillado y las notificaciones de whatsapp no entra hasta que no te metas en la aplicación.. ..
Para que te entren las notificaciones de whatsapp tienes que entrar en la aplicacion de smart manager, entras en administracion de apps y luego en el apartado de NOTIFICACIONES activas whatsapp. Con eso ya te entran las notificaciones.

Un saludo y feliz año compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 03/01/17, 13:26:03
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
Confirmo que la llamada en espera no funciona , cuando respondes a 2 llamadas se queda pillado

Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
__________________
todos los dias aprendiendo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/01/17, 16:01:23
Array

[xs_avatar]
ruben cantizano ruben cantizano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En los Madriles
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge+ G928F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por legalizacion_24 Ver Mensaje
Confirmo que la llamada en espera no funciona , cuando respondes a 2 llamadas se queda pillado
Cierto, la llamada en espera no funciona. Entras en ajustes y desahabilita y adios problema.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/01/17, 17:07:03
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
He instalado el port del note 7 (xda) y tampoco funciona 😣 menudo fiasco , por mi trabajo es importante, ahora no se que hacer si volver a esta o probar el unos días el port 7

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
todos los dias aprendiendo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/01/17, 17:15:01
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
Porcierto el always On Display no funciona ni en esta ni en la port note 7 , conocéis la solución???

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
todos los dias aprendiendo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/01/17, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
jgaralo88 jgaralo88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Alacant, la millor terreta del món
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+ G928F & Galaxy A3 2017 A320FL
Tu operador: Yoigo
Bueno chavales, más de un mes trasteando estas Roms (Grace V1, V2 y Port P9) y por más que quiero que me convenzan por el rollo touchwitz nuevo definitivamente no lo han hecho.
El tema de que no funcione el reloj de noche, el gasto de batería (elevado en relación a otras Roms como NoNaMe), que tampoco funciona lo de mantener la pantalla apagada en en el bolsillo o los fallos de cámara que te dan de vez en cuando y tienes que reiniciar todo han hecho, finalmente, salir de los proyectos de este desarrollador vietnamita.
Al final señores, lo mejor y más equilibrado lo tenemos en casa, de la mano de NoNaMe. Sin duda es la que mejor me va, es la más estable y es en la única que funciona todo sin fallos.
Lo malo es que no tiene el interfaz de Touchwitz nuevo, pero ahora que puedo comparar por experiencia propia, tras NoNaMe V9 junto con el kernel SkyHigh no merece la pena ninguna otra config.
Saludos i Feliç cap d'any!
__________________
Antes dudaba mucho... ahora quizá no.

Última edición por jgaralo88 Día 03/01/17 a las 18:16:08.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/01/17, 18:50:04
Array

[xs_avatar]
Chero316 Chero316 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Antas
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
Yo en mi caso, despues de probar varios Roms,Kernels,etc... la mejor combinacion tanto en bateria,funciones y demas es la ROM del por note7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1268189
y el Kernel de la version vietnam, pero el 12,1... asi el unico fallo que hay, es si quieres crear un evento en el kalendario,al modificar la hora...se cierra...un fc tonto pero hay.
Les falta un poco de pulir estos ports, y casi hasta esten...tenemo ya los primeros nougats andando por alli!!!
__________________
The only easy das was Yesterday
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/01/17, 00:20:11
Array

[xs_avatar]
ruben cantizano ruben cantizano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En los Madriles
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge+ G928F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jgaralo88 Ver Mensaje
Bueno chavales, más de un mes trasteando estas Roms (Grace V1, V2 y Port P9) y por más que quiero que me convenzan por el rollo touchwitz nuevo definitivamente no lo han hecho.
El tema de que no funcione el reloj de noche, el gasto de batería (elevado en relación a otras Roms como NoNaMe), que tampoco funciona lo de mantener la pantalla apagada en en el bolsillo o los fallos de cámara que te dan de vez en cuando y tienes que reiniciar todo han hecho, finalmente, salir de los proyectos de este desarrollador vietnamita.
Al final señores, lo mejor y más equilibrado lo tenemos en casa, de la mano de NoNaMe. Sin duda es la que mejor me va, es la más estable y es en la única que funciona todo sin fallos.
Lo malo es que no tiene el interfaz de Touchwitz nuevo, pero ahora que puedo comparar por experiencia propia, tras NoNaMe V9 junto con el kernel SkyHigh no merece la pena ninguna otra config.
Saludos i Feliç cap d'any!
Buenos, si os animais y quereis probar esta otra la cual funciona AOD y reloj de noche y comprobar que bug puede tener os dejo enlace.
https://samsungvn.com/threads/rom-co...-mobile.20706

Esta rom lleva Kernel propio modificado para que funcione AOD y reloj de noche( de hecho es el primer kernel que veo que funcione sin problemas para AOD despues de haber probado unos pocos, NEMESIS, INFINITY, SKYHIGH,..., pero tambien decir que no funciona a la perfeccion ya que activa AOD y lo deja constantemente encendido y creo que no debe ser asi,...) . Yo la he probado en 928F y la instalé sin problemas.
Tiene alguna funcion mas como brillo para este AOD.
Estoy actualmente probando otra rom( MINOTAURUS) a ver que tal va pero quiero volver a probar esta otra vez mas detenidamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 04/01/17, 00:26:32
Array

[xs_avatar]
ruben cantizano ruben cantizano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En los Madriles
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge+ G928F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por legalizacion_24 Ver Mensaje
Porcierto el always On Display no funciona ni en esta ni en la port note 7 , conocéis la solución???
No funciona debido al Kernel creo. Prueba este en una Port que no sea UX
https://drive.google.com/file/d/0B4j...I5cDc5Smc/view
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/01/17, 13:36:40
Array

[xs_avatar]
dmolitio dmolitio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc 3300 , Diamond, HD 2 , Xperia ARC S, SIII azul
Tu operador: Vodafone
Gracias , por el aporte , funciona al AOD, lo que no lleva la rom es cajon de aplicaciones

No sabras tu como ponerlo ?

 Cita: Originalmente Escrito por ruben cantizano Ver Mensaje
Buenos, si os animais y quereis probar esta otra la cual funciona AOD y reloj de noche y comprobar que bug puede tener os dejo enlace.
https://samsungvn.com/threads/rom-co...-mobile.20706

Esta rom lleva Kernel propio modificado para que funcione AOD y reloj de noche( de hecho es el primer kernel que veo que funcione sin problemas para AOD despues de haber probado unos pocos, NEMESIS, INFINITY, SKYHIGH,..., pero tambien decir que no funciona a la perfeccion ya que activa AOD y lo deja constantemente encendido y creo que no debe ser asi,...) . Yo la he probado en 928F y la instalé sin problemas.
Tiene alguna funcion mas como brillo para este AOD.
Estoy actualmente probando otra rom( MINOTAURUS) a ver que tal va pero quiero volver a probar esta otra vez mas detenidamente.
__________________
Manila 2.5 en espaÑol
A.S.I. = Audi Sport Iberica
A.S.I. = Administracion de Sistemas Informaticos
Mi Bruto
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/01/17, 14:14:08
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Yo tenia pensamiento de probar ésta, es las más "nueva" https://samsungvn.com/threads/6-0-1-...29#post-635579
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/01/17, 17:24:35
Array

[xs_avatar]
ruben cantizano ruben cantizano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En los Madriles
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge+ G928F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dmolitio Ver Mensaje
Gracias , por el aporte , funciona al AOD, lo que no lleva la rom es cajon de aplicaciones

No sabras tu como ponerlo ?
En la pantella principal, dejas pulsada como para añadir widgets y en el icono ajustes entras y ahi tienes la opcion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 04/01/17, 17:34:15
Array

[xs_avatar]
ruben cantizano ruben cantizano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En los Madriles
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge+ G928F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Yo tenia pensamiento de probar ésta, es las más "nueva" https://samsungvn.com/threads/6-0-1-...29#post-635579
He probado la New Star S4 hace 2 dias y no funciona AOD con el Kernel que lleva, por lo menos a mi. La tuve instalada cuestion de minutos por el hecho de no ejecutarse el AOD. Estoy probando varias. Por ahora la unica que vi que funciona es la que puse de KHONGLOI V2 UX. Dentro de ese enlace esta tambien un Port7 V12.1 del mismo desarrollador que tambien funciona AOD con su kernel V12.1 que se puede descargar por separado e instalar en otras port7 que supongo que funcionaría AOD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 06/01/17, 11:20:38
Array

[xs_avatar]
jgaralo88 jgaralo88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Alacant, la millor terreta del món
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+ G928F & Galaxy A3 2017 A320FL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Guiry Ver Mensaje
Muy buenas a todo(a)s,

Desde que probé una ROM UX no quiero probar otra, porque esta es simplemente casi perfecta.
Para quien quiera probar esta, dejo el link más abajo.
La ROM es tanto para el Note 5, como para el Galaxy S6 edge +, la tengo instalada y es más suave que la mantequilla. Como extra también he intalado el "Arya Mod Premium Sound Control" = Beast Audio - Viper4Android - Dolby Atmos.

El procesimiento es el mismo de siempre !! Ah tampoco hay que instalar una kernel, ya que viene en la ROM (simplemente tienen que elegir el dispositivo adecuado y listo).

Saludos mis amigo(a)s...

Enlace Facebook:
https://www.facebook.com/aki2559/?fref=nf

Enlace de descarga:
https://samsungvn.com/threads/v2-onl...12-2016.16083


Te había pasado un enlace pero está roto así que es tontería, no entiendo porqué HTC manía no deja borrar mensajes
__________________
Antes dudaba mucho... ahora quizá no.

Última edición por jgaralo88 Día 06/01/17 a las 11:46:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 00:47:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /