Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/02/23, 23:14:01
Array

[xs_avatar]
alfonsokpax alfonsokpax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
En la opción "mas" de la app de la cámara nativa te tiene que salir el icono de "Expert Raw". Si no tienes descargada la app "Expert RAW", te saldrá la flecha asociada al icono para que la descargues. Si pulsas en el icono te mandará a la Galaxy Store. Si ya la tienes descargada, al pulsar en el icono se iniciará Expert RAW.

Lo que no me gusta es que no hayan integrado Expert RAW en la aplicación nativa de la cámara. Simplemente lo que han hecho es poner un icono de acceso directo a la app. Un poco chusco para mi gusto.
Justo, a eso me refería: está en ese menú, pero no se puede añadir a la barra de acceso rápido/favoritos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 15/02/23, 23:39:46
Array

[xs_avatar]
Javinhoo Javinhoo está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
MUy buenas noches gente!!!

Tengo un s22 ultra con procesador snapdragon, sabeis si actualiza igualmente en aqui en España¡?? y tambien si tarda mas en actualizar o no?¡?¡

Mil gracias
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/02/23, 02:09:32
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javinhoo Ver Mensaje
MUy buenas noches gente!!!

Tengo un s22 ultra con procesador snapdragon, sabeis si actualiza igualmente en aqui en España¡?? y tambien si tarda mas en actualizar o no?¡?¡

Mil gracias
Es el 908E? Si tienes ese, metele una rom de las que ya vienen con el 5.1 y trabaja normal en España
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/02/23, 14:18:31
Array

[xs_avatar]
Javinhoo Javinhoo está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Es el 908E? Si tienes ese, metele una rom de las que ya vienen con el 5.1 y trabaja normal en España
Mil gracias por responder! Pues es 908U la duda es si le entran de manera automática sin cambiar nada.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/02/23, 15:19:07
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javinhoo Ver Mensaje
Mil gracias por responder! Pues es 908U la duda es si le entran de manera automática sin cambiar nada.
Estaba revisando y para tu serie U ya esta la 5.1 también. Ahora el tema es: si no haz realizado ningún cambio de rom antes, o cambiado tu csc, debería llegarte por OTA; pero si ya antes cambiaste la rom y el csc no te van a llegar de forma automática; deberás actualizar manualmente con ODIN.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 16/02/23, 22:19:00
Array

[xs_avatar]
Javinhoo Javinhoo está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
[quote=belch;34156907]Estaba revisando y para tu serie U ya esta la 5.1 también. Ahora el tema es: si no haz realizado ningún cambio de rom antes, o cambiado tu csc, debería llegarte por OTA; pero si ya antes cambiaste la rom y el csc no te van a llegar de forma automática; deberás actualizar manualmente con ODIN.

Salu2[/QUOTE

Mil gracias esperaré a ver que yo sepa está como venía de serie!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/02/23, 13:59:56
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

La última actualización a OneUI 5.1 me ha hecho mierda la batería. Y no es impresión mía, Accubattery me da números exactos. Por ejemplo he pasado de una estimación de pantalla encendida con un 100% de batería de 10.5 horas a menos de 9 horas. El uso es exactamente el mismo y en las mismas condiciones.

Además el móvil se salta más frames y pega más tirones es movimientos de scroll rápidos con muchas imágenes en pantalla.

No me había pasado con ninguna actualización hasta ahora.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/02/23, 22:35:43
Array

[xs_avatar]
1507jb 1507jb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Yo también he notado que la batería, sin ser escandaloso, no me da el mismo rendimiento, con el uso que le doy yo antes lo cargaba cada 2 días y ahora sufro para hacerlos.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/02/23, 11:08:16
Array

[xs_avatar]
kingss kingss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: SADA
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE ;Xiaomi MI 10;Galaxy s22 Ultra
Tu operador: O2
En Sammobile hablan de que es el teclado Samsung el que tiene un consumo excesivo , recomiendan borrar datos y cache de dicha app , yo he probado a hacerlo a ver que pasa....

https://www.sammobile.com/news/one-u...galaxy-phones

Última edición por kingss Día 18/02/23 a las 11:50:26.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/02/23, 12:02:41
Array

[xs_avatar]
1507jb 1507jb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kingss Ver Mensaje
En Sammobile hablan de que es el teclado Samsung el que tiene un consumo excesivo , recomiendan borrar datos y cache de dicha app , yo he probado a hacerlo a ver que pasa....

https://www.sammobile.com/news/one-u...galaxy-phones
Gracias!!!! probaré
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/02/23, 16:06:53
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

 Cita: Originalmente Escrito por kingss Ver Mensaje
En Sammobile hablan de que es el teclado Samsung el que tiene un consumo excesivo , recomiendan borrar datos y cache de dicha app , yo he probado a hacerlo a ver que pasa....

https://www.sammobile.com/news/one-u...galaxy-phones

Tiene que ser alguna otra cosa porque yo uso SwiftKey. Que a lo mejor el teclado de Samsung también está haciendo de las suyas para algunos usuarios, pero no es mi caso.

También me ha pasado hoy que por primera vez al cargarlo AccuBattery me dice que ha cargado un 127% de la capacidad de la batería (pasando con mucho de los 5.000 mAh), cuando la media hasta ahora era de 99%. Cientos de cargas que le he hecho y es la primera vez que veo algo así y pasa del 100%, parece obvio que el teléfono ha cambiado la forma en que mide el porcentaje de batería restante, y quizás de ahí vengan las diferencias de consumo con la versión anterior, quizás incluso con igual consumo lo está midiendo de manera distinta.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/02/23, 17:16:58
Array

[xs_avatar]
Javinhoo Javinhoo está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Estaba revisando y para tu serie U ya esta la 5.1 también. Ahora el tema es: si no haz realizado ningún cambio de rom antes, o cambiado tu csc, debería llegarte por OTA; pero si ya antes cambiaste la rom y el csc no te van a llegar de forma automática; deberás actualizar manualmente con ODIN.

Salu2
Pues mira ni idea yo lo compré así como esta .. pero no tiene el boot abierto hasta donde yo se. No me ha llegado aún la update vía OTA. Y he intentado hacerlo con un software que me recomendaron, creo que se llama samfw pero no he sido capaz de que conecte el móvil . Si que la verdad me gustaría cambiar el csc pero no he sido capaz. Con odin también se puede??

Un saludo y mil gracias de antemano
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/02/23, 18:05:33
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javinhoo Ver Mensaje
Pues mira ni idea yo lo compré así como esta .. pero no tiene el boot abierto hasta donde yo se. No me ha llegado aún la update vía OTA. Y he intentado hacerlo con un software que me recomendaron, creo que se llama samfw pero no he sido capaz de que conecte el móvil . Si que la verdad me gustaría cambiar el csc pero no he sido capaz. Con odin también se puede??



Un saludo y mil gracias de antemano
Hola amigo, toma una captura al csc y la rom actual y revisamos. Lo mejor es hacerlo de forma manual, y si no tienes mayor información o un backup, le hacemos un Hard reset para que te quede actualizando de forma automática. Este móvil lo compraste de segunda mano.?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/02/23, 19:49:30
Array

[xs_avatar]
Javinhoo Javinhoo está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Hola amigo, toma una captura al csc y la rom actual y revisamos. Lo mejor es hacerlo de forma manual, y si no tienes mayor información o un backup, le hacemos un Hard reset para que te quede actualizando de forma automática. Este móvil lo compraste de segunda mano.?
Mira te dejo varias capturas de pantalla. Te lo agradezco mil la verdad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230219_194658_Settings.jpg (52.9 KB, 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230219_194706_Settings.jpg (58.9 KB, 127 visitas)
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/02/23, 21:26:13
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javinhoo Ver Mensaje
Mira te dejo varias capturas de pantalla. Te lo agradezco mil la verdad.
Hola de nuevo; después de revisar las capturas que me compartiste te digo que aún no ha salido la 5.1 para tu teléfono; es decir: tienes la rom más actual para tu móvil en este momento. Me surge la duda de: está última rom la actualizaste a través de que método? OTA? Hago referencia a la actualizacion de Enero W2.. Si no lo hiciste y simplemente con está rom llegó el móvil a tus manos, deberás esperar a que liberen la 5.1.

Acá te dejo imágenes de la última rom que esta disponible. Hay que continuar revisando al terminar este mes a ver si liberan la tuya.
Salu2Screenshot_20230219_152117_Samsung%20Internet.jpgScreenshot_20230219_152120_Samsung%20Internet.jpg
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/02/23, 23:31:37
Array

[xs_avatar]
Javinhoo Javinhoo está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Hola de nuevo; después de revisar las capturas que me compartiste te digo que aún no ha salido la 5.1 para tu teléfono; es decir: tienes la rom más actual para tu móvil en este momento. Me surge la duda de: está última rom la actualizaste a través de que método? OTA? Hago referencia a la actualizacion de Enero W2.. Si no lo hiciste y simplemente con está rom llegó el móvil a tus manos, deberás esperar a que liberen la 5.1.

Acá te dejo imágenes de la última rom que esta disponible. Hay que continuar revisando al terminar este mes a ver si liberan la tuya.
Salu2Archivo Adjunto 1460481Archivo Adjunto 1460482

No si el tema es que quería cambiar el CCS por ese tema para que le entrasen antes jeje
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/02/23, 23:33:17
Array

[xs_avatar]
Javinhoo Javinhoo está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Hola de nuevo; después de revisar las capturas que me compartiste te digo que aún no ha salido la 5.1 para tu teléfono; es decir: tienes la rom más actual para tu móvil en este momento. Me surge la duda de: está última rom la actualizaste a través de que método? OTA? Hago referencia a la actualizacion de Enero W2.. Si no lo hiciste y simplemente con está rom llegó el móvil a tus manos, deberás esperar a que liberen la 5.1.

Acá te dejo imágenes de la última rom que esta disponible. Hay que continuar revisando al terminar este mes a ver si liberan la tuya.
Salu2Archivo Adjunto 1460481Archivo Adjunto 1460482
Ah y lo tengo desde hace 15 días no sé cómo se actualizo
Con anterioridad.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/02/23, 02:44:33
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javinhoo Ver Mensaje
No si el tema es que quería cambiar el CCS por ese tema para que le entrasen antes jeje
Si el tema es cambiar el CSC para que se actualice antes, lo puedes hacer con cualquier rom del U1 sin problema; pero haz una actualización limpia para que haya actualización automática vía OTA.

Quedo atento.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/02/23, 09:43:58
Array

[xs_avatar]
montaraz850 montaraz850 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: GALAXY S22u
Tu operador: -
Hola,

¿alguien ha notado que las rutinas ya no van tan finas como antes de la última actualización? No siempre se activan y tampoco se desactivan siempre que deberían. Antes de la actualización funcionaban perfectas.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/02/23, 10:52:42
Array

[xs_avatar]
Javinhoo Javinhoo está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Si el tema es cambiar el CSC para que se actualice antes, lo puedes hacer con cualquier rom del U1 sin problema; pero haz una actualización limpia para que haya actualización automática vía OTA.

Quedo atento.
Descargando update!! En realidad no ha tardado mucho más que el resto.

Muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230220_104951_Software update.jpg (59.6 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 14:34:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /