Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/03/18, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
ncu3333 ncu3333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: iphone5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
Con la de móviles que se han devuelto y reemplazado no entiendo como no hay valoraciones negativas. A mí no me permitieron subir mis comentarios con fotos por qué lo recibí usado. Me huele que nos están vendiendo refurbished y móviles con taras.
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Cuando hice el paso de datos de un móvil a otro el que tengo ahora quemaba. Es normal. El efecto halo, como indicó un compañero, se corrige inhabilitando la cámara, volviendo a habilitarla y seguidamente en play store tienes una actualización.
Cierto que siendo una actualización tan pequeña tarda ese tiempo que dices. Me ha pasado en las dos últimas, sin embargo cuando descargo una app grande con WiFi, va rápido.
Prueba lo que te comento, que tiempo tienes de devolverlo.
Es un móvil que va muy bien. Dale una oportunidad.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Gracias.Ahora parece que menos.Podria ser por tener ventanas abiertas...y que trabajará en segundo plano.Gracia
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/03/18, 18:05:14
Array

[xs_avatar]
ncu3333 ncu3333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: iphone5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Al cargar, depende de la funda que le tenga puesta, sí se calienta. Pero al hablar no he notado nada fuera de lo normal. También en juegos se puede calentar un poquito, pero nada alarmante.
Añado, qué lo estoy cargando sin carga rápida y no se calienta nada. Prueba.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Gracias por todo como se hace para cargarlo sin carga rápida...veo también que mucha gente en el foro tienen muchos problemas...todo eso podría ser el 8.1 que no está optimizado para los serie primera de los pixel...porque la 8.0 iba muy bien y estaría echa para todos los pixel...no
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/03/18, 18:11:46
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,812
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ncu3333 Ver Mensaje
Gracias por todo como se hace para cargarlo sin carga rápida...veo también que mucha gente en el foro tienen muchos problemas...todo eso podría ser el 8.1 que no está optimizado para los serie primera de los pixel...porque la 8.0 Hiba muy bien y estaría echa para todos los pixel...no
Puedes utilizar otro cargador de otro móvil usando un adaptador de tipo C, o bien cargarlo en el ordenador. De vez en cuando viene bien para dejar descansar la batería. Hay gente que lo carga siempre así.
A ver, yo es que estuve con la 8.0 muy poco tiempo desde que adquirí el móvil, casi enseguida llegó la 8,1 y a mi la batería me dura bastante. El día de sobra con unas 4 horas largas de pantalla, casi 5. O si no Le doy mucha caña, unas 38 horas de autonomía. Tengo activada siempre la localización en modo alta precisión y uso solo datos. Música, Bluetooth más de una hora diaria, llamadas más de una hora también. Algún juego, consulta redes e información por Internet.
Para mi después del nexus 6p, una gozada.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 13/03/18, 12:07:18
Array

[xs_avatar]
ncu3333 ncu3333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: iphone5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Puedes utilizar otro cargador de otro móvil usando un adaptador de tipo C, o bien cargarlo en el ordenador. De vez en cuando viene bien para dejar descansar la batería. Hay gente que lo carga siempre así.
A ver, yo es que estuve con la 8.0 muy poco tiempo desde que adquirí el móvil, casi enseguida llegó la 8,1 y a mi la batería me dura bastante. El día de sobra con unas 4 horas largas de pantalla, casi 5. O si no Le doy mucha caña, unas 38 horas de autonomía. Tengo activada siempre la localización en modo alta precisión y uso solo datos. Música, Bluetooth más de una hora diaria, llamadas más de una hora también. Algún juego, consulta redes e información por Internet.
Para mi después del nexus 6p, una gozada.
Gracias Martica.Otra pregunta ...me e dado cuenta que en la pantalla principal cuando cambias lento me sale una línea blanca solo en esa pantalla cuando pongo las otras y arrastró con el dedo no...es normal.Esta encima de las cuatro aplicaciones.No pongo foto porque no se como hacerlo.Gracias.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/03/18, 12:11:32
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,812
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ncu3333 Ver Mensaje
Gracias Martica.Otra pregunta ...me e dado cuenta que en la pantalla principal cuando cambias lento me sale una línea blanca solo en esa pantalla cuando pongo las otras y arrastró con el dedo no...es normal.Esta encima de las cuatro aplicaciones.No pongo foto porque no se como hacerlo.Gracias.
Entiendo que te refieres a desplazarte de la principal a otras pantallas del escritorio.
Yo es que uso nova y no noto ese efecto.
A ver si alguien que tenga el laucher original te puede orientar.
Lo siento.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/03/18, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
ncu3333 ncu3333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: iphone5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Entiendo que te refieres a desplazarte de la principal a otras pantallas del escritorio.
Yo es que uso nova y no noto ese efecto.
A ver si alguien que tenga el laucher original te puede orientar.
Lo siento.
Si Gracias.Martica sabes instalar arcore...

Última edición por ncu3333 Día 13/03/18 a las 13:03:39.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/03/18, 13:16:17
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,812
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ncu3333 Ver Mensaje
Si Gracias.Martica sabes instalar arcore...
Lo siento, no sé qué es. Busca en Internet, hay páginas sobre Android y me extrañaría que no hubiese algo al respecto.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 13/03/18, 13:38:53
Array

[xs_avatar]
chutre90 chutre90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Google pixel xl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ncu3333 Ver Mensaje
Gracias Martica.Otra pregunta ...me e dado cuenta que en la pantalla principal cuando cambias lento me sale una línea blanca solo en esa pantalla cuando pongo las otras y arrastró con el dedo no...es normal.Esta encima de las cuatro aplicaciones.No pongo foto porque no se como hacerlo.Gracias.
Te refieres a una línea horizontal blanca? Esa sale cuando pasas de una a otra y se quita en el momento,eso es normal,pero si te refieres a otro tipo de línea blanca a mí no me sale y llevo el Launcher original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 13/03/18, 16:49:12
Array

[xs_avatar]
ncu3333 ncu3333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: iphone5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chutre90 Ver Mensaje
Te refieres a una línea horizontal blanca? Esa sale cuando pasas de una a otra y se quita en el momento,eso es normal,pero si te refieres a otro tipo de línea blanca a mí no me sale y llevo el Launcher original.
Gracias si a esa...estupendo chutre90
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 06:51:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /