Tablet PC 70 W / 70 B Tablet PC 70 W / 70 B

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/09/11, 00:43:51
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Para juegos ira bien?

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk


  #62  
Viejo 02/09/11, 08:57:34
Array

[xs_avatar]
topegun topegun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
[quote=Marthins;2771452]
 Cita: Originalmente Escrito por topegun Ver Mensaje
ok, una cosa...estoy viendo que en worten tienen una hannspad de 10" con 16gb, procesador tegra 2 y bt a 189 aurelios...la diferencia de precio es muy pequeña...que te parece??

por aquí a esa ya la están metiendo el honeycomb.


Tal vez con Honeycomb sea mejor, lo que pasa es que para mí el tamaño ideal es de 7", es muy transportable, uno de 10, pese a tener más prestaciones, a mí se me haría más pesado de llevar. Así que igual mañana me la pillo si no cambio de idea a última hora.
ok, ahora me iré al worten de bcn a ver como pinta esa tablet.
la verdad que para mí el tamaño no es demasiado crucial porque la llevare tirada por el maletero o por casa, no caminando.

si veo que no tiene demasiada buena pinta me pillare la del media.

ya te mandare un mp con lo que haga sobre las 10 y poco.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
  #63  
Viejo 02/09/11, 09:24:35
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
Mae mía... Mucho lo dejáis me parece a mí XDDD

La ct704 de Carrefour ya se ha acabado hasta en Palencia y la Hannspad del worten, lo mismo.

Aviso: quien quiera una de estas bichas, que mueva el culo porque están volando (sin ir más lejos, el encargado de electrónica del Carrefour al que yo voy quería cogerle una a su hijo y se ha quedado sin ella) XDDD

La Woxter no se como será, pero vamos supongo que por un estilo.

Así que, como dijo Gandalf: Corred, insensatos!!! XDDD

Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
  #64  
Viejo 02/09/11, 10:42:45
Array

[xs_avatar]
topegun topegun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
bueno....acabo de salir del worten y está agotada la hannspad, así que he tenido que encargar una y para el martes ya está aquí.

la dependienta me ha comentado que ayer primer día de oferta y la agotaron antes de finalizar la jornada.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
  #65  
Viejo 02/09/11, 10:43:55
Array

[xs_avatar]
Marthins Marthins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

[quote=topegun;2772490][quote=Marthins;2771452]

ok, ahora me iré al worten de bcn a ver como pinta esa tablet.
la verdad que para mí el tamaño no es demasiado crucial porque la llevare tirada por el maletero o por casa, no caminando.

si veo que no tiene demasiada buena pinta me pillare la del media.

ya te mandare un mp con lo que haga sobre las 10 y poco.



Hola, pues parece que sí que puedo escribir, que te ha parecido el de 10" ?
He llamado al Media y me han confirmado que sí que tienen existencias del Woxter, así que yo voy seguro.

Saludos.
  #66  
Viejo 02/09/11, 11:17:16
Array

[xs_avatar]
topegun topegun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
[quote=Marthins;2772894][quote=topegun;2772490]
 Cita: Originalmente Escrito por Marthins Ver Mensaje

ok, ahora me iré al worten de bcn a ver como pinta esa tablet.
la verdad que para mí el tamaño no es demasiado crucial porque la llevare tirada por el maletero o por casa, no caminando.

si veo que no tiene demasiada buena pinta me pillare la del media.

ya te mandare un mp con lo que haga sobre las 10 y poco.



Hola, pues parece que sí que puedo escribir, que te ha parecido el de 10" ?
He llamado al Media y me han confirmado que sí que tienen existencias del Woxter, así que yo voy seguro.

Saludos.
no me ha parecido nada....porque ayer se llevaron hasta la de exposición.

a ver, por características la hannspad es (ojo, salvando las distancias) igual a una acer iconia, samsung galaxy tab 10.1, etc...todas estas llevan procesador a9 dual core, 1ghz, 16gb de disco duro, etc...por eso es muy superior a la del media.

he estado trasteando una de 7 y otra de 10 y las diferencias de tamaño no son para nada grandes a no ser que las quieras llevar en el bolso de la chaqueta.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
  #67  
Viejo 02/09/11, 11:56:43
Array

[xs_avatar]
Marthins Marthins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Caramba, si que pinta bien esta hannspad, me mirado por la red y la dejan super bien. Lástima que se me va de medidas. Parece que de Hanspree no hay tablets más pequeñas. Eso sí, la versión de Android es la 2.2
  #68  
Viejo 02/09/11, 12:18:10
Array

[xs_avatar]
topegun topegun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marthins Ver Mensaje
Caramba, si que pinta bien esta hannspad, me mirado por la red y la dejan super bien. Lástima que se me va de medidas. Parece que de Hanspree no hay tablets más pequeñas. Eso sí, la versión de Android es la 2.2
por medidas no se...son demasiado similares.

la versión me parece que es la 2.3 pero de todas formas se puede pasar a honeycomb

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
  #69  
Viejo 02/09/11, 12:32:01
Array

[xs_avatar]
Marthins Marthins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Ya me gustaría ya, pero hace 26 cm. contra 19 o 20 de las de 7" - Hasta 20cm me cabe justito en el macutillo que llevo pal curro, pero más de 20 cm. ya es otra historia.

Según como me coja, me pillo la Woxter, estoy cansaico de esperar, pedí un Samsung Galaxy S2, hace 2 meses en Yoigo, y fuí esta semana a que me devolvieran los 20€ de fianza porque no les llegaban aparatos. Quiero tener algo sencillo pero que pueda leer PDF, correr aplicaciones, wifi y tal, agenda, y tener una mini oficina portable. Aplicaciones Android habrá para dar y tomar.

Hay una tal mediapad de huawey que no pinta nada mal, pero todavía no ha salido al mercado, al igual que la acer A100, hay mucha cosa, pero ya no puedo esperar más, así que igual me pillo hoy la woxter, y más adelante ya veremos.

Saludos.
  #70  
Viejo 02/09/11, 15:15:27
Array

[xs_avatar]
djTamaki djTamaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Spain
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Poco X6
Tu operador: O2
Que tal se comporta esta tablet con los juegos?
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 02/09/11, 16:20:22
Array

[xs_avatar]
topegun topegun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marthins Ver Mensaje
Ya me gustaría ya, pero hace 26 cm. contra 19 o 20 de las de 7" - Hasta 20cm me cabe justito en el macutillo que llevo pal curro, pero más de 20 cm. ya es otra historia.

Según como me coja, me pillo la Woxter, estoy cansaico de esperar, pedí un Samsung Galaxy S2, hace 2 meses en Yoigo, y fuí esta semana a que me devolvieran los 20€ de fianza porque no les llegaban aparatos. Quiero tener algo sencillo pero que pueda leer PDF, correr aplicaciones, wifi y tal, agenda, y tener una mini oficina portable. Aplicaciones Android habrá para dar y tomar.

Hay una tal mediapad de huawey que no pinta nada mal, pero todavía no ha salido al mercado, al igual que la acer A100, hay mucha cosa, pero ya no puedo esperar más, así que igual me pillo hoy la woxter, y más adelante ya veremos.

Saludos.
....y si cambias de macutillo????

la diferencia de precio son sólo 30 aurelios y tienes una tablet mucho mejor, en mí caso el macutillo llevaría las de perder.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
  #72  
Viejo 02/09/11, 17:56:21
Array

[xs_avatar]
Marthins Marthins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por topegun Ver Mensaje
....y si cambias de macutillo????
jeje, tienes razón, tal como lo he escrito parece que el problema sea el macuto, entonces se cambia el macutillo y ya está. Lo que pasa es que, al menos para mí, hay una buena diferencia de tamaño.

He estado este mediodía en el MediaMarkt, y las tablets de 10" ya las veía un poco grandes. Ahora bien, iba para comprar la woxter de oferta cuando.... ¡sorpresa! he visto la ACER A100, yo pensaba que no estaba en venta todavía, he pedido que me la encendieran, la he toqueteado un poco, y, al final me la he llevado, teniendo en cuenta que tengo 2 semanas para devolverla. La primera te devuelven el dinero, y la segunda semana, se quedan el aparato pero la pasta te la has de gastar en MediaMarkt. Me he pasado del presupuesto, pero bueno.

Así pues, tengo una semanita máximo para comprobar que tal va el invento.

Por cierto, una pregunta:

Como soy nuevo en android, y esta tablet viene con honeycomb, una pregunta inocente:

Se supone honeycomb es compatible con froyo y gingerbread en cuanto a aplicaciones, supongo que podré instalar aplicaciones android que no estén hechas para honeycomb. Es así ?
  #73  
Viejo 02/09/11, 18:04:15
Array

[xs_avatar]
topegun topegun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marthins Ver Mensaje
jeje, tienes razón, tal como lo he escrito parece que el problema sea el macuto, entonces se cambia el macutillo y ya está. Lo que pasa es que, al menos para mí, hay una buena diferencia de tamaño.

He estado este mediodía en el MediaMarkt, y las tablets de 10" ya las veía un poco grandes. Ahora bien, iba para comprar la woxter de oferta cuando.... ¡sorpresa! he visto la ACER A100, yo pensaba que no estaba en venta todavía, he pedido que me la encendieran, la he toqueteado un poco, y, al final me la he llevado, teniendo en cuenta que tengo 2 semanas para devolverla. La primera te devuelven el dinero, y la segunda semana, se quedan el aparato pero la pasta te la has de gastar en MediaMarkt. Me he pasado del presupuesto, pero bueno.

Así pues, tengo una semanita máximo para comprobar que tal va el invento.

Por cierto, una pregunta:

Como soy nuevo en android, y esta tablet viene con honeycomb, una pregunta inocente:

Se supone honeycomb es compatible con froyo y gingerbread en cuanto a aplicaciones, supongo que podré instalar aplicaciones android que no estén hechas para honeycomb. Es así ?
pues ni idea...normalmente si te ponen que se pueden instalar a partir de una versión X, se sobre entiende que no debe haber problema, lo único es que el honeycomb es sólo para tablet.

prueba a instalar y si no va....borras.

bajate el merkamarket de esta web y encontrarás otras apps.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
  #74  
Viejo 02/09/11, 18:35:05
Array

[xs_avatar]
77alex77 77alex77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gerona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
Una cosa la wortex 70 no es multi touch verdad? Entonces para jugar a juegos nada no?

Enviado desde mi walkie talkie usando Tapatalk
  #75  
Viejo 02/09/11, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
djTamaki djTamaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Spain
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Poco X6
Tu operador: O2
No es multitacil? Pensaba que si,por favor alguien que pueda aclararlo
  #76  
Viejo 02/09/11, 21:42:40
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

pues hoy la compre y mi primera impresion:
la pantalla es un poco pepa y la barra de notificaciones no me gusta nada
el altavoz es potente es multitactil anda rapido y al ser 2.3 haber quien es el guapo que la rootea
el s.o. esta muy capado faltan algunas cosas del marquet en fin seguire provandola
no hay informacion ninguna por ningun lado como no haya root la devuelvo
  #77  
Viejo 02/09/11, 22:40:01
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
No se roteara igual que la de carrefour?
Prueba el sprinkle o el needfor speed nuevo con plugins que funcionen,o juego similar,por fa

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
  #78  
Viejo 03/09/11, 00:09:14
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

la de carrefour es 2.2 y esa con z4root es coser y cantar pero esta no hay manera
tremenda castaña este trasto no se puede ni instalar el angribirds el marquet es un timo
la vuelvo a embalar y mañana de vuelta a mediamarkt que se la metan en los guevos
  #79  
Viejo 03/09/11, 00:53:11
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por peporras Ver Mensaje
la de carrefour es 2.2 y esa con z4root es coser y cantar pero esta no hay manera
tremenda castaña este trasto no se puede ni instalar el angribirds el marquet es un timo
la vuelvo a embalar y mañana de vuelta a mediamarkt que se la metan en los guevos
Baja los apk de internet,si puedes,poe que en la hay aplicaciones que deade el market tampoco salen

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk


  #80  
Viejo 03/09/11, 01:27:28
Array

[xs_avatar]
pocholometal pocholometal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola Defy - Woxter PC 70

Si es multitouch, pero lo del market es verdad que es una putada, ademas que un porrón de programas no son compatibles .

Yo le he instalado VTL Launcher y algo ha mejorado, pero da la sensación de que está capada por muchos sitios. Para lo que yo la uso (mirar cuatro cosas en internet y leer con el Aldiko, poco más...) va muy bien la verdad.

Pero vamos, si la cámara te da igual, pillaros la Hannspad en Alternate como pone el otro hilo, porque es verdad que no hay desarrollo por ningún lado de la Woxter y ahora mismo te sirve para lo justo.

Saludos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 70 W / 70 B



Hora actual: 22:35:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /