Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/10/15, 20:05:27
Array

[xs_avatar]
lolperona lolperona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vidodydo Ver Mensaje
Yo tengo la 4.5 todavía y por no estar en español estoy esperando pero si me dices esto lo mismo esta noche me pongo haber que pasa.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Lo único que se queda en inglés son los ajustes, pero visto l9 visto parece que eso ya siempre será así

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/10/15, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
frmanru frmanru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Ejido, Almeria
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Amena
yo aún no he recibido mi Mx5 para probarlo pero hay un módulo para Xposed llamado "Custom text" que permite seleccionar una aplicación y reemplazar palabra por palabra las que le especifiquemos. De esa forma supongo que se podrían traducir los ajustes palabra por palabra y el resto de aplicaciones traducirlas usando Morelocale
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/10/15, 20:56:59
Array

[xs_avatar]
nacho.wt nacho.wt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
y no hay forma alguna de pasar de room a a la internacional?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/10/15, 21:18:37
Array

[xs_avatar]
parapapapaal parapapapaal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nacho.wt Ver Mensaje
y no hay forma alguna de pasar de room a a la internacional?
Sí hay forma, lo explican aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058479

Lo único es que tiene sus cosas negativas, y hay que barajar.
Acabo de preguntar en otro hilo que hay sobre este tema si merece la pena hacerlo o no, te lo dejo por aquí también: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088406&page=6
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/10/15, 22:48:25
Array

[xs_avatar]
angelbox86 angelbox86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Esperando meizu mx5
Tu operador: Movistar
Entiendo wue si ponemos la rom Internacional si se actualizará al español todo el móvil? Yo tengo la A y solo tengo en inglés el menú de ajustes del teléfono pero me Jode mucho,, alguno a probado si dura más la batería con el flyme 5 que con el anterior??? Gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/10/15, 23:03:15
Array

[xs_avatar]
albertmaku77 albertmaku77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: meizu MX5
Tu operador: Orange
Osea que se acabo el espanol en el Meizu MX5 a partir de la flyme 5. no? Lo siento por mi ortografia ya que mi meizu esta en ingles y no acepta acentos puesto que esta actualizado...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/10/15, 23:47:32
Array

[xs_avatar]
nacho.wt nacho.wt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelbox86 Ver Mensaje
Entiendo wue si ponemos la rom Internacional si se actualizará al español todo el móvil? Yo tengo la A y solo tengo en inglés el menú de ajustes del teléfono pero me Jode mucho,, alguno a probado si dura más la batería con el flyme 5 que con el anterior??? Gracias
A mi me ha dado 5 horas y 15 de pantalla con la primera carga en flyme 5 y nada, jugando a saco y whatsapp con el procesador en balanceado.

Edit: la segunda carga me ha dado 6 horas de pantalla, yo la verdad es que creo que si dura mas la bateria, a ver que comentan los demas.

Última edición por nacho.wt Día 27/10/15 a las 03:26:16.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/10/15, 00:06:57
Array

[xs_avatar]
albertmaku77 albertmaku77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: meizu MX5
Tu operador: Orange
En el caso de que tenga que cambiar la rom a I como se haria? Hay algun video tutorial?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/10/15, 09:44:03
Array

[xs_avatar]
ismaball ismaball no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Cirbonia City
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nacho.wt Ver Mensaje
A mi me ha dado 5 horas y 15 de pantalla con la primera carga en flyme 5 y nada, jugando a saco y whatsapp con el procesador en balanceado.

Edit: la segunda carga me ha dado 6 horas de pantalla, yo la verdad es que creo que si dura mas la bateria, a ver que comentan los demas.
A mi haciendo lo de todos días he pasado de 30% a 55% al final del día

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/10/15, 10:51:18
Array

[xs_avatar]
negriton negriton está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albertmaku77 Ver Mensaje
Osea que se acabo el espanol en el Meizu MX5 a partir de la flyme 5. no? Lo siento por mi ortografia ya que mi meizu esta en ingles y no acepta acentos puesto que esta actualizado...
Aun teniendolo en Ingles se puede poner el teclado en castellano.... al menos en el mio...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/10/15, 10:52:52
Array

[xs_avatar]
negriton negriton está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Por cierto,.

Que os parece si seguimos todos en este tema que es donde debería de estar este que abristeis?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088406&page=6


para tener todos los comentarios en un único sitio y que sea más facil encontrarlos...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/10/15, 19:39:07
Array

[xs_avatar]
vidodydo vidodydo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: casi todos los modelos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Por cierto,.

Que os parece si seguimos todos en este tema que es donde debería de estar este que abristeis?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088406&page=6


para tener todos los comentarios en un único sitio y que sea más facil encontrarlos...
Este hilo se abrió una hora antes que el tuyo sino comprueba, si hubieras usado el buscador no se hubieran duplicado, en fin , vamos a darle el gusto y que los administradores cierren este hilo. Un saludo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
__________________
No me hago responsable de los envios sin asegurar y mucho menos de los envios por correos.

Tengo mas de 200 tratos en otro foro tambien conocido.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/10/15, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
negriton negriton está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vidodydo Ver Mensaje
Este hilo se abrió una hora antes que el tuyo sino comprueba, si hubieras usado el buscador no se hubieran duplicado, en fin , vamos a darle el gusto y que los administradores cierren este hilo. Un saludo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
JajajjajajaKJka.... crees que gano.algo?.... haberlo abierto en el lugar que corresponde.... las cosas.se hacen bien.... si quieres seguir escribiendo aqui eres libre....


Lo que hay que leer....

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/10/15, 23:00:53
Array

[xs_avatar]
vidodydo vidodydo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: casi todos los modelos
Tu operador: Vodafone
No se trata en ganar o perder sino en utilizar un buscador. Y sobre el sitio este es el adecuado ya que no es ninguna ron cocinada ni nada por el estilo sino oficial.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
__________________
No me hago responsable de los envios sin asegurar y mucho menos de los envios por correos.

Tengo mas de 200 tratos en otro foro tambien conocido.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/10/15, 02:42:13
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,244
Tu operador: Movistar

Pues la verdad que lo del idioma es una putada,estos de meizu no saben que hacen,va haber muxas gente que no lo va pillar xq esta en inglés y muxas gente no sabe lo que es morelocale o root y cosas de esas,además como no puedes cambiar de rom y que los cocineros la traduzcan toca tragar,yo que desde que sacaron el español por el mx3 me puse contento jeje xq en el mx2 no había y en el mx3 al principio tampoco luego fueron añadiendo idiomas el ruso,hebreo,francés... hasta q lo pusieron en español,lo que pasa que la versión internacional es muxo más cara y no se ya si compensa realmente.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/10/15, 04:01:39
Array

[xs_avatar]
djhako djhako no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Movistar
Hola chic@s tengo un problema muy raro con el mx5 de mi mujer. Actualizo a la flyme 5 y le funciono correctamente pero hace un par de dias no le deja acceder al telefono ( osea, agenda de contactos , llamadas, etc) me estoy volviendo loco. He restaurado el terminala valores de fabrica y es en el momento en el que sincroniza con los contactos de gmail cuando la cosa se ralla y nada mas abrir la opcion de telefono al segundo se cierra..ya no se que hacer. Si sincronizo la agenda con la cuenta de Flyme no ocurre, solo que ahi tan solo tengo 20 contactos en comparacion a los 400 y pico que tengo en gmail...A alguien se le ocurre algo? ya no se que mas probar...
Incluso he probado a crear una lista de contactos exportandola desde gmail y poniendola a pelo en el telefono con el mismo resultado..

(PD: Por lo que tengo entendido no se puede volver a la version anterior de flyme, no?? Porque me da a mi que algo ha petado entre servicios de google y flyme 5 en mi caso...pero en google no encuentro nada similar..)

Muchas gracias de antemano a ver si alguien puede ayudarme porque como digo estoy desesperado..ya que no puede hacer llamadas al no poder acceder a la funcion de telefono...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/10/15, 08:31:17
Array

[xs_avatar]
vidodydo vidodydo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: casi todos los modelos
Tu operador: Vodafone
Volver atrás si puedes dentro de este hilo mas atrás tienes a un compañero que lo pone.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
__________________
No me hago responsable de los envios sin asegurar y mucho menos de los envios por correos.

Tengo mas de 200 tratos en otro foro tambien conocido.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/10/15, 09:22:12
Array

[xs_avatar]
blankywhite blankywhite no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Los ajustes se desactivan al reiniciar?

Buenos días, tengo el siguiente problema.

En setting pongo el estado de notificaciones de bloqueo de pantalla que salga como en ios, cuando me llega algo se ilumina la pantalla y me salen las notificaciones. Bien esto funciona genial, pero al reiniciar teléfono se desactiva y tengo que volver a ponerlo.

Es una tontería, son tres toques de pantalla, pero me José que se me olvide hacerlo cuando reinició.

OS pasa a vosotros???
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/10/15, 10:02:30
Array

[xs_avatar]
jicv jicv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Pues la verdad que lo del idioma es una putada,estos de meizu no saben que hacen,va haber muxas gente que no lo va pillar xq esta en inglés y muxas gente no sabe lo que es morelocale o root y cosas de esas,además como no puedes cambiar de rom y que los cocineros la traduzcan toca tragar,yo que desde que sacaron el español por el mx3 me puse contento jeje xq en el mx2 no había y en el mx3 al principio tampoco luego fueron añadiendo idiomas el ruso,hebreo,francés... hasta q lo pusieron en español,lo que pasa que la versión internacional es muxo más cara y no se ya si compensa realmente.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Que tal.

Al final eso depende de cada uno. Yo me lo pillé en España en redcoon el internacional pero más que nada por la garantía y el plazo de entrega y sí un poco más claro, pero en ningún momento pensé en que el español no venía en la china. Es un atraso. Como creo que en Meizu no son tontos supongo que en próximas actualizaciones vendrá.

Saludos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 28/10/15, 10:25:06
Array

[xs_avatar]
vidodydo vidodydo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: casi todos los modelos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jicv Ver Mensaje
Que tal.

Al final eso depende de cada uno. Yo me lo pillé en España en redcoon el internacional pero más que nada por la garantía y el plazo de entrega y sí un poco más claro, pero en ningún momento pensé en que el español no venía en la china. Es un atraso. Como creo que en Meizu no son tontos supongo que en próximas actualizaciones vendrá.

Saludos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Según la conversación que tuvo un compañero con México mas atrás en este hilo le confirman que solo estará en español los México internacionales.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
__________________
No me hago responsable de los envios sin asegurar y mucho menos de los envios por correos.

Tengo mas de 200 tratos en otro foro tambien conocido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 21:43:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /