Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/05/12, 15:34:12
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,652
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
En mi caso EH Echo la prueba de renové. Antes tenía delfín 30 blackberry y me sale un precio de casi 400euros. Como es posible

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Creo que solo se te queda a 79 de contrato a contrato portabilidad.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/05/12, 15:51:08
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
haber yo en ningun momento e dicho nada malo, nose si lo que quereis es permanecer en orange o iros , pero si os vais es lo que yo he puesto. Evidentemente si os quedais seria algo parecido , porque yo a muchos colegas les hice portas con la delfin 79 con un s2 a 0€ y luego bajarles a la delfin 20 y en su dia pagaron no mas de 70 por la penalizacion de tarifa... y ahi esta ncon su s2 y su delfin 20. Pero si os vais os romperan el cacas con los precios que puse!!!
__________________
El mejor podscast de videojuegos? Entra y descubrelo
http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/05/12, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Creo que os estais haciendo unas pajas mentales que te cagas con esto y realmente el ahorro que vais a tener no es para tanto si os parais a pensarlo detenidamente... me da la sensacion incluso que desde la propia Orange se facilitan estas cosas xq les sale rentable y todo...

A ver, antes de echaros los numeros vamos a poner 2 ejemplos de tarifas para que veais la diferencia a la hora de comparar luego todo, son entre orange y simyo (cn red orange)

Tarifa Ardilla 15 (Orange)

15€ consumo minimo
10€ de cuota mensual (computables en los 15€)
8 centimos minuto
150 megas de internet

Tarifa del 5

6.9€ de consumo minimo
5 centimos/minuto
555 megas de internet

De entrada como veis la tarifa es mejor a todas luces la de simyo

Ahora vamos a vuestros calculos...

Suponiendo que saliese bien la jugada... 99€ (de la compra) + 15€ (por el cambio de tarifa) + 100 (penalizacion, es movil premium) son 205€... y ahora sumale 8€ de diferencia entre tarifas durante 24 meses... eso hace 192€, un total de 397€... a los que hay que sumarles el IVA claro ;)

Se queda en 468.5€ si todo sale bien...

Sinceramente, sabiendo que por aproximadamente 100€ extras (o incluso menos) me lo puedo comprar LIBRE y ME LIBRO DE 2 AÑOS DE PERMANENCIA... merece la pena???

Ahh si, que es que Orange me regala 150 sms gratis.... de los cuales vais a usar... 20 al mes?

Y todo esto teniendo en cuenta que la jugada os salga bien, que como os salga mal... vais a tener una permanencia preciosa de 24 meses y un pago total de casi 2000€....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spybroke su comentario:
  #64  
Viejo 22/05/12, 17:51:21
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Vodafone
Siguiendo el mismo símil del compañero...

Hay abogados buenos y no tan buenos, no digo mas...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/05/12, 18:44:14
Array

[xs_avatar]
lux1566 lux1566 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Creo que os estais haciendo unas pajas mentales que te cagas con esto y realmente el ahorro que vais a tener no es para tanto si os parais a pensarlo detenidamente... me da la sensacion incluso que desde la propia Orange se facilitan estas cosas xq les sale rentable y todo...

A ver, antes de echaros los numeros vamos a poner 2 ejemplos de tarifas para que veais la diferencia a la hora de comparar luego todo, son entre orange y simyo (cn red orange)

Tarifa Ardilla 15 (Orange)

15€ consumo minimo
10€ de cuota mensual (computables en los 15€)
8 centimos minuto
150 megas de internet

Tarifa del 5

6.9€ de consumo minimo
5 centimos/minuto
555 megas de internet

De entrada como veis la tarifa es mejor a todas luces la de simyo

Ahora vamos a vuestros calculos...

Suponiendo que saliese bien la jugada... 99€ (de la compra) + 15€ (por el cambio de tarifa) + 100 (penalizacion, es movil premium) son 205€... y ahora sumale 8€ de diferencia entre tarifas durante 24 meses... eso hace 192€, un total de 397€... a los que hay que sumarles el IVA claro ;)

Se queda en 468.5€ si todo sale bien...

Sinceramente, sabiendo que por aproximadamente 100€ extras (o incluso menos) me lo puedo comprar LIBRE y ME LIBRO DE 2 AÑOS DE PERMANENCIA... merece la pena???

Ahh si, que es que Orange me regala 150 sms gratis.... de los cuales vais a usar... 20 al mes?

Y todo esto teniendo en cuenta que la jugada os salga bien, que como os salga mal... vais a tener una permanencia preciosa de 24 meses y un pago total de casi 2000€....
Tu pones lo que te interesa verdad? y si hay gente que usa los megas y minutos de sus tarifas planas y si hay gente que llama por telefono, o tu hablas con tu jefe por el whatsapp o cierras negocios igual, es que me descojono de las baratisimas tarifas de las OMV, pero es que hay gente , mucha que utiliza su movil para hablar.

Respecto a lo de premium ahora mismo no hay ningun sitio donde ponga que lo sea asi que antes de escribir informate.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/05/12, 19:15:07
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Minutos de tarifas planas?
Te has dado cuenta que esa tarifa de Orange no es tarifa plana verdad?

Que te cobran 8 centimos minuto, frente a los 5 centimos minuto de la otra...
Vamos, por si no te has informado antes de hablar digo...

Mas que nada porque es lo que esta haciendo la gente, cambiar a esa... y la esta cagando en ese aspecto.

Pero vamos, que tambien podemos hacer los calculos con una tarifa plana...

la mas barata de orange te da 150 minutos SOLO A PARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE, te cobra a 18 centimos minuto fuera de esas horas y cuesta 20€ + IVA...

Sabes cuantos minutos puedo hablar yo por 20€? 400 minutos seguidos...
Por supuesto hay que sumarle establecimiento de llamada y todo eso... y aun asi me saldria rentable respecto a esa otra tarifa.

La media de llamadas en España esta en 3 minutos (y cuanto mas hable, mas me favorece a mi ademas...), es decir 3x5 15 + 15 de establecimiento... me sale una llamada de 3 minutos por 30 centimos de media.
O lo que es lo mismo, de media 10 centimos minuto... es decir que con 20€ hablo 200 minutos, bastantes mas que los de esa tarifa.
Y con el añadido de que a mi cada minuto extra lo sigo pagando a 10 centimos, cn esa tarifa cada minuto extra o fuera de horario a 18 centimos (casi el doble)

Y todo esto basandonos en que GASTAS los 150 minutos que te da orange... porque si yo no gasto minutos... no pago, con la otra si no gastas pagas igual.

Asi que por favor, la proxima vez haced calculos porque los que se rien no sois vosotros, sino las 3 marias de vosotros que es MUY distinto, practicamente no hay ningun caso en el que no haya una tarifa OMV que sea mejor que una tarifa de OMR, aunque sea una tarifa plana.

Y todo esto por supuesto contando con que salga bien, que ojala eh? Pero me da la sensacion que es como los anuncios de apuesta al rojo en un caisno, sino sale apuesta el doble, si no sale apuesta el doble...sabes por donde voy no?

Como llegue ahora Orange, os pase una factura de la ostia a cada uno, ya podeis denunciar ya... que todos sabemos lo que pasa con estas denuncias

Pero oye que aqui cada cual es libre, yo me lo pillare o en la conjunta o en ECI por 500€ con descuento empleado y promocion samsung, pagare solo 32€ mas que los de orange, lo tendre libre, sin permanencias y sin tener que poner denuncias e ir a juicios cuando os pasen 800€ de factura por la baja.

Última edición por spybroke Día 22/05/12 a las 19:20:18.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/05/12, 19:27:01
Array

[xs_avatar]
Alexlm09 Alexlm09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gatovaca17 Ver Mensaje
Si rompes contrato entras en la lista "no oficial" de clientes nerf, no volverás a pasar scoring con movistar, vodafone, orange y yoigo.
Por otra parte, ni de coña vas a pagar 99+180 por un movil de 600€, yo he visto cascar penalizaciones de hasta 400€ por iphone 4s. así que echale cuentas.

Te crees que "la poli es tonta"?
La penalización del iphone es màs alta que el resto de moviles

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/05/12, 19:43:59
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Minutos de tarifas planas?
Te has dado cuenta que esa tarifa de Orange no es tarifa plana verdad?

Que te cobran 8 centimos minuto, frente a los 5 centimos minuto de la otra...
Vamos, por si no te has informado antes de hablar digo...

Mas que nada porque es lo que esta haciendo la gente, cambiar a esa... y la esta cagando en ese aspecto.

Pero vamos, que tambien podemos hacer los calculos con una tarifa plana...

la mas barata de orange te da 150 minutos SOLO A PARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE, te cobra a 18 centimos minuto fuera de esas horas y cuesta 20€ + IVA...

Sabes cuantos minutos puedo hablar yo por 20€? 400 minutos seguidos...
Por supuesto hay que sumarle establecimiento de llamada y todo eso... y aun asi me saldria rentable respecto a esa otra tarifa.

La media de llamadas en España esta en 3 minutos (y cuanto mas hable, mas me favorece a mi ademas...), es decir 3x5 15 + 15 de establecimiento... me sale una llamada de 3 minutos por 30 centimos de media.
O lo que es lo mismo, de media 10 centimos minuto... es decir que con 20€ hablo 200 minutos, bastantes mas que los de esa tarifa.
Y con el añadido de que a mi cada minuto extra lo sigo pagando a 10 centimos, cn esa tarifa cada minuto extra o fuera de horario a 18 centimos (casi el doble)

Y todo esto basandonos en que GASTAS los 150 minutos que te da orange... porque si yo no gasto minutos... no pago, con la otra si no gastas pagas igual.

Asi que por favor, la proxima vez haced calculos porque los que se rien no sois vosotros, sino las 3 marias de vosotros que es MUY distinto, practicamente no hay ningun caso en el que no haya una tarifa OMV que sea mejor que una tarifa de OMR, aunque sea una tarifa plana.

Y todo esto por supuesto contando con que salga bien, que ojala eh? Pero me da la sensacion que es como los anuncios de apuesta al rojo en un caisno, sino sale apuesta el doble, si no sale apuesta el doble...sabes por donde voy no?

Como llegue ahora Orange, os pase una factura de la ostia a cada uno, ya podeis denunciar ya... que todos sabemos lo que pasa con estas denuncias

Pero oye que aqui cada cual es libre, yo me lo pillare o en la conjunta o en ECI por 500€ con descuento empleado y promocion samsung, pagare solo 32€ mas que los de orange, lo tendre libre, sin permanencias y sin tener que poner denuncias e ir a juicios cuando os pasen 800€ de factura por la baja.
Yo solo te digo que pagarás no solamente 32 euros mas que yo por el s3 sino que pagarás 500 euros mas que yo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/05/12, 19:44:01
Array

[xs_avatar]
lux1566 lux1566 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Minutos de tarifas planas?
Te has dado cuenta que esa tarifa de Orange no es tarifa plana verdad?

Que te cobran 8 centimos minuto, frente a los 5 centimos minuto de la otra...
Vamos, por si no te has informado antes de hablar digo...

Mas que nada porque es lo que esta haciendo la gente, cambiar a esa... y la esta cagando en ese aspecto.

Pero vamos, que tambien podemos hacer los calculos con una tarifa plana...

la mas barata de orange te da 150 minutos SOLO A PARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE, te cobra a 18 centimos minuto fuera de esas horas y cuesta 20€ + IVA...

Sabes cuantos minutos puedo hablar yo por 20€? 400 minutos seguidos...
Por supuesto hay que sumarle establecimiento de llamada y todo eso... y aun asi me saldria rentable respecto a esa otra tarifa.

La media de llamadas en España esta en 3 minutos (y cuanto mas hable, mas me favorece a mi ademas...), es decir 3x5 15 + 15 de establecimiento... me sale una llamada de 3 minutos por 30 centimos de media.
O lo que es lo mismo, de media 10 centimos minuto... es decir que con 20€ hablo 200 minutos, bastantes mas que los de esa tarifa.
Y con el añadido de que a mi cada minuto extra lo sigo pagando a 10 centimos, cn esa tarifa cada minuto extra o fuera de horario a 18 centimos (casi el doble)

Y todo esto basandonos en que GASTAS los 150 minutos que te da orange... porque si yo no gasto minutos... no pago, con la otra si no gastas pagas igual.

Asi que por favor, la proxima vez haced calculos porque los que se rien no sois vosotros, sino las 3 marias de vosotros que es MUY distinto, practicamente no hay ningun caso en el que no haya una tarifa OMV que sea mejor que una tarifa de OMR, aunque sea una tarifa plana.

Y todo esto por supuesto contando con que salga bien, que ojala eh? Pero me da la sensacion que es como los anuncios de apuesta al rojo en un caisno, sino sale apuesta el doble, si no sale apuesta el doble...sabes por donde voy no?

Como llegue ahora Orange, os pase una factura de la ostia a cada uno, ya podeis denunciar ya... que todos sabemos lo que pasa con estas denuncias

Pero oye que aqui cada cual es libre, yo me lo pillare o en la conjunta o en ECI por 500€ con descuento empleado y promocion samsung, pagare solo 32€ mas que los de orange, lo tendre libre, sin permanencias y sin tener que poner denuncias e ir a juicios cuando os pasen 800€ de factura por la baja.

Claro que me he dado cuenta de la tarifa y haces un inciso muy intererante, que puedo hablar 400 minutos seguidos, claroooooooooo pero es que yo hago entre 80 y 100 llamadas al mes y consumo mis 300 minutos en total, te saco las cuentas para asi tenerlas mas claras, vale?
- Tarifa del 5 de simyo; 80 llamadas (15 cent + 5 cent=20cent x 80 + iva=18,88 y si le sumamos, los 200 minutos restantes que hablo 200x 5 cent=10 mas iva=11,8 + 18,88= 30, 68 , ya no llueve tanto verdad?

A todo esto le restas el 20% que hacen por un año y si sacas el movil por unos 200 euros, creo que esta bastante bien.

Como veras las tarifas estan para que cada uno se acople a lo que le conviene, pero ni las OMV son la panacea ni las tres marias son una mierda, sino por algo son las tres marias.

Tambienn te digo que respesto a mi consumo orange va a ampliar una tarifa y se queda con 300 mb y 300 minutos en 23 euros creo, es lo mejor que hay ahora, ya se no son muchos megas pero luego no te cobran al terminarlos.

Respecto a lo de las futuras multas sobre el samsung 3 te veo muy indignado, que pasa tantas ganas tienes de que jodan a la gente, no seas malo hombre que la gente se beneficie lo que pueda que jarto nos roban estos hp.

Y por ultimo cada uno hace lo que quiere con su vida y su dinero, yo en mi vida dare 500 euros por un movil, en mi vida, me parece que nos pasa como con la quiebra inmobiliaria pero con moviles, me resulta una salvajada pagar eso por un movil, pero como he dicho cada uno con lo suyo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/05/12, 20:09:43
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: yo que sé tio xD
Mensajes: 3,450
Tu operador: Vodafone

me acaban de llamar los de orange para confirmarme que el dia 29 - 30 me llegará a mi domicilio el color azul ya que el blanco me dicen que tendria que esperar hasta finales de JUNIO
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/05/12, 20:42:39
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
Yo acabo de hacer la renovacion por internet, me he pasado a delfin 79 y he aceptado el contrato en el cual si me cambio de tarifa tengo que abonar 59€ + 15€ del cambio de tarifa y en el que figura que si el terminal adquirido es un iPhone, galaxy S2, Nokia Lumia 800 o Htc Sensation tengo que pagar 150€ mas, lastima que el terminal que he adquirido no sea ninguno de esos....
El dia 8 de Junio lo tengo en mi casa en principio
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/05/12, 20:43:56
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jrgc82 Ver Mensaje
Yo solo te digo que pagarás no solamente 32 euros mas que yo por el s3 sino que pagarás 500 euros mas que yo
Ahh claro, que a ti te lo dan a 0€, sin penalizacion y con una tarifa mensual de 8€ no?
Xq es la UNICA manera de que yo pague 500€ mas que tu ;)


 Cita: Originalmente Escrito por lux1566 Ver Mensaje
Claro que me he dado cuenta de la tarifa y haces un inciso muy intererante, que puedo hablar 400 minutos seguidos, claroooooooooo pero es que yo hago entre 80 y 100 llamadas al mes y consumo mis 300 minutos en total, te saco las cuentas para asi tenerlas mas claras, vale?
- Tarifa del 5 de simyo; 80 llamadas (15 cent + 5 cent=20cent x 80 + iva=18,88 y si le sumamos, los 200 minutos restantes que hablo 200x 5 cent=10 mas iva=11,8 + 18,88= 30, 68 , ya no llueve tanto verdad?

A todo esto le restas el 20% que hacen por un año y si sacas el movil por unos 200 euros, creo que esta bastante bien.

Como veras las tarifas estan para que cada uno se acople a lo que le conviene, pero ni las OMV son la panacea ni las tres marias son una mierda, sino por algo son las tres marias.

Tambienn te digo que respesto a mi consumo orange va a ampliar una tarifa y se queda con 300 mb y 300 minutos en 23 euros creo, es lo mejor que hay ahora, ya se no son muchos megas pero luego no te cobran al terminarlos.

Respecto a lo de las futuras multas sobre el samsung 3 te veo muy indignado, que pasa tantas ganas tienes de que jodan a la gente, no seas malo hombre que la gente se beneficie lo que pueda que jarto nos roban estos hp.

Y por ultimo cada uno hace lo que quiere con su vida y su dinero, yo en mi vida dare 500 euros por un movil, en mi vida, me parece que nos pasa como con la quiebra inmobiliaria pero con moviles, me resulta una salvajada pagar eso por un movil, pero como he dicho cada uno con lo suyo.

Un saludo.
Creo que o te inventas tus datos y por eso no cuadran, o no sabes sumar muy bien y te vas a llevar una sorpresa... ;)
De entrada son 150 minutos de tarifa plana no 300 como dices...
La tarifa de 300 minutos son 30€ al mes, que es justo lo que pagaria yo con esta tarifa pero SIN 2 AÑOS DE PERMANENCIA.

Evidentemente este tipo de tarifas que expongo es para el que no consume mucho, pero hay tarifas de OMV (concretamente en pepephone, que no te cobran establecimiento y con tantas llamadas compensa) que te dejarian ese gasto aproximadamente en la mitad, asi que ya estas pagando 15€ al mes mas de lo que deberias, eso en 2 años se traduce en 360€ mas ivas (425€) a lo que hay que sumar los casi 200€ de la penalizacion y demas... sigue saliendome poco rentable la verdad ;)

Y no me indigno, solo os estoy intentando aconsejar porque no solo vais a meter la pata en el caso de que acepten el trapicheo, es que no lo van a aceptar y veras tu que risas las multas por permanencia pero bueno...

Y no estas dispuesto a pagar 500€ por un movil libre, lo entiendo (aunque los pagues de sobra subbvencionado por la operadora) y habra casos incluso en los que compense (el que se gaste los 79€ de la tarifa pues ya ves, movil por 99€ del tiron y sin perdidas...) pero el 99% de la gente NI DE COÑA se acerca a rentabilizar lo que paga de tarifa a cambio del movil, mucho menos cn trapicheos como este.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/05/12, 21:12:36
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Es un post para debatir sobre "romper un cto de permanencia de orange" no para debatir que tarifa es mas o menos barata, que nos estamos desvariando del tema original.

P.D: los que habeis renovado ya nos contareis como va el tema y que penalizacion si de verdad os han cobrado 100 euros o son mas

mirar que e encontrado navegando
http://www.movilzona.es/foro/penaliz...-t6338-60.html

Serían 50€ por incumplir el compromiso de permanencia en tarifa + 15€ por cambiar a una tarifa de menor importe.

Si hubiera un importe adicional por tratarse de algún terminal en concreto se te informará al aceptar las condiciones de la oferta.

A estos importe habría que añadirle el Iva.

es decir que en caso de iphone, galasy s2 o temrinales especiales habria que añadir los 130 mas iva que comentasteis antes

y leemos al final --> Para activar a Ardilla 8 tienes que tener una antiguedad en la compañia igual o superior a 6 meses.
Es decir, tendrías que estar con Delfín 79 6 meses.
__________________

Última edición por miavi Día 22/05/12 a las 22:30:01.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/05/12, 22:46:08
Array

[xs_avatar]
lux1566 lux1566 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Ahh claro, que a ti te lo dan a 0€, sin penalizacion y con una tarifa mensual de 8€ no?
Xq es la UNICA manera de que yo pague 500€ mas que tu ;)




Creo que o te inventas tus datos y por eso no cuadran, o no sabes sumar muy bien y te vas a llevar una sorpresa... ;)
De entrada son 150 minutos de tarifa plana no 300 como dices...
La tarifa de 300 minutos son 30€ al mes, que es justo lo que pagaria yo con esta tarifa pero SIN 2 AÑOS DE PERMANENCIA.

Evidentemente este tipo de tarifas que expongo es para el que no consume mucho, pero hay tarifas de OMV (concretamente en pepephone, que no te cobran establecimiento y con tantas llamadas compensa) que te dejarian ese gasto aproximadamente en la mitad, asi que ya estas pagando 15€ al mes mas de lo que deberias, eso en 2 años se traduce en 360€ mas ivas (425€) a lo que hay que sumar los casi 200€ de la penalizacion y demas... sigue saliendome poco rentable la verdad ;)

Y no me indigno, solo os estoy intentando aconsejar porque no solo vais a meter la pata en el caso de que acepten el trapicheo, es que no lo van a aceptar y veras tu que risas las multas por permanencia pero bueno...

Y no estas dispuesto a pagar 500€ por un movil libre, lo entiendo (aunque los pagues de sobra subbvencionado por la operadora) y habra casos incluso en los que compense (el que se gaste los 79€ de la tarifa pues ya ves, movil por 99€ del tiron y sin perdidas...) pero el 99% de la gente NI DE COÑA se acerca a rentabilizar lo que paga de tarifa a cambio del movil, mucho menos cn trapicheos como este.
Campeon el que no se entera eres tu te hablo de 300 minutos y 300 megas, porque es mi caso y lo he puesto , pero veo que no lo has leido bien.

Segundo donde has visto tu que la tarifa de pepephone sin establecimiento de llamada compense? te hago unos numerito hijo?, precio minuto 11 cent y a partir del minuto 3'30 a 5,50, si hacemos 50% y 50% salen tal que asi; 11x150= 16,5 y 5,5x150=8,25, si lo sumas, son 24,75 mas iba =29,02 euros y esto sin sumar la tarifa de datos, donde esta la mega oferta que te mega ahorras 15 euros con un mega ahorro de 425 euros????????, tu te lo flipas mucho amigo.

Perdona tambien hay un concepto que muchos OMV teneis un poco confusos, y es que pensais que la gente pilla las tarifas planas para pagar menos por el movil y estas confundido, yo pillo la tarifa plana porque ahora mismo es la que mejor se adecua a mi uso, y encima me sale un movil mas barato, yo pago lo que gasto y asi el movil me sale a cuentas tambien.

Espero que la gente saque su movil como se indica, ojala te den la opurtunidad de decir, os lo dije, os lo dije....

Yo por el contrario no lo voy hacer asi, tengo casi los 3500 puntos maximos de orange, y no tengo permanencia, asi que me sale mejor esperar, amagar y que me ofrezcan el movil por x dinero no mucho claro esta y encima me den un 20% de descuento. Pero si no, haria lo mismo que los demas.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/05/12, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
lux1566 lux1566 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Es un post para debatir sobre "romper un cto de permanencia de orange" no para debatir que tarifa es mas o menos barata, que nos estamos desvariando del tema original.

P.D: los que habeis renovado ya nos contareis como va el tema y que penalizacion si de verdad os han cobrado 100 euros o son mas

mirar que e encontrado navegando
http://www.movilzona.es/foro/penaliz...-t6338-60.html

Serían 50€ por incumplir el compromiso de permanencia en tarifa + 15€ por cambiar a una tarifa de menor importe.

Si hubiera un importe adicional por tratarse de algún terminal en concreto se te informará al aceptar las condiciones de la oferta.

A estos importe habría que añadirle el Iva.

es decir que en caso de iphone, galasy s2 o temrinales especiales habria que añadir los 130 mas iva que comentasteis antes

y leemos al final --> Para activar a Ardilla 8 tienes que tener una antiguedad en la compañia igual o superior a 6 meses.
Es decir, tendrías que estar con Delfín 79 6 meses.
Perdona si se va el tema por otros lares, pero asi se mantiene activo jeje, por otro lado no le des mas vueltas , las penalizaciones son las habladas hasta ahora y punto.

Si orange lo cambia cuando salga , le da igual tu tienes tu contrato y punto.
Y no te interesa siempre puedes renunciar antes re retirar el movil.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/05/12, 23:24:59
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Leon
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
haber yo en ningun momento e dicho nada malo, nose si lo que quereis es permanecer en orange o iros , pero si os vais es lo que yo he puesto. Evidentemente si os quedais seria algo parecido , porque yo a muchos colegas les hice portas con la delfin 79 con un s2 a 0€ y luego bajarles a la delfin 20 y en su dia pagaron no mas de 70 por la penalizacion de tarifa... y ahi esta ncon su s2 y su delfin 20. Pero si os vais os romperan el cacas con los precios que puse!!!
Los precios por romper CP no son eso, sino éste:


B- CARGOS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS DE PERMANENCIA
El Cliente se verá obligado a cumplir con los siguientes compromisos en función de los beneficios obtenidos y los CP asociados que el cliente ha aceptado:

b.1. Compromiso de Permanencia asociado al alta en el servicio móvil pospago residencial Orange o Tarifa Pingüino. El Cliente se compromete a permanecer de alta en el indicado servicio/Tarifa Pingüino y durante el tiempo aceptado por el cliente en el anverso del documento. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:

• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses, deberá abonar: 200 +IVA =236,00,.... que sumados a los 99,0 del terminal, una semanita de tarifa delfin, liberar el móvil, etc.... se pone la broma en más de 400,00.... y eso por un terminal ex-orange con su logo.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/05/12, 23:33:44
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cambrils/Salou/Tarragona/BCN
Mensajes: 704
Tu operador: Movistar

Para los que digan que el tema se está desviando es cierto, pero realmente es el tema que realmente nos interesa, sacar el móvil al mejor precio! Ahora bien, mantengan la compostura compañeros!

Un saludo y sigo leyéndolo todo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Un Foro de Bitcoin y Chollometro con cientos de descuentos en productos. Noticias Bitcoin.es
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 22/05/12, 23:41:23
Array

[xs_avatar]
juanpe32 juanpe32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sabadell
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Bueno chicos, finalmente me voy a tirar a la piscina, ya que por lo que veo como maximo la penalizacion seria de 130+50+15. A esto habria k sumarle los 79 del terminal. Mucho mas barato k los 389 k me pide orange.
Habeis renovado en la web o por telefono?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 23/05/12, 00:17:59
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Es un post para debatir sobre "romper un cto de permanencia de orange" no para debatir que tarifa es mas o menos barata, que nos estamos desvariando del tema original.

P.D: los que habeis renovado ya nos contareis como va el tema y que penalizacion si de verdad os han cobrado 100 euros o son mas

mirar que e encontrado navegando
http://www.movilzona.es/foro/penaliz...-t6338-60.html

Serían 50€ por incumplir el compromiso de permanencia en tarifa + 15€ por cambiar a una tarifa de menor importe.

Si hubiera un importe adicional por tratarse de algún terminal en concreto se te informará al aceptar las condiciones de la oferta.

A estos importe habría que añadirle el Iva.

es decir que en caso de iphone, galasy s2 o temrinales especiales habria que añadir los 130 mas iva que comentasteis antes

y leemos al final --> Para activar a Ardilla 8 tienes que tener una antiguedad en la compañia igual o superior a 6 meses.
Es decir, tendrías que estar con Delfín 79 6 meses.
Completamente deacuerdo, es asi.
Lo unico que me preocupa es que la renovacion esta hecha por internet, acepte exactamente el mismo contrato, pero mediante una casilla y no una firma, de todas formas tengo echas capturas de pantalla y dudo mucho que me digan algo, ya que ese contrato es el que he aceptado y no otro.
Saludos
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 23/05/12, 00:52:05
Array

[xs_avatar]
Jorge55555 Jorge55555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge - Iphone 6S Plus
Tu operador: Amena
Cuando aceptas via web creo que te pide marcar "acepto y he leído las condiciones".... Por lo que veo no las hemos leído.
__________________
Enviado desde 2 yogures vacíos unidos con un hilo conectados al router.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 14:49:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /