OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/07/19, 17:55:26
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zeusmadrid Ver Mensaje
Oneplus 7 Pro,no hay más que discutir..

Ahora en serio,el S10 puede tener algo mejor en grabación de vídeo,es resistente al agua etc..pero me quedo de largo con el oneplus 7 pro,solo por ser la mejor pantalla en un móvil a día de hoy y su fluidez,lo dice todo.

Es una bala en todos los aspectos.
Respetable tu decisión por supuesto. Pero yo me quedo de largo con el S10+. En mi opinion el movil mas completo y redondo del mercado.
Pero tu opinion es muy respetable.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/07/19, 18:02:18
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Y que tiene que ver eso. Al menos es resitente al agua y tienes esa seguridad. Y la carga inalmabrica para mi es fundamental, y mas ahora con la carga rápida inalmabrica.
Pero qué seguridad?,si no te cubre la garantía
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #63  
Viejo 26/07/19, 18:36:45
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Pero qué seguridad?,si no te cubre la garantía
Ninguna, si se te moja uno u otro te toca rascarte el bolsillo, ahora mismo es bastante superior el one plus 7 pro, yo pienso que el Samsung no está ni en el top 3, ahora mismo one plus 7 pro, p30 pro y xs Max están un par de escalones por encima, es que el procesador del s10+ le penaliza mucho, viene a rendir como un snapdragon 660 de la gama media y eso se nota con respecto al top 3, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 26/07/19, 18:44:57
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Pero qué seguridad?,si no te cubre la garantía
Si te cubre. Pero además estas tranquilo si se te cae al agua en el baño, en la pica en la piscina etc. Eso no tiene precio. Que garantía si es resistente al agua. Eso será el op7 pro que no tiene certificación no crees?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/07/19, 18:45:59
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Ninguna, si se te moja uno u otro te toca rascarte el bolsillo, ahora mismo es bastante superior el one plus 7 pro, yo pienso que el Samsung no está ni en el top 3, ahora mismo one plus 7 pro, p30 pro y xs Max están un par de escalones por encima, es que el procesador del s10+ le penaliza mucho, viene a rendir como un snapdragon 660 de la gama media y eso se nota con respecto al top 3, saludos.
Jajajja. No esta ni en el top 3 porque esta en el 1 os pongais como os pongais. En iphone por encima y el op7 pro o el p30 pro. Jajajjaa me parto tio.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/07/19, 18:47:51
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Ninguna, si se te moja uno u otro te toca rascarte el bolsillo, ahora mismo es bastante superior el one plus 7 pro, yo pienso que el Samsung no está ni en el top 3, ahora mismo one plus 7 pro, p30 pro y xs Max están un par de escalones por encima, es que el procesador del s10+ le penaliza mucho, viene a rendir como un snapdragon 660 de la gama media y eso se nota con respecto al top 3, saludos.
Tu te crees lo que escribes. Porque estoy seguro que ni tú ni nadie. Bueno sí, los que teneis el op7 pro que por cierto es un pedazo de terminal. Pero gente como tú que piensa que lo suyo es lo mejor y no quiere ver más alla. Perfecto amigo, se feliz con tu móvil que es una pasada, pero deja de decir cosas que no tienen sentido por favor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
  #67  
Viejo 26/07/19, 18:59:07
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,383
Tu operador: -

El S10+ no es mejor ni en hardware ni en software.
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/07/19, 19:23:15
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Tu te crees lo que escribes. Porque estoy seguro que ni tú ni nadie. Bueno sí, los que teneis el op7 pro que por cierto es un pedazo de terminal. Pero gente como tú que piensa que lo suyo es lo mejor y no quiere ver más alla. Perfecto amigo, se feliz con tu móvil que es una pasada, pero deja de decir cosas que no tienen sentido por favor.
Por supuesto que lo creo y estoy convencido de ello, y te aseguro que lo estoy disfrutando, es hoy en día muy superior al S10+ pero por mucho vaya, no tiene ni punto de comparación, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/07/19, 19:31:01
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 489

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Tu te crees lo que escribes. Porque estoy seguro que ni tú ni nadie. Bueno sí, los que teneis el op7 pro que por cierto es un pedazo de terminal. Pero gente como tú que piensa que lo suyo es lo mejor y no quiere ver más alla. Perfecto amigo, se feliz con tu móvil que es una pasada, pero deja de decir cosas que no tienen sentido por favor.
Olvídate es una batalla perdida, si están diciendo que tiene la mejor pantalla en un teléfono. Si hasta el mi9t tiene mejor visualización en exteriores y brillo y similar calidad, valiendo 350 euros menos, lo único que tiene es el refresco de 90hz, por eso es la mejor pantalla para algunos por aqui. Es imposible a día de hoy que ningún teléfono tenga una mejor pantalla que un tope de gama de Samsung , lleva Samsung montando pantallas amoled cuando todo dios llevaba ips. Me flipa porque que entran aquí y engañan a la gente por pura emoción con el móvil, o bajo la premisa ( yo la veo mejor) es que es sencillamente falso, a nivel de calidad de panel ni tiene la mejor pantalla ni de lejos, aquí hay gente que por encima de dar una opinión constructiva y ayudar basan esto en procurar convencer a la máxima gente posible de que se suban al carro de lo que ellos han elegido, no hay más , decir que a nivel completo y general es mejor el oneplus literlamnete es faltar a la verdad .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 26/07/19, 19:33:00
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Olvídate es una batalla perdida, si están diciendo que tiene la mejor pantalla en un teléfono. Si hasta el mi9t tiene mejor visualización en exteriores y brillo y similar calidad, valiendo 350 euros menos, lo único que tiene es el refresco de 90hz, por eso es la mejor pantalla para algunos por aqui. Es imposible a día de hoy que ningún teléfono tenga una mejor pantalla que un tope de gama de Samsung , lleva Samsung montando pantallas amoled cuando todo dios llevaba ips. Me flipa porque que entran aquí y engañan a la gente por pura emoción con el móvil, o bajo la premisa ( yo la veo mejor) es que es sencillamente falso, a nivel de calidad de panel ni tiene la mejor pantalla ni de lejos, aquí hay gente que por encima de dar una opinión constructiva y ayudar basan esto en procurar convencer a la máxima gente posible de que se suban al carro de lo que ellos han elegido, no hay más , decir que a nivel completo y general es mejor el oneplus literlamnete es faltar a la verdad .
Menos mal. Alguien coherente.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/07/19, 19:52:37
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Olvídate es una batalla perdida, si están diciendo que tiene la mejor pantalla en un teléfono. Si hasta el mi9t tiene mejor visualización en exteriores y brillo y similar calidad, valiendo 350 euros menos, lo único que tiene es el refresco de 90hz, por eso es la mejor pantalla para algunos por aqui. Es imposible a día de hoy que ningún teléfono tenga una mejor pantalla que un tope de gama de Samsung , lleva Samsung montando pantallas amoled cuando todo dios llevaba ips. Me flipa porque que entran aquí y engañan a la gente por pura emoción con el móvil, o bajo la premisa ( yo la veo mejor) es que es sencillamente falso, a nivel de calidad de panel ni tiene la mejor pantalla ni de lejos, aquí hay gente que por encima de dar una opinión constructiva y ayudar basan esto en procurar convencer a la máxima gente posible de que se suban al carro de lo que ellos han elegido, no hay más , decir que a nivel completo y general es mejor el oneplus literlamnete es faltar a la verdad .
Vamos a ver, yo no me considero ningún talibán ni nada parecido y he tenido el S10 plus y lo he disfrutado porque es un pedazo de móvil. Ahora bien,eso de que el mi9t tiene similar calidad en pantalla y mejor visualización en exteriores se lo cuentas a quien se lo crea.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 26/07/19, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Si te cubre. Pero además estas tranquilo si se te cae al agua en el baño, en la pica en la piscina etc. Eso no tiene precio. Que garantía si es resistente al agua. Eso será el op7 pro que no tiene certificación no crees?
Míratelo compi, que no cubre
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 26/07/19, 19:53:40
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Si te cubre. Pero además estas tranquilo si se te cae al agua en el baño, en la pica en la piscina etc. Eso no tiene precio. Que garantía si es resistente al agua. Eso será el op7 pro que no tiene certificación no crees?
No, no te cubre, si se te agua te lo comes, porque ni para piezas te sirve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 26/07/19, 19:56:35
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Vamos a ver, yo no me considero ningún talibán ni nada parecido y he tenido el S10 plus y lo he disfrutado porque es un pedazo de móvil. Ahora bien,eso de que el mi9t tiene similar calidad en pantalla y mejor visualización en exteriores se lo cuentas a quien se lo crea.

Ahora bien, he tenido 2 S10+, un Mi 9T que me duró poco o nada, 1 OnePlus 7 Pro y sólo te digo que estoy buscando otro 7 pro para cambiar mi XS Max, en lo único que me gusta más el S10+ es en vídeo y ergonomía, en el resto de apartados, lo siento mucho pero no tiene nada que hacer contra el 7 Pro.


Y respecto a la resistencia al agua.... será para quien lo moje, porque hoy día pocos móviles de gama alta se estropean con las gotas de lluvia.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #75  
Viejo 26/07/19, 20:02:45
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
No, no te cubre, si se te agua te lo comes, porque ni para piezas te sirve
No lo se la verdad. Las veces que se me ha mojado el teléfono la verdad es que perfecto. Al menos tengo esa tranquilidad. Tengo muchos conocidos que se les ha caido en varios sitios tipo water y cubo de fregar y adios movil. Al principio parace que bien y a los pocos dias adios. Al menos estoy tranquilo con mi S10+ y su ip68. Pero habrá quien no le de importancia eso esta claro, igual que la carga inalambrica. Pero sobre gustos los colores.
Saludos.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/07/19, 20:06:56
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
No lo se la verdad. Las veces que se me ha mojado el teléfono la verdad es que perfecto. Al menos tengo esa tranquilidad. Tengo muchos conocidos que se les ha caido en varios sitios tipo water y cubo de fregar y adios movil. Al principio parace que bien y a los pocos dias adios. Al menos estoy tranquilo con mi S10+ y su ip68. Pero habrá quien no le de importancia eso esta claro, igual que la carga inalambrica. Pero sobre gustos los colores.
Saludos.
Para saber si un terminal es perfectamente hermético, mételo en agua y mira si salen burbujas de algún sitio, si salen, yo no lo metería demasiado, la resistencia al agua no es más que una tapa de goma en la bandeja sim y una capa de pegamento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 26/07/19, 20:34:24
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 489

[quote=Oddball;30902224]Vamos a ver, yo no me considero ningún talibán ni nada parecido y he tenido el S10 plus y lo he disfrutado porque es un pedazo de móvil. Ahora bien,eso de que el mi9t tiene similar calidad en pantalla y mejor visualización en exteriores se lo cuentas a quien se lo crea.[/QUOT

Talibán te lo estás llamando tú mismo , creo que una cosa no tiene que ver con la otra , que os habéis pensado que es oneplus? Oneplus tiene sus virtudes en el rendimiento puro y duro , fluidez , optimización ...etc , que por otra parte a mí me encanta , pero el apartado multimedia no es su punto fuerte, ahora en sonido este ha mejorado vale , os pensáis que compite en temas de pantalla con un Samsung ? Venga por favor...hay que saber hasta donde se puede llegar cuando se opina y no llevarse por la emoción, que te mole oneplus no quiere decir que porque allás soltado 700 pavos tenga que ser lo que diga oneplus, han obtenido su cuota de mercado su gente fiel y ahora estiran como todos, han metido los 90 Hz muy inteligentemente porque saben que en lo demás la pantalla sigue siendo corriente para el precio que tiene y los emcionados de la marca transigen con todo, es como si yo te digo que la capa de Samsung es la más fluida solo porque la han mejorado respecto a las anteriores , pues mentiría , pero yo sé hasta donde tengo que llegar, te lo vuelvo a decir, no ayudáis a nadie en el plan que vais .
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 26/07/19, 20:40:48
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 489

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Vamos a ver, yo no me considero ningún talibán ni nada parecido y he tenido el S10 plus y lo he disfrutado porque es un pedazo de móvil. Ahora bien,eso de que el mi9t tiene similar calidad en pantalla y mejor visualización en exteriores se lo cuentas a quien se lo crea.
Espero que tengas la oportunidad de probar un día las pantallas de ambos móviles , ni cuento con que vengas a reconocerlo porque sé que no lo vas ha hacer pero ojalá lo puedas comprobar tu mismo, y métete en el foro del mi9t y lo preguntas por ahí también si eso.....no vengo a convencer a nadie , que me crean o no ya es cuestión de cada uno, pero eso sí, el nivel de esa pantalla es el que es , guste o no guste.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 26/07/19, 20:53:50
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 489

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Menos mal. Alguien coherente.
Y los móviles los pruebo, en mi curro tenemos un grupito de locos de los teléfonos que andamos cada dos por tres comprando y vendiendo y el que no tiene uno tiene otro, raro que coincidamos 2 o 3 con el mismo móvil , si lo digo es porque tengo oportunidad de probarlos y los pruebo , y es más , a día de hoy me cuesta salir de esta pantalla, pero no te descartó pillarme un oneplus en absoluto porque me acabo aburriendo y me gusta probar y andar con otros móviles , invitó a quien tenga dudas con los modelos que los pruebe, vamos que a mí que fulanito prefiera un oneplus vamos perfectisimo .
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 26/07/19, 21:09:48
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,703

Review de la pantalla del OP7P.
http://www.displaymate.com/OnePlus_7Pro_ShootOut_1P.htm

La mejor o peor ni idea, para mí de las mejores, pero llamarla pantalla corriente si no fuera por los 90, es no saber del terminal.

Y en tema audio, el OP7P ofrece graves más pronunciados a diferencia del S10 ofreciendo un sonido con más detalle gracias a tener mejores agudos.

No se, ambos en multimedia son sobresalientes, pero además one plus te brinda una pantalla totalmente libre, que es algo que poco se comenta, tener esos dos agujeros uffff, no podría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 22:55:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /