|
#61
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tu opinion es muy respetable. |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Pero qué seguridad?,si no te cubre la garantía
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oddball su comentario: | ||
|
#63
|
||||
|
||||
|
Ninguna, si se te moja uno u otro te toca rascarte el bolsillo, ahora mismo es bastante superior el one plus 7 pro, yo pienso que el Samsung no está ni en el top 3, ahora mismo one plus 7 pro, p30 pro y xs Max están un par de escalones por encima, es que el procesador del s10+ le penaliza mucho, viene a rendir como un snapdragon 660 de la gama media y eso se nota con respecto al top 3, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#64
|
||||
|
||||
|
Si te cubre. Pero además estas tranquilo si se te cae al agua en el baño, en la pica en la piscina etc. Eso no tiene precio. Que garantía si es resistente al agua. Eso será el op7 pro que no tiene certificación no crees?
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#70
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#72
|
||||
|
||||
|
Míratelo compi, que no cubre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#74
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, he tenido 2 S10+, un Mi 9T que me duró poco o nada, 1 OnePlus 7 Pro y sólo te digo que estoy buscando otro 7 pro para cambiar mi XS Max, en lo único que me gusta más el S10+ es en vídeo y ergonomía, en el resto de apartados, lo siento mucho pero no tiene nada que hacer contra el 7 Pro.Y respecto a la resistencia al agua.... será para quien lo moje, porque hoy día pocos móviles de gama alta se estropean con las gotas de lluvia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
#75
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#77
|
||||
|
||||
|
[quote=Oddball;30902224]Vamos a ver, yo no me considero ningún talibán ni nada parecido y he tenido el S10 plus y lo he disfrutado porque es un pedazo de móvil. Ahora bien,eso de que el mi9t tiene similar calidad en pantalla y mejor visualización en exteriores se lo cuentas a quien se lo crea.[/QUOT
Talibán te lo estás llamando tú mismo , creo que una cosa no tiene que ver con la otra , que os habéis pensado que es oneplus? Oneplus tiene sus virtudes en el rendimiento puro y duro , fluidez , optimización ...etc , que por otra parte a mí me encanta , pero el apartado multimedia no es su punto fuerte, ahora en sonido este ha mejorado vale , os pensáis que compite en temas de pantalla con un Samsung ? Venga por favor...hay que saber hasta donde se puede llegar cuando se opina y no llevarse por la emoción, que te mole oneplus no quiere decir que porque allás soltado 700 pavos tenga que ser lo que diga oneplus, han obtenido su cuota de mercado su gente fiel y ahora estiran como todos, han metido los 90 Hz muy inteligentemente porque saben que en lo demás la pantalla sigue siendo corriente para el precio que tiene y los emcionados de la marca transigen con todo, es como si yo te digo que la capa de Samsung es la más fluida solo porque la han mejorado respecto a las anteriores , pues mentiría , pero yo sé hasta donde tengo que llegar, te lo vuelvo a decir, no ayudáis a nadie en el plan que vais . |
|
#78
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Y los móviles los pruebo, en mi curro tenemos un grupito de locos de los teléfonos que andamos cada dos por tres comprando y vendiendo y el que no tiene uno tiene otro, raro que coincidamos 2 o 3 con el mismo móvil , si lo digo es porque tengo oportunidad de probarlos y los pruebo , y es más , a día de hoy me cuesta salir de esta pantalla, pero no te descartó pillarme un oneplus en absoluto porque me acabo aburriendo y me gusta probar y andar con otros móviles , invitó a quien tenga dudas con los modelos que los pruebe, vamos que a mí que fulanito prefiera un oneplus vamos perfectisimo .
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Review de la pantalla del OP7P.
http://www.displaymate.com/OnePlus_7Pro_ShootOut_1P.htm La mejor o peor ni idea, para mí de las mejores, pero llamarla pantalla corriente si no fuera por los 90, es no saber del terminal. Y en tema audio, el OP7P ofrece graves más pronunciados a diferencia del S10 ofreciendo un sonido con más detalle gracias a tener mejores agudos. No se, ambos en multimedia son sobresalientes, pero además one plus te brinda una pantalla totalmente libre, que es algo que poco se comenta, tener esos dos agujeros uffff, no podría. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:25:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





Ahora bien, he tenido 2 S10+, un Mi 9T que me duró poco o nada, 1 OnePlus 7 Pro y sólo te digo que estoy buscando otro 7 pro para cambiar mi XS Max, en lo único que me gusta más el S10+ es en vídeo y ergonomía, en el resto de apartados, lo siento mucho pero no tiene nada que hacer contra el 7 Pro.


