|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi duda es .. que abra mejorado? si la rom va de ptm , no hay nueva base que merezca la pena y no creo que haya recopilado otra rom por el moden, hagan sus apuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he pensao yo, pero por un kernel...
|
||||
|
||||
|
bueno del padre si se metio a pastor ,y claro ya se sabe que un pastor pal que nolo sepa ace transeumancia pal que no lo sepa eso es irte al campo con el rebaño de ovejas de dos a tres meses ,donde los prados sean mas abundantes a 300 o 400 kilometros de tu casa ,solo sin mujer ni chiquillos ni nadie que te de por culo ,coño lo que era un español de pura zepa delos de ante .como yo con pelos en el pecho ,en la cabeza una mierda na de na la boina y los cojones vien gordos ,pegaos al culo como los leones .me bais entendiendo ,pos eso que esta jente de primeras se la pelaban mas que un mono tol dia solo pos pensando en la parienta y las manos una peste a oveja ,pero segun te pasan los dias te acostumbras al olor ese en las manos y ya se la pela el tio sin lavarse las manos ni na to oveja pura y con el olor pos ya como que mira el tio ya la oveja con otros ojos coño que las ve guapas el tio tantos dias juntos ,pos algunas les tiene puesto nobre de tias ,y segun va el tio andando pos la va mirando el culo paque nos vamos a engañar ,si al tio ya le gustan las ovejas no ve ganao el tio ve tias echas y derechas a cuatro patas y toas en pompa asi que el tio dice esta es la mia apor esa que voi y clas se cepilla el tio la oveja y tan agusto porque os digo todo esto todo tiene su porque cuando os monteis en un tren pensar en loli quie es loli la hija del maquinista y el maquinista quien era pos el que se cepillava las ovejas, todo tiene su lojica por ejemplo yo estoi aqui dejando mis queaceres, lex es gay ya lo sabemos, pero no me paga, porque pos porque los gays piensan alreves cren que todo es por amor mutuo yo me quiero pirar de fiesta sale el capi ,que no que esto aora ay que seguir limpiando que coje polvo los cristales to ,veis todo tiene un porque todo es como una trama de cables que se enlazan entre si al final la culpa no es de lex es de loli la joia
|
||||
|
||||
|
capi abla tu con este tio ,que no se na del y aqui no cobro no se si tirarme al tren o ala ija del maquinista que por cierto ,se llama loli es de montillas del palancar no se si lo conoceis ,una chiquilla muy bien vista en el pueblo nunca se a escuchao na dela joia
bueno del padre si se metio a pastor ,y claro ya se sabe que un pastor pal que nolo sepa ace transeumancia pal que no lo sepa eso es irte al campo con el rebaño de ovejas de dos a tres meses ,donde los prados sean mas abundantes a 300 o 400 kilometros de tu casa ,solo sin mujer ni chiquillos ni nadie que te de por culo ,coño lo que era un español de pura zepa delos de ante .como yo con pelos en el pecho ,en la cabeza una mierda na de na la boina y los cojones vien gordos ,pegaos al culo como los leones .me bais entendiendo ,pos eso que esta jente de primeras se la pelaban mas que un mono tol dia solo pos pensando en la parienta y las manos una peste a oveja ,pero segun te pasan los dias te acostumbras al olor ese en las manos y ya se la pela el tio sin lavarse las manos ni na to oveja pura y con el olor pos ya como que mira el tio ya la oveja con otros ojos coño que las ve guapas el tio tantos dias juntos ,pos algunas les tiene puesto nobre de tias ,y segun va el tio andando pos la va mirando el culo paque nos vamos a engañar ,si al tio ya le gustan las ovejas no ve ganao el tio ve tias echas y derechas a cuatro patas y toas en pompa asi que el tio dice esta es la mia apor esa que voi y clas se cepilla el tio la oveja y tan agusto porque os digo todo esto todo tiene su porque cuando os monteis en un tren pensar en loli quie es loli la hija del maquinista y el maquinista quien era pos el que se cepillava las ovejas, todo tiene su lojica por ejemplo yo estoi aqui dejando mis queaceres, lex es gay ya lo sabemos, pero no me paga, porque pos porque los gays piensan alreves cren que todo es por amor mutuo yo me quiero pirar de fiesta sale el capi ,que no que esto aora ay que seguir limpiando que coje polvo los cristales to ,veis todo tiene un porque todo es como una trama de cables que se enlazan entre si al final la culpa no es de lex es de loli la joia ![]() Me parto, pero ni re-leyéndolo me entero ni de la mitad... He usado el traductor este nuevo de Google a ver si me explica lo que pones, pero nada, no hay forma. Si salgo esta noche lo volveré a intentar con la resaca a ver si hay suerte! ;) Enviado desde mi nuevo iPad usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
capi abla tu con este tio ,que no se na del y aqui no cobro no se si tirarme al tren o ala ija del maquinista que por cierto ,se llama loli es de montillas del palancar no se si lo conoceis ,una chiquilla muy bien vista en el pueblo nunca se a escuchao na dela joia
bueno del padre si se metio a pastor ,y claro ya se sabe que un pastor pal que nolo sepa ace transeumancia pal que no lo sepa eso es irte al campo con el rebaño de ovejas de dos a tres meses ,donde los prados sean mas abundantes a 300 o 400 kilometros de tu casa ,solo sin mujer ni chiquillos ni nadie que te de por culo ,coño lo que era un español de pura zepa delos de ante .como yo con pelos en el pecho ,en la cabeza una mierda na de na la boina y los cojones vien gordos ,pegaos al culo como los leones .me bais entendiendo ,pos eso que esta jente de primeras se la pelaban mas que un mono tol dia solo pos pensando en la parienta y las manos una peste a oveja ,pero segun te pasan los dias te acostumbras al olor ese en las manos y ya se la pela el tio sin lavarse las manos ni na to oveja pura y con el olor pos ya como que mira el tio ya la oveja con otros ojos coño que las ve guapas el tio tantos dias juntos ,pos algunas les tiene puesto nobre de tias ,y segun va el tio andando pos la va mirando el culo paque nos vamos a engañar ,si al tio ya le gustan las ovejas no ve ganao el tio ve tias echas y derechas a cuatro patas y toas en pompa asi que el tio dice esta es la mia apor esa que voi y clas se cepilla el tio la oveja y tan agusto porque os digo todo esto todo tiene su porque cuando os monteis en un tren pensar en loli quie es loli la hija del maquinista y el maquinista quien era pos el que se cepillava las ovejas, todo tiene su lojica por ejemplo yo estoi aqui dejando mis queaceres, lex es gay ya lo sabemos, pero no me paga, porque pos porque los gays piensan alreves cren que todo es por amor mutuo yo me quiero pirar de fiesta sale el capi ,que no que esto aora ay que seguir limpiando que coje polvo los cristales to ,veis todo tiene un porque todo es como una trama de cables que se enlazan entre si al final la culpa no es de lex es de loli la joia ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Me parto, pero ni re-leyéndolo me entero ni de la mitad... He usado el traductor este nuevo de Google a ver si me explica lo que pones, pero nada, no hay forma. Si salgo esta noche lo volveré a intentar con la resaca a ver si hay suerte! ;) Enviado desde mi nuevo iPad usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi nuevo iPad usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno del padre si se metio a pastor ,y claro ya se sabe que un pastor pal que nolo sepa ace transeumancia pal que no lo sepa eso es irte al campo con el rebaño de ovejas de dos a tres meses ,donde los prados sean mas abundantes a 300 o 400 kilometros de tu casa ,solo sin mujer ni chiquillos ni nadie que te de por culo ,coño lo que era un español de pura zepa delos de ante .como yo con pelos en el pecho ,en la cabeza una mierda na de na la boina y los cojones vien gordos ,pegaos al culo como los leones .me bais entendiendo ,pos eso que esta jente de primeras se la pelaban mas que un mono tol dia solo pos pensando en la parienta y las manos una peste a oveja ,pero segun te pasan los dias te acostumbras al olor ese en las manos y ya se la pela el tio sin lavarse las manos ni na to oveja pura y con el olor pos ya como que mira el tio ya la oveja con otros ojos coño que las ve guapas el tio tantos dias juntos ,pos algunas les tiene puesto nobre de tias ,y segun va el tio andando pos la va mirando el culo paque nos vamos a engañar ,si al tio ya le gustan las ovejas no ve ganao el tio ve tias echas y derechas a cuatro patas y toas en pompa asi que el tio dice esta es la mia apor esa que voi y clas se cepilla el tio la oveja y tan agusto porque os digo todo esto todo tiene su porque cuando os monteis en un tren pensar en loli quie es loli la hija del maquinista y el maquinista quien era pos el que se cepillava las ovejas, todo tiene su lojica por ejemplo yo estoi aqui dejando mis queaceres, lex es gay ya lo sabemos, pero no me paga, porque pos porque los gays piensan alreves cren que todo es por amor mutuo yo me quiero pirar de fiesta sale el capi ,que no que esto aora ay que seguir limpiando que coje polvo los cristales to ,veis todo tiene un porque todo es como una trama de cables que se enlazan entre si al final la culpa no es de lex es de loli la joia ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno del padre si se metio a pastor ,y claro ya se sabe que un pastor pal que nolo sepa ace transeumancia pal que no lo sepa eso es irte al campo con el rebaño de ovejas de dos a tres meses ,donde los prados sean mas abundantes a 300 o 400 kilometros de tu casa ,solo sin mujer ni chiquillos ni nadie que te de por culo ,coño lo que era un español de pura zepa delos de ante .como yo con pelos en el pecho ,en la cabeza una mierda na de na la boina y los cojones vien gordos ,pegaos al culo como los leones .me bais entendiendo ,pos eso que esta jente de primeras se la pelaban mas que un mono tol dia solo pos pensando en la parienta y las manos una peste a oveja ,pero segun te pasan los dias te acostumbras al olor ese en las manos y ya se la pela el tio sin lavarse las manos ni na to oveja pura y con el olor pos ya como que mira el tio ya la oveja con otros ojos coño que las ve guapas el tio tantos dias juntos ,pos algunas les tiene puesto nobre de tias ,y segun va el tio andando pos la va mirando el culo paque nos vamos a engañar ,si al tio ya le gustan las ovejas no ve ganao el tio ve tias echas y derechas a cuatro patas y toas en pompa asi que el tio dice esta es la mia apor esa que voi y clas se cepilla el tio la oveja y tan agusto porque os digo todo esto todo tiene su porque cuando os monteis en un tren pensar en loli quie es loli la hija del maquinista y el maquinista quien era pos el que se cepillava las ovejas, todo tiene su lojica por ejemplo yo estoi aqui dejando mis queaceres, lex es gay ya lo sabemos, pero no me paga, porque pos porque los gays piensan alreves cren que todo es por amor mutuo yo me quiero pirar de fiesta sale el capi ,que no que esto aora ay que seguir limpiando que coje polvo los cristales to ,veis todo tiene un porque todo es como una trama de cables que se enlazan entre si al final la culpa no es de lex es de loli la joia ![]() ![]() ![]() ![]() Tu que fumas macho? ![]() ![]() ![]() SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que cargar se carga pero cargar para nada es tontería
|
||||
|
||||
|
Frodo cuando cuelges alguna aplicación.si puedes pon la en forma de apk.no tengo un des compresor a mano.salu2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por goyovarea Día 10/08/12 a las 19:43:43. |