|
|
|
nos acercamos a la pagina 400... criskelo! v39... ICS?... :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si y no cuando navego lo pongo gsm/wcdma (modo automatico), para whatsapp actualizacion de tiempo etc con gsm vale y porque? pues porque la cobertura es mucho mayor en gsm, con yoigo por ejemplo en casa en modo automatico solo tengo una raya mientras que en gsm esta a tope, esto puede hace que consuma mucha bateria.
|
|
|
|
Una pregunta para instalar la rom, es importante primero poner la version Stock que tiene como base la v38?
O aun teniendo una version oficial 2.3.4 puedo instalar directamente criskelorom v38 por recovery haciendo los wipes correspondientes?? Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si asi es porfin consegi algo ya me habia enfadado de cargar acada rato
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! tengo un gran problema! resulta que vengo de una version anterior de criskelo, muy buena por cierto, entonces, procedi a instalar la v38, todo perfecto, hasta que me di con que el modem del celu no me funcinoa :S no puedo llamar, mandar sms ni tengo datos moviles!! alguna idea? :S mi operadora es Claro, y soy de argentina.. desde ya muchas gracias!
PD: lo que hice fue stock limpia kl1, root con un kernel que estaba por ahi, install criskelo desde zip con recovery.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a poner otro modem, tienes el último que a salido en mi firma en Varios. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora pruebo, muchas gracias!
PD: como hago para flashear el nuevo modem?? asumo que con odin.. donde lo pongo?
Última edición por rommel85 Día 19/01/12 a las 18:09:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: se me ha adelantado luna jaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
que tal va el kp1? No se si cambiarlo el que viene " de serie " puesto que estoy bastante contento con el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
?Se ha dicho algo de inesperados apagados de la señal de datos en la v38? Llevo Todo el dia reiniciando el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo ningún problema, estoy todo el día con 3G y me funciona genial....No será problema de tu operadora que esten tocando redes o algo?????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recuerda lo del reloj centro.
y el jkay 14.0.1,que habia que poner,el 13.8.3.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema amigo.. En reposo casi no gasta batería pero como trastee un poco el consumode la pantalla de dispara.. Cosas que con la v36 no pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado la v38 no me funciona el WiFi.Se conecta y desconecta al momento. Alguna ayuda?
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() P.D: Al igual que la ley Sinde en España esto ya parece mas una dictadura que otra cosa. Nos quitan el derecho de libre albedrio y opinion
Última edición por Ph0enyx Día 19/01/12 a las 22:35:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |