ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #7961  
Viejo 05/09/11, 21:16:27
Array

[xs_avatar]
terex terex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

hola buenas noches
tengo un problema, llevo una nightly de cyanogen y quiero instalar esta rom la v77, hago todos los wipes y cuando flasheo la rom antes de acabar la instalacion se me reinicia el movil y no pasa de la pantalla de encendido....alguien me podria hechar un cable?
gracias, un saludo
Responder Con Cita


  #7962  
Viejo 05/09/11, 21:42:42
Array

[xs_avatar]
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Tu operador: Vodafone
Haz una instalación limpia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
PINCHA LA IMAGEN PARA IR A MI TIENDA.

Responder Con Cita
  #7963  
Viejo 05/09/11, 21:49:40
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
yo la llevo probando desde el jueves y viene durandome la de 1650 mAh un dia y unas horas...no te se decir exacto porque no me acuerdo. Tambien influirá lo que lo uses, juegos, 3G...
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
Responder Con Cita
  #7964  
Viejo 05/09/11, 22:56:57
Array

[xs_avatar]
terex terex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

no creo que pueda hacerle una instalacion limpia desde la JVR, porque no uso windows y no puedo flashear con odin....gracias de todas formas, seguire con la de cyano y a ver si encuentro otra solucion.
saludos
Responder Con Cita
  #7965  
Viejo 08/09/11, 14:47:10
Array

[xs_avatar]
heavy92 heavy92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vivo en mi casa
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
Yo llevo usando esta ROM cocinada desde hace mucho (desde la v35 más o menos), pero cada vez me va peor, y no se por qué.
Hace no mucho que instalé la v77 y sufro de constantes reinicios y cuelgues (4 ó 5 reinicios al día), así que me estoy planteando volver a una ROM original, pero me da rabia perder las ventajas de esta.
Hice una instalación limpia de la JVR siguiendo el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 pero usando los archivos de la JVR, obviamente. Luego instalé el TouchWiz 4 desde el Recovery, ya que me encantan las opciones que te permite (5 iconos en el dock, 20 aplicaciones por página, etc...). Hice los wipes (cache y dalvik). Y por último restauré mis datos y aplicaciones con "My Backup Pro".
¡Entonces no se cuál es el problema! No se si puede ser por el TouchWiz 4 (aunque en ROMs anteriores no tenía estos fallos), si puede ser por culpa de restaurar aplicaciones directamente, por algo que se haya quedado en la memoria del teléfono, o por algo que se escapa de mi control...

Así que os imploro ayuda, porque si no voy a volver a la ROM original.
Había pensado hacer una instalación limpia e instalar las aplicaciones manualmente, pero me da mucha rabia tener que volver a instalar todo, y sobre todo, perder los datos de las aplicaciones/juegos, amén de que se pueden quedar datos de las aplicaciones en la memoria y aunque vuelva a instalar encima es posible que algo pueda dar fallos.

Espero que podáis ayudarme
Responder Con Cita
  #7966  
Viejo 09/09/11, 00:39:32
Array

[xs_avatar]
Galaxikito Galaxikito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 1tb
Tu operador: Movistar
Estupendo trabajo, si señor. El cacharro ha mejorado un mundo y ahora comienza a hacer sombra a su reputación. Sólo un par de peros: a veces noto cierto lag que puede ser fruto del launcherpro que utilizo y sin el que no me apañaría. El fallo gordo, que no consigo arreglar es que me impide encender el bluetooth. Le doy al boton y se queda pensando, pero no lo llega a conectar nunca. Alguna idea.sobre lo que puede pasarme?

Gracias.
Responder Con Cita
  #7967  
Viejo 10/09/11, 13:41:05
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,081
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por terex Ver Mensaje
hola buenas noches
tengo un problema, llevo una nightly de cyanogen y quiero instalar esta rom la v77, hago todos los wipes y cuando flasheo la rom antes de acabar la instalacion se me reinicia el movil y no pasa de la pantalla de encendido....alguien me podria hechar un cable?
gracias, un saludo
as mirado que base es la que llevas? si pones la v75 es .jvp y su pones la v7 es .jvq
Responder Con Cita
  #7968  
Viejo 10/09/11, 13:43:37
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,081
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por heavy92 Ver Mensaje
Yo llevo usando esta ROM cocinada desde hace mucho (desde la v35 más o menos), pero cada vez me va peor, y no se por qué.
Hace no mucho que instalé la v77 y sufro de constantes reinicios y cuelgues (4 ó 5 reinicios al día), así que me estoy planteando volver a una ROM original, pero me da rabia perder las ventajas de esta.
Hice una instalación limpia de la JVR siguiendo el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 pero usando los archivos de la JVR, obviamente. Luego instalé el TouchWiz 4 desde el Recovery, ya que me encantan las opciones que te permite (5 iconos en el dock, 20 aplicaciones por página, etc...). Hice los wipes (cache y dalvik). Y por último restauré mis datos y aplicaciones con "My Backup Pro".
¡Entonces no se cuál es el problema! No se si puede ser por el TouchWiz 4 (aunque en ROMs anteriores no tenía estos fallos), si puede ser por culpa de restaurar aplicaciones directamente, por algo que se haya quedado en la memoria del teléfono, o por algo que se escapa de mi control...

Así que os imploro ayuda, porque si no voy a volver a la ROM original.
Había pensado hacer una instalación limpia e instalar las aplicaciones manualmente, pero me da mucha rabia tener que volver a instalar todo, y sobre todo, perder los datos de las aplicaciones/juegos, amén de que se pueden quedar datos de las aplicaciones en la memoria y aunque vuelva a instalar encima es posible que algo pueda dar fallos.

Espero que podáis ayudarme
Haber hay que separar las cosas por partes
segun dices has jhecho instalacion limpia de jvr y si pones la v75 es jvp y la v77 es jvq
entonces como estas haciendo los conflictos tu mismo,sin saber lo que pones
Responder Con Cita
  #7969  
Viejo 10/09/11, 13:45:31
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,081
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxikito Ver Mensaje
Estupendo trabajo, si señor. El cacharro ha mejorado un mundo y ahora comienza a hacer sombra a su reputación. Sólo un par de peros: a veces noto cierto lag que puede ser fruto del launcherpro que utilizo y sin el que no me apañaría. El fallo gordo, que no consigo arreglar es que me impide encender el bluetooth. Le doy al boton y se queda pensando, pero no lo llega a conectar nunca. Alguna idea.sobre lo que puede pasarme?

Gracias.
bien entra en aplicaciones,donde ponga todas y si te sale borra los datos que tengas guardados de bluetooth y seguramente funcione,sino de la anterior rom saca la apliacion con el root y la cambias por la que tienes
Responder Con Cita
  #7970  
Viejo 11/09/11, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
Kaleit Kaleit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hay más temas para Criskelo además del que viene por defecto o el galaxy blue? la verdad es que no me gusta mucho el que viene.
Responder Con Cita
  #7971  
Viejo 11/09/11, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
miareva miareva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola, tengo intalada esta ROM y me va estupendamente...
pero siempre hay un PERO, y el mio es que cuando intento hacer un anclaje de red o lo que es lo mismo conectar el movil al ordenador para poder navegar con el mismo, me da error.
Responder Con Cita
  #7972  
Viejo 11/09/11, 22:33:18
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miareva Ver Mensaje
Hola, tengo intalada esta ROM y me va estupendamente...
pero siempre hay un PERO, y el mio es que cuando intento hacer un anclaje de red o lo que es lo mismo conectar el movil al ordenador para poder navegar con el mismo, me da error.
En ese tema quizás influya más el kernel que lleves, algunos kernel cargan determinadas funciones como módulos mediante scripts. Por ejemplo con la JVR y el kernel semaphore 1.6.0 también da error el anclaje de red, pero metiendo un fichero (un script) en cierta carpeta provoca que cargue el módulo de red necesario para funcionar el anclaje de red.

Seguramente puedas encontrar mas información en el hilo del kernel que tengas puesto.

Última edición por jvilchi Día 11/09/11 a las 22:36:15.
Responder Con Cita
  #7973  
Viejo 12/09/11, 02:11:29
Array

[xs_avatar]
heavy92 heavy92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vivo en mi casa
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
Haber hay que separar las cosas por partes
segun dices has jhecho instalacion limpia de jvr y si pones la v75 es jvp y la v77 es jvq
entonces como estas haciendo los conflictos tu mismo,sin saber lo que pones
No, no, perdón, se me fue la letra!!, tengo la v79 y por tanto, JVR, que fue la instalación limpia que hice.

Edito: pensaba que tenía la v77, en vez de la 79, voy a transladar la pregunta al foro correspondiente, perdón!

Última edición por heavy92 Día 12/09/11 a las 13:33:38.
Responder Con Cita
  #7974  
Viejo 12/09/11, 10:21:26
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Habeis probado el Layar?? os funciona bien el indicador al visualizar la calle hacia un lado y otro en modo horizontal?
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
Responder Con Cita
  #7975  
Viejo 13/09/11, 14:09:07
Array

[xs_avatar]
antonioymerche antonioymerche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Prometo que he mirado en el foro por si alguien ya había preguntado, además de ser bastante novato en estos temas, pido disculpas si duplico o triplico preguntas.

Tengo instala da v69 de Criskelo, sobre una instalación limpia de gingerbrad

JV Gingerbread 2.3.4
CriskeloRom_GINGERBREAD_v69_I9000-I9000T-I9000M.zip

Por lo que he visto en el foro la última versión de Criskelo es la V77 y quería saber si puedo pasar directamente de la v69 a la v77, es decir, pasando el zip a la SD interna y con el modo recovery instalarla en el telefono.

Nada más,

Muchas gracias de antemano,

Saludos,

Antonio
Responder Con Cita
  #7976  
Viejo 15/09/11, 08:57:18
Array

[xs_avatar]
el diablo el diablo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Muy buenas, tengo un problema. Meti la v77 de criskelo y internet me da problemas, se me desconecta constantemente, estoy navegando y en unos segundos parece que se corta la conexion, es decir, se sale de internet.
Alguien puede ayudarme
Responder Con Cita
  #7977  
Viejo 15/09/11, 09:25:23
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el diablo Ver Mensaje
Muy buenas, tengo un problema. Meti la v77 de criskelo y internet me da problemas, se me desconecta constantemente, estoy navegando y en unos segundos parece que se corta la conexion, es decir, se sale de internet.
Alguien puede ayudarme
Estas con datos o con wiffi?, si estas con datos hay veces que se corta pero no con está rom sino con todas, hay veces que es problema de la compañía....si estas con wiffi.......no se si en este hilo o en otro de criskelo se comentó algo parecido, pero ahora mismo no lo recuerdo....lo siento.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7978  
Viejo 15/09/11, 09:36:24
Array

[xs_avatar]
el diablo el diablo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Estas con datos o con wiffi?, si estas con datos hay veces que se corta pero no con está rom sino con todas, hay veces que es problema de la compañía....si estas con wiffi.......no se si en este hilo o en otro de criskelo se comentó algo parecido, pero ahora mismo no lo recuerdo....lo siento.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Me pasa tanto con wiffi como con la tarifa de datos.
Responder Con Cita
  #7979  
Viejo 15/09/11, 10:16:27
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
A mi me pasa lo mismo creo, a mi se me sale completamente del navegador por lo que pierdo todo lo que estba viendo, vuelta a abrir y a buscar donde estaba....una faena vaya...

Con la v77 estoy teniendo problemas tipo: no se enciende el bt, no se enciende el wifi, no se enciende el 3g, habiendolo usado el mismo dia horas antes, reinicio el movil y listo, funciona todo.... la verdad es que me está decepcionando bastante y creo que terminaré quitandola si no se solucionan éstos problemas con una reinstalacion de la rom.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
Responder Con Cita


  #7980  
Viejo 15/09/11, 21:10:10
Array

[xs_avatar]
Pitere.4245 Pitere.4245 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
La ROM es genial pero no sé si a alguien más le pasa lo que ami, suelo utilizar el anclaje a red para conectarme desde el portatil con el wifi del mv y con la versión 77 me da error y no deja sin embargo con las otras versiones anteriores si se podia, tal vez ni sea problema de la rom pero antes funcionaba perfectamente y desde que puse la 77 no va antes las tube casi todas, la ultima fue la 64 me parece,saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:33:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /