![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por qué? Qué va a pasar? Nueva versión? Que nerviosssssss
Edito: ya vi lo que viene. Biennnn Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por joselillo0 Día 06/05/11 a las 12:54:26 |
|
|
|
|
|
la bateria y haciendo unos bonitos backups de las aplicaciones ...
DD
|
|
|
|
mira el post anterior el 7920
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo iba a comentar que el kernel DarkCore 2.2 con la v46 consume muy poco y va de vicio..... pero visto lo visto...son noticias obsoletas.
|
|
|
|
alla va de nuevo
|
|
|
|
pero lo vas a descargar yo hace mucho q no uso kies desde q empeze aqui metiendo las room de criskelo
|
|
|
|
La 2.1 y a mi me va perfecto, me funciona todo!! INCREIBLE
|
|
|
|
buehhh.....tenemos regalitooO!!! ^^ y como criskelo le meta mano......kreo k lo vamos a flipar :P
|
|
|
|
lo raro es q en samfirmware no este aun...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no conozco el kies que version es la que ha salido oficial?? Pero es para todas las operadoras??
|
|
|
|
aqui os dejo una captura y el modem JVO de la nueva JVH se pone por cwm
para ir abriendo el apetito. Yo ya lo e instalado y a ver que tal va |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como mirar el quadrant.
hola amigos, leo mucho lo de mirar el quadrant,donde y como se mira en el galasy,un saludo.
|
|
|
|
Esta claro que si.... pero no descarga que es lo que les ha pasado a algunos. Entiendo que si esta el SGS esta conectado a la Red Electrica, debe de cargar hasta que este al 100%, pero si sigue conectado porque estas durmiendo, cuando lo vayas a utilizar, deberia seguir al 100% y no estar al 78%, por ejemplo.... No se si me explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
julianico estoy totalemtne perdido que version es la que ha salido por kies?? Se puede instalar en todos los galaxys sean de la operadora que sean?? Y que verion es la que te has puesto nueva que has puesto la caputra.
|
|
|
|
Busca en el Market
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que cuando actualizo app´s por market de da error al actualizar?¿ y por que cuando intento abrir un email con el app email se me queda clavado el movil?¿
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|