|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué? Qué va a pasar? Nueva versión? Que nerviosssssss
Edito: ya vi lo que viene. Biennnn Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por joselillo0 Día 06/05/11 a las 12:54:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alla va de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buehhh.....tenemos regalitooO!!! ^^ y como criskelo le meta mano......kreo k lo vamos a flipar :P
|
||||
|
||||
|
lo raro es q en samfirmware no este aun...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo una captura y el modem JVO de la nueva JVH se pone por cwm
para ir abriendo el apetito. Yo ya lo e instalado y a ver que tal va |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os funciona bien la Alarma: Que apk estais utilizando?.... AlarmSolo?... el Reloj?
No obstante @criskelo deberia estudiar estos temas: 1º La bateria se descarga cuando ya ha alcanzado el 100% y sigue conectada a la red electrica. 2º La alarma que funciona de forma intermitente. Si hay mas problemas genericos podriais ir ampliando esta lista... para no volverlo loco mayormente... que bastante tiene ya..... jajajajaja Si quiere complicarse mas la vida hay otra pregunta: 1º Que ha pasado con el Sonido de arranque al cambiar el Kernel por el Diamond?... Se pierde En fin chicos.... siempre he sido amigo de listas, repito que sera mas comodo para el. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que si.... pero no descarga que es lo que les ha pasado a algunos. Entiendo que si esta el SGS esta conectado a la Red Electrica, debe de cargar hasta que este al 100%, pero si sigue conectado porque estas durmiendo, cuando lo vayas a utilizar, deberia seguir al 100% y no estar al 78%, por ejemplo.... No se si me explico.
|
||||
|
||||
|
julianico estoy totalemtne perdido que version es la que ha salido por kies?? Se puede instalar en todos los galaxys sean de la operadora que sean?? Y que verion es la que te has puesto nueva que has puesto la caputra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que si.... pero no descarga que es lo que les ha pasado a algunos. Entiendo que si esta el SGS esta conectado a la Red Electrica, debe de cargar hasta que este al 100%, pero si sigue conectado porque estas durmiendo, cuando lo vayas a utilizar, deberia seguir al 100% y no estar al 78%, por ejemplo.... No se si me explico.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |