|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Viendo ahora la lista, me he dado cuenta de que sólo tenía puesta una unidad, y lo modifique hace bastante tiempo a dos dejando un comentario en este foro. Ahora me queda la duda de si se volverá a cambiar :s Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIASSASSS
No era por no leerlo que lo intente enserio.. Pero ahora mismo voy con un motorola x516 creo que es ese modelo vamos ese q es como una BB.. Y bueno intente leer la primera pagina y después de intentarlo no podía llegar a empaparme.. Cuando llegue a casa desde la pc lo are con mas calma.. Entonces ni de colores ni na de maa.. Si no hay y sale antes el nexus pues pillare el primero que salga.. |
|
|
|
Alguien a vuelto a toquetear la lista.... habiais posteado vuestras posiciones??
Si es si no problema, basta con q receis a san ivan poniendo el enlace a vuestro post... Si la respuesta es no hay q rezar a lourdes para q ivan ya tubiera una copia hecha.. Le he mandado un privado .......aunque sí que había posteado mi número en el hilo. Joer....a que me quedo si el móvil!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
2197 natxo24/ HTCMania/ 1 unidad/ 64 GB azul + funda + auriculares + protector de pantalla
|
|
|
|
A ver... la conjunta esta abierta o cerrada? porque en la lista de google docs pone al final de todo que esta cerrada y apuntarse en la...(Frase inacabada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes que tengo el Note 3 pero estoy leyendo sobre el Xiaomi este y me están entrando ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta abierta, PERO te tienes q apuntar en el final de la larga... (hay una antigua muy cortita de color rojo q no le tienes q hacer caso....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Sigue abierta compi, debes apuntarte a la lista de arriba, a continuacion del ultimo registro |
|
|
||||
|
||||
|
me faltan los registros del 2.192 al 2.194
los registrados en esas posiciones que me lo envien por privado para actualizar la lista. no los encuentro posteados en los hilos, quiza sea un error al registraros y que os hayais saltado esos numeros. Edito: estoy un poco liado con algunos asuntos personales. Reviso los hilos cuando tengo un rato libre. Si surge algo importante por favor Frossit0 enviame un privado con la consulta, que eso me sale al instante en el movil. |
|
|
|
|
Cita:
Ivan lo que podias hacer es poner bien grande al lado del link que si no postean su numero y todo eso como hemos hecho no podremos verificar... y que la conjunta si se cierra cambiaremos el titulo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si acaso se fastidia la lista, vuevo a postear
1324 stormtrooper/ htcmania/ 1 unidad negro 64 gb snapdragon 800 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como puede haber gente que este toqueteando la lista para joder, deberiamos respetarnos y llevarnos bien dado que vamos a ser compañeros de subforo mucho tiempo, ademas seguro que tendremos "xiaomi para todos" dado que xiaomi ha anunciado que subiria su produccion...
|
|
|
|
2198 heliote / HTCMania / 1 Unidad/ 64GB negro+funda
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso creo yo,que no esta en la conjunta y le interesa por A o por B,boicotearla...
|
|
|
|
Aún no confirma Xiaomi cuando empezará a vender el stock??? Yo sigo esperándolo como los que más, regalo de reyes por adelantado total. Un saludo a todos
|
|
|
|
Yo de lo que estoy seguro es que el que esta jodiendo la lista,es un fracasado que no tiene nada mejor que hacer en su vida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el que tiene el note3 como se le puede ocurrir cambiarlo por el xiaomi, el note3 es de lo ultimo de sansung y no se en que vas a cambiar con el xiaomi.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema