Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/10/13, 19:38:10
Array

[xs_avatar]
fidel_ver fidel_ver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ainol Novo Hero
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por eduaveoso Ver Mensaje
precisamente la mía es banamex, lo compré en la tienda del play3 ya tiene tiempo voy aver si encuentro el estado de cuenta pero hasta dónde recuerdo no me cobro nada
Ya hice la prueba compre algo de 2.39 usd. conversión con PayPal 32.16 conversión por parte de Banamex 31.07 diferencia de 1.09 MXN. La cotización queda en 13.45 con PayPal y 13 con el Banco, esos 45 centavos por dólar en una compra de más de 400 usd son como 13 dólares de diferencia... tienes razón :cool:

Viejo 24/10/13, 19:39:05
Array

[xs_avatar]
conano conano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 32
Tu operador: Yoigo
Hola! Viendo ahora la lista, me he dado cuenta de que sólo tenía puesta una unidad, y lo modifique hace bastante tiempo a dos dejando un comentario en este foro. Ahora me queda la duda de si se volverá a cambiar :s Gracias!
Viejo 24/10/13, 19:44:31
Array

[xs_avatar]
Maxiko Maxiko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Un saludo majo, jeje no te tomes a malo como lo digo, jeje
MUCHAS GRACIASSASSS
No era por no leerlo que lo intente enserio..
Pero ahora mismo voy con un motorola x516 creo que es ese modelo vamos ese q es como una BB..
Y bueno intente leer la primera pagina y después de intentarlo no podía llegar a empaparme..
Cuando llegue a casa desde la pc lo are con mas calma..
Entonces ni de colores ni na de maa..
Si no hay y sale antes el nexus pues pillare el primero que salga..
Viejo 24/10/13, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
Alguien a vuelto a toquetear la lista.... habiais posteado vuestras posiciones??
Si es si no problema, basta con q receis a san ivan poniendo el enlace a vuestro post...
Si la respuesta es no hay q rezar a lourdes para q ivan ya tubiera una copia hecha..

Le he mandado un privado .......aunque sí que había posteado mi número en el hilo.

Joer....a que me quedo si el móvil!!!!!
Viejo 24/10/13, 19:56:21
Array

[xs_avatar]
natxo24 natxo24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X, LG G2.
Tu operador: Simyo
2197 natxo24/ HTCMania/ 1 unidad/ 64 GB azul + funda + auriculares + protector de pantalla
Viejo 24/10/13, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
A ver... la conjunta esta abierta o cerrada? porque en la lista de google docs pone al final de todo que esta cerrada y apuntarse en la...(Frase inacabada)
Viejo 24/10/13, 19:59:45
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Hace un mes que tengo el Note 3 pero estoy leyendo sobre el Xiaomi este y me están entrando ganas
Viejo 24/10/13, 20:01:21
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por baco39 Ver Mensaje
Alguien a vuelto a toquetear la lista.... habiais posteado vuestras posiciones??
Si es si no problema, basta con q receis a san ivan poniendo el enlace a vuestro post...
Si la respuesta es no hay q rezar a lourdes para q ivan ya tubiera una copia hecha..

Le he mandado un privado .......aunque sí que había posteado mi número en el hilo.

Joer....a que me quedo si el móvil!!!!!
Don't worry be happy... cuando se conecte, lo reparará, siempre lo hace... lo importante es haber posteado tb tu posicion en el foro, cuando te apuntaste en la lista o lo antes posible, para poder comprobarlo si es necesario.... por eso se insiste una y otra vez en q hay que postar la posición en la lista nada mas ponerlo...
Viejo 24/10/13, 20:07:28
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
A ver... la conjunta esta abierta o cerrada? porque en la lista de google docs pone al final de todo que esta cerrada y apuntarse en la...(Frase inacabada)
Esta abierta, PERO te tienes q apuntar en el final de la larga... (hay una antigua muy cortita de color rojo q no le tienes q hacer caso....)
Viejo 24/10/13, 20:09:21
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Lo que me sigue sorprendiendo es que sigan fabricando el Mi2S... normalmente cuando sacan uno nuevo dejan el anterior, pero de ésto no sé mucho.

Esperemos que el retraso en el SD800 lleve consigo LTE y sería perfecto pero sigo esperando confirmación de la fecha de salida de nuestro terminal... que mi movil se muere
eL xIAOMI MI2s ya no se fabrica. sE ESTA ENVIANDO EL STOCK DISPONIBLE AUN EN FABRICA, PERO YA NO ESTA EN PROCESO DE FABRICACION SEGUN CREO...
 Cita: Originalmente Escrito por amtolino Ver Mensaje
Miguel, como te veo muy puesto en esto de las listas y dado que soy novato en estos temas te comento: Yo me apunte hará unas dos semanas en una de ellas, ahora va por el nº 2190. Cuando me apunté tenía el nº 1729, pero cuando he consultado la lista he detectado que desde el nº 1717 al 1743 no aparecen en la lista. Te estaría muy agradecido si me pudieses apuntar que es lo lo que ha podido ocurrir.
Como previsión, me he vuelto ha apuntar
Lo que aocurre es que a vces nos borran los registros. Arreglado!
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
pufff machos no se vosotros, pero yo al día leo una media de 4-5 articulos del xiaomi mi3 en diferentes paginas, foros, etc etc etc. No hay nada nuevo. Practicamente ha habido una cosa que me ha hecho gracia, En cada pagina hablan de algunas cosas que hablamos aqui y la suma de todas las paginas que he visto se resumen como quien dice en la nuestra que hemos hablado casi de todo del movil.
Jeje.

Ivan donde andas majo que hace tiempo que no veo un comentario tuyo. jeje cuidate majo que esto va pa largo y veo que te va a costar la vida.
Sigo por aqui compi, leyendoos las tropecientas paginas que escribis todos los dias aqui... pero ando un poco liado con unos temas y solo posteo cuando es necesario. Tranquis todos que aun no hay codigos!!!
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Sigue abierta compi, debes apuntarte a la lista de arriba, a continuacion del ultimo registro
Viejo 24/10/13, 20:11:38
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

me faltan los registros del 2.192 al 2.194
los registrados en esas posiciones que me lo envien por privado para actualizar la lista.
no los encuentro posteados en los hilos, quiza sea un error al registraros y que os hayais saltado esos numeros.

Edito: estoy un poco liado con algunos asuntos personales. Reviso los hilos cuando tengo un rato libre. Si surge algo importante por favor Frossit0 enviame un privado con la consulta, que eso me sale al instante en el movil.
Viejo 24/10/13, 20:25:31
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
me faltan los registros del 2.192 al 2.194
los registrados en esas posiciones que me lo envien por privado para actualizar la lista.
no los encuentro posteados en los hilos, quiza sea un error al registraros y que os hayais saltado esos numeros.

Edito: estoy un poco liado con algunos asuntos personales. Reviso los hilos cuando tengo un rato libre. Si surge algo importante por favor Frossit0 enviame un privado con la consulta, que eso me sale al instante en el movil.
OK ivan estate tranquilo por ahora lo unico es que alguien esta jodiendo la lista y poniendo que esta cerrada etc pero bueno es facil.... no te preocupes....

Ivan lo que podias hacer es poner bien grande al lado del link que si no postean su numero y todo eso como hemos hecho no podremos verificar... y que la conjunta si se cierra cambiaremos el titulo
Viejo 24/10/13, 20:42:49
Array

[xs_avatar]
stormtrooper stormtrooper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 32 GB
Bueno, por si acaso se fastidia la lista, vuevo a postear
1324 stormtrooper/ htcmania/ 1 unidad negro 64 gb snapdragon 800
Viejo 24/10/13, 20:43:47
Array

[xs_avatar]
quieromixiaomi quieromixiaomi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Lo que no entiendo es como puede haber gente que este toqueteando la lista para joder, deberiamos respetarnos y llevarnos bien dado que vamos a ser compañeros de subforo mucho tiempo, ademas seguro que tendremos "xiaomi para todos" dado que xiaomi ha anunciado que subiria su produccion...
Viejo 24/10/13, 21:00:15
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
2198 heliote / HTCMania / 1 Unidad/ 64GB negro+funda
Viejo 24/10/13, 21:01:57
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por quieromixiaomi Ver Mensaje
Lo que no entiendo es como puede haber gente que este toqueteando la lista para joder, deberiamos respetarnos y llevarnos bien dado que vamos a ser compañeros de subforo mucho tiempo, ademas seguro que tendremos "xiaomi para todos" dado que xiaomi ha anunciado que subiria su produccion...
Estoy seguro que quien lo hace no está en ls conjunta o es tonto de remate vamos pk se jode a si mismo
Viejo 24/10/13, 21:18:42
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
Estoy seguro que quien lo hace no está en ls conjunta o es tonto de remate vamos pk se jode a si mismo
Eso creo yo,que no esta en la conjunta y le interesa por A o por B,boicotearla...
Viejo 24/10/13, 21:20:42
Array

[xs_avatar]
josicarlos josicarlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Vodafone
Aún no confirma Xiaomi cuando empezará a vender el stock??? Yo sigo esperándolo como los que más, regalo de reyes por adelantado total. Un saludo a todos
Viejo 24/10/13, 21:27:59
Array

[xs_avatar]
adriangil10 adriangil10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G2(D802)32GB White , iPhone 6 64GB SpaceGrey
Yo de lo que estoy seguro es que el que esta jodiendo la lista,es un fracasado que no tiene nada mejor que hacer en su vida

Viejo 24/10/13, 21:34:53
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
el que tiene el note3 como se le puede ocurrir cambiarlo por el xiaomi, el note3 es de lo ultimo de sansung y no se en que vas a cambiar con el xiaomi.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:33:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /