|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me lo ice yo pero como nadie le con unas chapas y unos tornillos rosca chapa y ese es el resultado
kernel en español fenomenal extremo
|
||||
|
||||
|
:cool: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
circulen circulen que tengo faena y mucha me parto la polla y con mi colega el frodo es un no parar
|
||||
|
||||
|
Normal que sea polémico jis jis lleva el avatar de criskelo el dios
![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)
|
||||
|
||||
|
El tapatalk este.. aveces va lagado, otras fluido :s , frodo saca otra build
tapeando desde mi SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)
|
||||
|
||||
|
me esta entrando my poderio de guardia civil que mala ostia te cuento me pararon en un control desos de alcolemia y como yo soy de los que si salgo boy a por toas en fin que me montaron en un furgon desos de los dopin de los de trafico sabes esos que valen pa acerte la prueba del adn ,me estoi liando pos sople i di positivo pero lo bueno esque yo iba con mi suegra y mis ijos en el asiento de atras ,,aqui la cuestion cuando bebas no conduzcas pos no señor ,cuando vevas emborracha a tu suegra los ninos y ala mujer con dos chupitos de rom bacardi enfin sigo ,di superpositivo ya que yo soi español gay y yberico daqui de españa coño y el guardia me dijo lo tengo que detener y yo que dices si yo no vevo igual que mi colega el despeinamonjas y me dice ese quien es ,digo uno que te jartas de reir ,me salio asi y le digo torrente ese es mi colega ,sopla por segunda vec y yo ffufuuu atope de arcol positivo sobre positivo ,le digo acle la prueba ami suegra que ella no veve como mi colega el torrente ,enfin le izo la prueba y positivo sobre positivo el picoleto to flipao ,le digo me apueto con tigo el traje de picolo que eso esta escacharrao como tu flipao yo all picoleto mierda ,azde la prueba alos nenes aber si esque los chiquillos tambien dice el aparato ese que an vevio fantasma ,coje el picolo despierta alos niños benga soplar aqui me cagon dios soplan los nenes pero como yo antes de salir de casa les doi ron bacardi del bueno .la maqina fffuffu positivo digo que esta escacharra la maquinita ono picoleto ,benga el traje paca que me piro i me pire de alli sin multa con el traje del picoleto y toa la famili coloca jajaja AQUE ESTO LO AS LEIDO POS LO DEMAS TAMBIEN ANDA NENE ta gustao ,,,,,,joder los canutos tiooo lex esto pagamelo aparte estas clases asi particulares si puedes mañana que es viernes asi llavo a mi señora ala compra ,anda enrroyate