|
||
|
|
||||
|
||||
|
he visto que todo son alagos para este terminal en cuestion, pero no he visto ningun post sobre el volumen de sonido, que tal es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que mi siguiente opinión bien puede valer una mierd... pero por si quieres extrapolar el dato tal como yo hago, te puedo decir que el móvil anterior (mi2s) tenía un sonido excelente. En lo referente a volumen me refiero. No tengo unos auriculares buenos buenos para opinar de su calidad de sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
5 unidades! regaleme uno!
![]() Na ahora en serio jejeje (bueno si me lo regalas tambien :P) como supongo que muchos tendreis pensado pagarlo por paypal tener en cuenta una cosa. Añadir fondos desde la pagina de paypal, tarda entre 14 y 16 dias en hacerse efectivo Lo pongo bien visible para todos aquellos que lo tengais claro, no vaya a ser que luego despues de tanto tiempo esperando, llegue el "dia d" y os pille en bragas. Saludetes. ![]() No necesariamente y hacer un pago paypal es de 2 formas: Para los usuarios que tienen vinculada su tarjeta de credito con su cuenta paypal no hay necesidad de transferir el dinero a la cuenta, solo cuando compras tomara los fondos de tu cuenta paypal y el resto de tu tarjeta. Para los usuarios que tengan cuenta paypal pero sin tarjeta deben de entrar a paypal imprimir un formato de pago, ir a su banco y hacer el deposito de la cantidad que vallan a abonar a su cuenta paypal y ahi si es cuando tarda dias en verificar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar, yo los pagos suelo hacerlos directamente de la tarjeta de débito que tengo vinculada a mi cuenta paypal, ¿Tendría problema para pagarles de este modo a Spellman? ¿O directamente tengo que añadir fondos a mi cuenta paypal?
Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tarjeta de credito o cuenta bancaria directamente.... ambas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Pago instantaneo sin problemas teniendo cuenta corriente o tarjeta CON FONDOS. Evidentemente has de tener al menos el dinero que te cobren por el móvil. Se da por entendido que así es, por lo que lo tienes todo arreglado. En cuanto te llegue el código y decidas usarlo para tu mi3, sólo has de clicar en pago con paypal y santas pascuas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Pago instantaneo sin problemas teniendo cuenta corriente o tarjeta CON FONDOS. Evidentemente has de tener al menos el dinero que te cobren por el móvil. Se da por entendido que así es, por lo que lo tienes todo arreglado. En cuanto te llegue el código y decidas usarlo para tu mi3, sólo has de clicar en pago con paypal y santas pascuas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El precio que sale en spemall del snapdragon es: 424 dolares / 307 euros aprox. Sera ese precio el que se nos queda en la conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tendria que haber puesto lo del paypal porque confundi a la gente mas que otra cosa
la cosa era recordar aquien lo haga mediante esa forma que tienen ese periodo de tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes: http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...2G-RAM_g.html#
El caso es que si seleccionas el precio en euros pone 322€. Un cambio un poco raro no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que si seleccionas el precio en euros pone 322€. Un cambio un poco raro no? ![]() ![]() .Por cierto como no se den prisa los de Xioami el Lenovo k910 le han dado la licencia de operar en redes chinas el dia 14. Última edición por villalon Día 23/10/13 a las 23:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya pinta que tiene el Lenovo. Rico rico
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que si seleccionas el precio en euros pone 322€. Un cambio un poco raro no? ![]() ![]() Cambio raro no rarisimo el cambio es de 308,29 euros no se de donde se sacan casi 14 euros del ala. Por curiosidad he mirado algunos terminales de spemall y pandawill comparando precios. Y spemall es carerillo como boton el lenovo k900 spemall 368 pandawill 325. Lastima que no vendan otras tiendas el xioami. Me da que con el de 64gb van a estar esperandonos con el garrote
.Por cierto como no se den prisa los de Xioami el Lenovo k910 le han dado la licencia de operar en redes chinas el dia 14. ![]() ![]() Yo por ejemplo pagaría unos $5,700.76 devaluados pesos mexicanos más envíos, claro esperando el precio "oficial" para la conjunta que puede ser más, pero ojalá y sea menos :p ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fidel_ver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fidel por que versión vas del mi3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado grande para mi ya, mi límite 5", más allá de eso es excesivo para mi mano y ya las 5" del Xiaomi me parecen grandes, mi ideal serian 4'7-4'8"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo tambien estoy interesado en un par de mi3, me he apuntado en la lista. Seguire atento las novedades. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fidel_ver Día 24/10/13 a las 04:24:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que si seleccionas el precio en euros pone 322€. Un cambio un poco raro no? ![]() ![]() Cambio raro no rarisimo el cambio es de 308,29 euros no se de donde se sacan casi 14 euros del ala. Por curiosidad he mirado algunos terminales de spemall y pandawill comparando precios. Y spemall es carerillo como boton el lenovo k900 spemall 368 pandawill 325. Lastima que no vendan otras tiendas el xioami. Me da que con el de 64gb van a estar esperandonos con el garrote
.Por cierto como no se den prisa los de Xioami el Lenovo k910 le han dado la licencia de operar en redes chinas el dia 14. ![]() Hareis el pago a la tienda en dolares, asi que pagareis esos dolares que pone la tienda (en principio el precio aun esta sin confirmar...) Tu pagaras en euros y el cambio de divisa lo hara paypal o tu banco, y te aplicaran las consiguientes comisiones por ese cambio de divisa. |