Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/10/13, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
soplador soplador no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
he visto que todo son alagos para este terminal en cuestion, pero no he visto ningun post sobre el volumen de sonido, que tal es?

Viejo 23/10/13, 19:50:58
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por soplador Ver Mensaje
he visto que todo son alagos para este terminal en cuestion, pero no he visto ningun post sobre el volumen de sonido, que tal es?
Imagino que mi siguiente opinión bien puede valer una mierd... pero por si quieres extrapolar el dato tal como yo hago, te puedo decir que el móvil anterior (mi2s) tenía un sonido excelente. En lo referente a volumen me refiero. No tengo unos auriculares buenos buenos para opinar de su calidad de sonido
Viejo 23/10/13, 20:57:25
Array

[xs_avatar]
Epithafio Epithafio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L7X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por neotito Ver Mensaje
5 unidades! regaleme uno!

Na ahora en serio jejeje (bueno si me lo regalas tambien :P) como supongo que muchos tendreis pensado pagarlo por paypal tener en cuenta una cosa.

Añadir fondos desde la pagina de paypal, tarda entre 14 y 16 dias en hacerse efectivo

Lo pongo bien visible para todos aquellos que lo tengais claro, no vaya a ser que luego despues de tanto tiempo esperando, llegue el "dia d" y os pille en bragas.

Saludetes.

No necesariamente y hacer un pago paypal es de 2 formas:

Para los usuarios que tienen vinculada su tarjeta de credito con su cuenta paypal no hay necesidad de transferir el dinero a la cuenta, solo cuando compras tomara los fondos de tu cuenta paypal y el resto de tu tarjeta.

Para los usuarios que tengan cuenta paypal pero sin tarjeta deben de entrar a paypal imprimir un formato de pago, ir a su banco y hacer el deposito de la cantidad que vallan a abonar a su cuenta paypal y ahi si es cuando tarda dias en verificar.
Viejo 23/10/13, 20:59:08
Array

[xs_avatar]
Epithafio Epithafio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus L7X
 Cita: Originalmente Escrito por kantzer Ver Mensaje
Gracias por avisar, yo los pagos suelo hacerlos directamente de la tarjeta de débito que tengo vinculada a mi cuenta paypal, ¿Tendría problema para pagarles de este modo a Spellman? ¿O directamente tengo que añadir fondos a mi cuenta paypal?

Un saludo a todos.
No tienes que agregar fondos a tu cuenta paypal, si ya tienes vinculada y verificada tu tarjeta con tu cuenta solo basta tener los fondos necesarios en tu tarjeta de credito para que compres tu movil
Viejo 23/10/13, 22:34:40
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
tarjeta de credito o cuenta bancaria directamente.... ambas cosas
Viejo 23/10/13, 22:54:37
Array

[xs_avatar]
miguiynany miguiynany no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012

Yo tengo vinculada la cuenta bancaria,de ese modo valdria para comprar el movil? Solo e provado a pagar una cosa con paypal y fue para renovar el washapp
Viejo 23/10/13, 23:01:51
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por miguiynany Ver Mensaje
Yo tengo vinculada la cuenta bancaria,de ese modo valdria para comprar el movil? Solo e provado a pagar una cosa con paypal y fue para renovar el washapp
Sí. Pago instantaneo sin problemas teniendo cuenta corriente o tarjeta CON FONDOS. Evidentemente has de tener al menos el dinero que te cobren por el móvil. Se da por entendido que así es, por lo que lo tienes todo arreglado. En cuanto te llegue el código y decidas usarlo para tu mi3, sólo has de clicar en pago con paypal y santas pascuas
Viejo 23/10/13, 23:11:52
Array

[xs_avatar]
miguiynany miguiynany no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Sí. Pago instantaneo sin problemas teniendo cuenta corriente o tarjeta CON FONDOS. Evidentemente has de tener al menos el dinero que te cobren por el móvil. Se da por entendido que así es, por lo que lo tienes todo arreglado. En cuanto te llegue el código y decidas usarlo para tu mi3, sólo has de clicar en pago con paypal y santas pascuas
Ok muchas gracias,todo aclarado:beer:
Viejo 23/10/13, 23:12:08
Array

[xs_avatar]
KeXx KeXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 WCDMA
El precio que sale en spemall del snapdragon es: 424 dolares / 307 euros aprox. Sera ese precio el que se nos queda en la conjunta?
Viejo 23/10/13, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
cjones24 cjones24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KeXx Ver Mensaje
El precio que sale en spemall del snapdragon es: 424 dolares / 307 euros aprox. Sera ese precio el que se nos queda en la conjunta?
Compi , puedes poner el enlace? No lo encuentro...
Viejo 23/10/13, 23:31:54
Array

[xs_avatar]
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Yoigo

Creo que no tendria que haber puesto lo del paypal porque confundi a la gente mas que otra cosa
la cosa era recordar aquien lo haga mediante esa forma que tienen ese periodo de tiempo
Viejo 23/10/13, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Aquí tienes: http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...2G-RAM_g.html#

El caso es que si seleccionas el precio en euros pone 322€. Un cambio un poco raro no?
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 23:45:06
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lg V20

Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje

El caso es que si seleccionas el precio en euros pone 322€. Un cambio un poco raro no?
Cambio raro no rarisimo el cambio es de 308,29 euros no se de donde se sacan casi 14 euros del ala. Por curiosidad he mirado algunos terminales de spemall y pandawill comparando precios. Y spemall es carerillo como boton el lenovo k900 spemall 368 pandawill 325. Lastima que no vendan otras tiendas el xioami. Me da que con el de 64gb van a estar esperandonos con el garrote .
Por cierto como no se den prisa los de Xioami el Lenovo k910 le han dado la licencia de operar en redes chinas el dia 14.

Última edición por villalon Día 23/10/13 a las 23:56:13.
Viejo 24/10/13, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Pues vaya pinta que tiene el Lenovo. Rico rico
Viejo 24/10/13, 00:30:42
Array

[xs_avatar]
fidel_ver fidel_ver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ainol Novo Hero

Cita: Originalmente Escrito por villalon Ver Mensaje
Cambio raro no rarisimo el cambio es de 308,29 euros no se de donde se sacan casi 14 euros del ala. Por curiosidad he mirado algunos terminales de spemall y pandawill comparando precios. Y spemall es carerillo como boton el lenovo k900 spemall 368 pandawill 325. Lastima que no vendan otras tiendas el xioami. Me da que con el de 64gb van a estar esperandonos con el garrote .
Por cierto como no se den prisa los de Xioami el Lenovo k910 le han dado la licencia de operar en redes chinas el dia 14.
El precio en euros es informativo, el que vale es en dólares, más si pagas con PayPal, ya que hacen la conversión Euro-Dólar-Yuan, si quieren tener una noción del tipo de cambio al día por parte de PayPal entren a su cuenta y en la sección de enviar un pago tecla la cantidad que se supone se va a enviar y abajo aparece el importe en la moneda local

Yo por ejemplo pagaría unos $5,700.76 devaluados pesos mexicanos más envíos, claro esperando el precio "oficial" para la conjunta que puede ser más, pero ojalá y sea menos

:p
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fidel_ver su comentario:
Viejo 24/10/13, 00:34:43
Array

[xs_avatar]
Aleks78 Aleks78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Iusacell
Fidel por que versión vas del mi3?
Viejo 24/10/13, 01:43:15
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
...
Demasiado grande para mi ya, mi límite 5", más allá de eso es excesivo para mi mano y ya las 5" del Xiaomi me parecen grandes, mi ideal serian 4'7-4'8"
Viejo 24/10/13, 03:15:40
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Hola a todos
Yo tambien estoy interesado en un par de mi3, me he apuntado en la lista. Seguire atento las novedades.
Gracias y un saludo
Viejo 24/10/13, 04:19:42
Array

[xs_avatar]
fidel_ver fidel_ver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ainol Novo Hero
 Cita: Originalmente Escrito por Aleks78 Ver Mensaje
Fidel por que versión vas del mi3?
Por la snapdragon es la versión "internacional" ya que la red TDCDMA que soporta el Tegra es sólo para China, recuerda que acá en México las telefónicas corren el 3G en WCDMA 850/1900 MHz que si soporta el snap...

Última edición por fidel_ver Día 24/10/13 a las 04:24:19.

Viejo 24/10/13, 04:47:03
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

El cambio de la pagina no tiene valor alguno.
Hareis el pago a la tienda en dolares, asi que pagareis esos dolares que pone la tienda (en principio el precio aun esta sin confirmar...) Tu pagaras en euros y el cambio de divisa lo hara paypal o tu banco, y te aplicaran las consiguientes comisiones por ese cambio de divisa.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:30:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /