|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque estoy en mi tercer resfriao en menos de un mes y me voy a planchar la oreja que si no osivai acagá de sugerencias
Mañana más... PD: Quiero que implementes salida HDMI... que coño! quiero un conector HDMI... Enviado desde mi telégrafo usando el deo gordo del pie derecho. Última edición por El Kachongui Día 26/01/12 a las 00:52:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner una maquina de cafes implementada en la salida minijack, para que al oir musica te ponga un colacado calentito???? ![]() y un fondo de pantalla de una gallina... ![]() y otro de un güevo.... ![]() y el tono por defecto, este.... |
|
|
||||
|
||||
|
si kereis os implemento una makina de condones durex es facuil cablecito por aki .cementito por alla
|
||||
|
||||
|
Una cosita chicos, a vosotros el reproductor de video que trae os va bien?? He probado metiendo contenido en DVDRIP y lo reproduce sin problemas, pero los videos en HDRIP van a tirones, cosa que con el reproductor oficial no me pasaba... A alguien le pasa?? Algún reproductor que no me pegue tirones??
|
|
|
||||
|
||||
|
jsjsjsjjjajajajaja la madre que te pario toni jjejejejejejej ajajajajja vaya tio llevatelo señor
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, a ver si son razonables...
_el conocido control de energía merenjito...jiji... _en los bloqueos de pantalla, vulgarmente llamados screenshots, si accedéis al desbloqueo desde la cámara, os funciona, u otra apli???? yo creo que no, corríjanme si me equivoco.... _volveré.... ![]() Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6HD |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajaja esta noche estoy algo graciosillo
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando de cosas serias, me podéis decir un launcher en el q se pueda poner en el dock cualquier icono o widget?? existe??
o en caso de q sea q no(q me lo temo) uno que se pueda hacer desaparecer todo el dock entero y usarlo como el resto de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de hdmi, no creo que pueda hacerlo Miguel, porque es que de momento en miui no va...así que tocará esperar. Siempre viene bien un kill all con un botón como el que lleva despeina y que le copié al momento. Y lo que no sé si se puede es lo siguiente: un lockscreen de estos de poder ejecutar tres o cuatro aplicaciones llevándolas al circuito o como sea pero que cada uno pueda elegir las tres o cuatro aplicaciones que quiera. Por ejemplo yo pondría, cámara,wasap,afinador y metrónomo.qué así no tardó en clase para ponerlo! Voy a parar de pedir que si no Miguel ni me lee, Jojojo... Pd: lo que es seguro es que por la ranura de carga saldrán huevos ya batidos para las tortillas no? www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Muy muy muy cierto! Y hablando en serio, creo que la v6 ha dado muchos problemas de cobertura en general así como desconexiones frecuentes. No sé si esto es posible arreglarlo. A mí concretamente, después de una instalación limpia,y formateo de sd me daba muchos fc. Volví a hacerlo todo y seguidas con los mismos fc.
En cuanto a lo de hdmi, no creo que pueda hacerlo Miguel, porque es que de momento en miui no va...así que tocará esperar. Siempre viene bien un kill all con un botón como el que lleva despeina y que le copié al momento. Y lo que no sé si se puede es lo siguiente: un lockscreen de estos de poder ejecutar tres o cuatro aplicaciones llevándolas al circuito o como sea pero que cada uno pueda elegir las tres o cuatro aplicaciones que quiera. Por ejemplo yo pondría, cámara,wasap,afinador y metrónomo.qué así no tardó en clase para ponerlo! Voy a parar de pedir que si no Miguel ni me lee, Jojojo... Pd: lo que es seguro es que por la ranura de carga saldrán huevos ya batidos para las tortillas no? www.trastesduo.com ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6HD |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que se puedan poner los accesos que tu quieras, digo que los que traen si funcionan... /IMG] ![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita chicos, a vosotros el reproductor de video que trae os va bien?? He probado metiendo contenido en DVDRIP y lo reproduce sin problemas, pero los videos en HDRIP van a tirones, cosa que con el reproductor oficial no me pasaba... A alguien le pasa?? Algún reproductor que no me pegue tirones??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me va con ninguno, si es que sólo tengo suerte con el barsa...
![]() me pasas el tema ese, pa comprobar si es un fallo sexual mio o que.... Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |