|
||
|
|
||||
|
||||
|
A vee si alguien me puede ayudar... La semana pasada instalé la última versión de la nightly. Ayer decidí conectar el móvil al ordenador de un amigo (un mac book) para pasarme unas canciones extraje bien la tarjeta pero la cosa es que ahora no me reconoce la tarjeta sd en el móvil! Si la conecto al ordenaxor si que me deja verla, y si la pongo en el móvil de mi novia (un galaxy s scl con 2.3.6) me la reconoce sin problemas. Además, he probado de poner su tarjeta en mi móvil y tampoco la reconoce. Cuando introduzco las tarjetas pone "comprobando errores" o algo similar. A ver si alguien me puede iluminar.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro!
Prueba actualizar a ver si se arregla que no pierdes nada del móvil. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi con la version de ayer y con la de hoy tambien se me han ido las google apps, le ha pasado a alguien mas?
Se os ocurre alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, antes de nada pido perdon porque seguro que lo pque pregunto ya está contestado varias veces, pero estos hilos tan infinitos no son fáciles de asimilar.
Os cuento. Vengo de la rom MIUI, pero no en ICECREAM, actualmente tengo: ANDROID: 2.3.7 Banda base: I9000XXJVO MIUI 1.12.2.0 El caso es que quiero cambiar a esta porque la anterior me esta yendo muy mal, pero, tengo que flashear el movil desde el ppio e instalar mediante ODIN alguna rom ICS, o tal y como estoy puedo meter la .zip e instalar via CWM?? Gracias a todos por vuestra paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con la de ayer fallaban, hice los 3 wipes y volví a instalar la del 15 y las GApps. Hoy hice solo wipe cache y dalvik cache e instalé la de hoy y va perfectamente viniendo de la del 15. Si no has hecho wipe data antes de instalar la de hoy sobre la de ayer puede que siga fallando. Prueba a hacer los 3 wipes antes de instalar la de hoy con las GApps y debería ir, o puede que te funcione solo instalando las GApps, pero yo hice el wipe por si acaso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros acabo de ver q elite saco su beta 3 JB con funcionalidad al 100%...a que no les dio ganas de probarlo hehe alguien sabe como le esta yendo?....
|
||||
|
||||
|
Te has equivocado, no?
Este es el hilo de CM9, no de Elite! Su hilo lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417626 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
claro, decia que queria poner cm10 y si no salia ponia la de Elite,
por eso dije ese comentario, refiriendome a cm10, entonces asi en vez de esperar a cm10 para ponersela, qeu se ponga ya Elite y pista, qeu no lo deje para el ultimo dia jejej
|
||||
|
||||
|
Off Topic - Pawtip acaba de anunciar en xda la versión Alpha de CM10
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1778526 Última edición por JosemaExposito Día 17/07/12 a las 16:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Off Topic - Pawtip acaba de anunciar en xda la versión Alpha de CM10
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1778526 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Tengo la rom stock de Movistar, y quisiera instalar la nightly que salió hoy.
Qué base debo poner? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
. Me da tiempo a leer comentarios y tal antes . Total se tarda mu poco en instalar si todo va bien jajajajaja. De todas formas me a parecido ver q ahi un subforo de cm10 no jajajajaj. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la última nightly hoy y me ha dado por hacerles todos los wipes que hace tiempo que flasheo encima, pero cuando intento restaurar las aplicaciones con el MyBackupPro no me deja y me pone esto : " I/O Error: no fue posible copiar a la tarjeta SD. Asegura que la tarjeta SD esté incertada correctamente y que no esté conectada a su PC" es la primera vez que me da algún problema al restaurar, no tengo tarjeta SD y antes de esto restauré los SMS sin ningún problema. Algunna idea? Gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy el sabado jajajajaja de vacaciones
. Me da tiempo a leer comentarios y tal antes . Total se tarda mu poco en instalar si todo va bien jajajajaja. De todas formas me a parecido ver q ahi un subforo de cm10 no jajajajaj. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()