|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que deberian ser compatibles los datos entre diferentes nightlys de CM9?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la pagina de gaps
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que ya salio un rom basado en cm10 alguien sabe como esta dicho rom? Saludoooos!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a weselp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me da a mi que la RC-1 esta al caer ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Han quitado la nightly de hoy día 16?¿Qué raro? Juraría que esta mañana conseguí entrar y ahora da error.
|
||||
|
||||
|
Yo la conseguí instalar y las aplicaciones de sistema daban FC, tuve que volver a la de ayer con los 3 wipes. Ya ni siquiera me molesté en restaurar la mayoría de las aplicaciones, no quiero hacerlo 2 veces seguidas y CM10 parece que está a la vuelta de la esquina jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la Rom, a ver si podéis ayudarme:
Desde que instalé CM9 no me funciona el GPS, coge dos o tres satélites como mucho. He intentado arreglarlo con la app GPS Aids pero no me descarga los datos XTRA y no me lo ha solucionado. El GPS siempre me había funcionado, tanto con Android 2.2 como 2.3. Llevo la NIGHTLY del 10/7/12. Alguien sabe por qué puede ser? Muchas gracias por adelantado! ![]() Buenas tardes, CM9 no reconoce los ficheros LTO, el método forzado no hace nada. El procedimiento correcto para bajar los datos de Ayuda al GPS de forma manual sería el siguiente: Abra "GPS Aids". Toque en "GPS Doctor". Toque en "Arreglar todo". Luego seleccione los siguientes Addons con sus valores por defecto: Addon para Servidor NTP, Addon para Servidor XTRA y Backups, Addon Reportar Posiciones Intermedias (0), Addon de Soporte SUPL, Addon de Posicionamiento WiFi. Addon User Plane / Control Plane (User Plane). Reinicie su dispositivo. Una ve reiniciado, abra "GPS Aids". Toque en "Cambiar a Modo Avanzado". Toque en "Resetear XTRA" > "Inyectar Hora desde NTP" > "Bajar XTRA". Cuando el proceso anterior haya finalizado, vaya a un lugar donde tenga visión directa del cielo y toque en "GPS Status". Ya me dirá cual ha sido el resultado. Saludos, También puedes probar instalando "GPS test" o "GPS status" del market. En "settings" ambos tienen la opción para resetear los datos GPS y bajar los nuevos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a federoy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pokito queda ya para la CM10 ;)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No si prisa no es, es el ansia de tener lo ultimo
pero esta claro, tenemos un buen movil con buena rom y funcional 100%, más yo a hora que acabo de hacer el brico fix gps el sabado.Lo que sí he notado que es mas lenta hoy dia que la primera ics que puse, 06.05.12.
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla tras las ultimas nightlys con el consumo de la bateria. Estoy notando un cosumo excesivo y la mayor parte se lo lleva servicios exchange un 40% o 35% y pasa de la noche a la mañana de tener 47 de bateria a tener 6% cuando me levante. ¿Alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nightly de hoy funciona correctamente e introduce el disparo en ráfaga para la cámara (no es que sea excesivamente rápido, pero menos da una piedra)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crackers su comentario: | ||