|
|
|
Tuve un problema a ver si alguien me puede ayudar por favor...
Resulta q tenia en el escritorio la barra de "Google Search" transparente como viene en la rom, pero vi en el market q habia una actualizacion y le mande y me cambio el estilo y no me gusta para nada..encima no tenia echo un back up.. Alguien me la puede pasar por favor, supongo q para instalarla la borro a la actual con root explorer y luego la pego en system/app no?...Muchas gracias, Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piensa que que se tiene que reorganizar todo el system; cache; temporales; etc... eso siempre a pasado en TODOS los moviles que he "flaseado" , desde el windows a android. Recuerdo los consejos de varios cocineros (que no voy a nombrar por no estar en su post ahora...) y que veo que colaboran en este... ![]() que siempre decian lo mismo: La room tarda en "asentarse" un dia como termino medio. Asentarse: es eso, reorganizarse y crear los caches que normalmente usamos y demas pijadas. Cuando instalo ó reinstalo cualquier room o update algo consistente, no hago numeros ni cuentas de bateria, eso lo dejo para mas adelante. Pasados como minimo dos dias ya empezaria a preocuparme si los consumos fueran "raros". Mientras...disfruto de los veneficios que estos estupendos COCINEROS y su TEAM nos ofrecen. Saludos. P.D: mañana tengo todo el dia libre para actualizar....haber ese update2...como mejora!!!! Última edición por varikap Día 11/01/12 a las 22:47:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que me equivoque prueba metiendo esto en system/app http://dl.dropbox.com/u/47650578/Goo...kSearchBox.apk creo que es esa aunque no estoy seguro al 100% Última edición por erchupa Día 11/01/12 a las 22:47:59 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Y yo con el aporte del fix para las redes wifi EDUROAM? jaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jajaja no será esa de la pegatina dorada que tan mala pinta tenía, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho...
![]() Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo ! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la primera parte de la cena....¿de la otra parte tambien habra foto?
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Veo que ya has empaquetado el update y muy bien empaquetado! Lo has servido en plato y todo, qué apañado! jaja.
Que aproveche ;) |
|
|
||||
|
||||
|
la que ya tengas cambiale el nombre de .apk a .ap y asi si no es la vuelves a tener otra vez, creo que es esa pero no estoy seguro del todo, no te estropeara nada de todas formas
|
|
|
|
Si son 2 o 5 minutos como ha apuntado alguno... puede hacer vídeo que no ocupará tanto tanto! jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora entiendo de donde viene lo de cocineros jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdonar por los offtopic...pero me parece un foro tan "salao"... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy correcto. ![]() ![]()
Última edición por varikap Día 11/01/12 a las 23:09:56 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que soy un cacho de pardo, pero le he instalado esta rom a un amigo y no se hacer 2 cosas:
1-poner el maldito reloj de fondo 2-como poner mas de 4 iconos en la parte inferior Gracias!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Con el Go Launcher Ex, por ejemplo ;) (o ADWLauncher o Launcherpro) |
|
|
|
|
Cita:
espero haberte ayudado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganitas de catar lo que nos ha cocinado nuestro gran chef!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:25:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007