|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno anuncio que vertumus está subiendo el theme así que me pongo a montar el theme con el update. A las 22:30 tengo cena y volveré sobre las 11:30-12. Así que no me dará tiempo a probarlo pero sí a terminarlo.
Compis betatesters, colaboradores y donantes, atentos a vuestras bandejas de entrada. ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno anuncio que vertumus está subiendo el theme así que me pongo a montar el theme con el update. A las 22:30 tengo cena y volveré sobre las 11:30-12. Así que no me dará tiempo a probarlo pero sí a terminarlo.
Compis betatesters, colaboradores y donantes, atentos a vuestras bandejas de entrada. ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que mi movil/bateria puede estar estropeado? Creo que algo tiene que pasarle, por que no llego a eso NI DE COÑA
, es mas, he dejado el movil hoy con la rom update recien instalada y casi sin apps ni nada y me ha consumido un 40% en 6 horas, no se si vender el movil, o simplemente destruirlo contra la pared ya .![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu tranquilo y disfruta que 5 minutos mas podemos esperar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero nose tio, noto que el movil hace cosas muy extrañas en cuestion a la bateria, no noto que tenga una descarga normal, ya que con 30 minutis de pantalla va por el 39% en 13 horas, nose, en comparacion con lo que veo aqui me da la sensacion de que mi bateria esta jodida, estoy pensando en pillarme otra...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 compañero nos puede el ansia, la espera es una mala compañera, pero seguro que podemos esperar un poco mas.
Hazlo como se debe de hacer, la buenas ocasiones no se pueden desperdiciar. Se espera lo que haga falta, tu heres el p**o amo. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno gente después de algo de tiempo por fin voy a subir mis capturas para aportar mi granito de arena
![]() ![]() ![]() ![]() Decir que el móvil a durado más de ese día y3 horas, aproximadamente 2 horas más pero al cargar al rato cambie de sim en el móvil y me contó desde hay...algo raro y también decir que es con la batería normal
Última edición por navi91 Día 11/01/12 a las 22:42:07. |
![]() |