Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 17:55:05
Array

[xs_avatar]
josecabo josecabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: wave,Galaxy S,SII ,SIII, Cubot x6,S5,S6 S8,S10+s20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por megameno Ver Mensaje
Muchas gracias por ponerlo josecabo! De todas formas josechufa lo tiene puesto en el post de instalacion limpia tambien (el joio esta en todo )
El @josechufa es la leche... pensé que a lo mejor le viene bien a alguien y como se suele preguntar muchas veces pues aprovecho por si acaso.Gracias.

Espartano-1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josecabo su comentario:

Viejo 17/01/12, 17:57:47
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tengo una cuenta de correo pop3 [email protected] la tengo configurada en el telf. recibo correos, pero al cabo de unos dias se me borran. En correo entrante en la opcion eliminar correo electronico del servidor pone nunca, por lo que pienso que lo tengo bien configurado. Alguien me puede hechar una mano y que no sea al cuello por favor?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 17:59:35
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Lo tienes en la carpeta criskelo addons, lo flaseas por cwm o por recovery.
Compi lunazap, siento disentir con lo que pones...flashear el Chainfire3D? No, es una .apk, lo instalas, desde el market o desde el hilo de otro soft para android.
Lo arrancas y una vez arrancado le instalas los drivers necesarios->el móvil se reiniciará, una vez arrancado de nuevo inicias el Chainfire3D y en este momento debes instalar los pluggins (que están en la carpeta criskelo-addons), hará un barrido por todo el móvil, hasta que los encuentra, una vez hecho, los seleccionas uno a uno y listo, a disfrutar de los juegazos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 18:01:56
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Tengo una cuenta de correo pop3 [email protected] la tengo configurada en el telf. recibo correos, pero al cabo de unos dias se me borran. En correo entrante en la opcion eliminar correo electronico del servidor pone nunca, por lo que pienso que lo tengo bien configurado. Alguien me puede hechar una mano y que no sea al cuello por favor?
Gracias
Si me pasa igual con mi cuenta de @msn.com, deberás poner en Ajustes para sincronizar correo electrónico->Todo, si no se eliminarán los emails posteriores a la fecha seleccionada.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/12, 18:05:42
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
@lunazap de momento con el módem nuevo, en un día no he tenido reinicios, si que es verdad que el wifi se vuelve un poco loco y pasa de 2 rallitas a 4 en segundos , aunque en ningún momento se desconecta ni hace cosas raras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/12, 18:20:03
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Compi lunazap, siento disentir con lo que pones...flashear el Chainfire3D? No, es una .apk, lo instalas, desde el market o desde el hilo de otro soft para android.
Lo arrancas y una vez arrancado le instalas los drivers necesarios->el móvil se reiniciará, una vez arrancado de nuevo inicias el Chainfire3D y en este momento debes instalar los pluggins (que están en la carpeta criskelo-addons), hará un barrido por todo el móvil, hasta que los encuentra, una vez hecho, los seleccionas uno a uno y listo, a disfrutar de los juegazos.
Un saludo.

No te preocupes si me corrijes,prefiero las cosas claras, así aprendemos todos, yo te doy las gracias por tus sabias alclaraciones, con compis como tú da gusto este hilo...

Gracias @moreta .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 17/01/12, 18:23:46
Array

[xs_avatar]
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3
Buenos días a tod@s, ayer me lié la manta a la cabeza y cambié el kernel+modem (si soy un intrépido, jaja).
Instalé el kernel SpeedMod k2-19 test5 y pasé de mi querido DarkKnight. Además instalé el modem XXLP1. Pues bueno en mi prueba de noche, el consumo ha sido nulo, cero patatero en 7hrs.
El governor en conservative, no UV (el Speedmod no lo admite), solo GSM y sin datos.
Esto pinta bien. Ya os contaré.
Saludos.
Hola Moreta!! estoy atento a tus noticias respecto al consumo de tu intrépido cambio
Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 18:30:18
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
os subo el pro.

instalarlo como una apk normal,no hace falta meterlo en system,el chainfire3D-pro,la misma apk,despues de instalada, os pedira los plugins,que estan en la carpeta adoonscriskelo,los buscara e instalara uno a uno,no os asusteis al instalarlos,parece que vibra,saludos.
http://www.multiupload.com/M884IKI0AX
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/12, 18:49:39
Array

[xs_avatar]
Jesahe Jesahe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, tengo un problema, despues instalar la base XL1, me decidi a instalar esta rom, pero a la hora de reiniciarse por primera vez, no pasa del bootanimation, esta en un constante bucle y de ahi no pasa. Que he echo mal?, he seguido al pie de la letra el tuto de return. Ayudarme por favor, no es la primera vez que flasheo y esta es la primera vez que me ocurre. GRacias de antemano.. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 18:54:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

el tuto esta bien.

Cita: Originalmente Escrito por Jesahe Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema, despues instalar la base XL1, me decidi a instalar esta rom, pero a la hora de reiniciarse por primera vez, no pasa del bootanimation, esta en un constante bucle y de ahi no pasa. Que he echo mal?, he seguido al pie de la letra el tuto de return. Ayudarme por favor, no es la primera vez que flasheo y esta es la primera vez que me ocurre. GRacias de antemano.. Saludos.
pero cuando quieras descargarte los archivos, mejor hazlo desde la firma de mis compañeros, o la mia son mas fiables,ya he leido post de archivos corruptos,esta bien como tutorial,pero para las descargas, de nuestras firmas es mas fiable,manten pulsado unos segundos el boton pòwer,hasta que reinicie.

Última edición por josechufa Día 17/01/12 a las 18:56:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 17/01/12, 18:56:36
Array

[xs_avatar]
Infotel Infotel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: i9100
Buenos días a tod@s, ayer me lié la manta a la cabeza y cambié el kernel+modem (si soy un intrépido, jaja).
Instalé el kernel SpeedMod k2-19 test5 y pasé de mi querido DarkKnight. Además instalé el modem XXLP1. Pues bueno en mi prueba de noche, el consumo ha sido nulo, cero patatero en 7hrs.
El governor en conservative, no UV (el Speedmod no lo admite), solo GSM y sin datos.
Esto pinta bien. Ya os contaré.
Saludos.
Nos podrias decir como te va? Yo con siyah 2.6.7 y y KL1 estoy bastante contento. Uso el telefono para trabajar y lo uso mucho mucho! Wifi , Bt, 3g todo puesto y usandolo continuamente. Lo he encendido a las 8h y a las 18.57 aun tengo 61% de bateria
Para los que vivimos de vender y arreglar estos cacharros siempre es bueno conocer todas las opciones!
Un salu2!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Infotel su comentario:
Viejo 17/01/12, 19:08:26
Array

[xs_avatar]
Jesahe Jesahe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Gracias por responderme tan rapido, muy amable....pero he seguido tu consejo y sigue en el bucle, despues de cambiado el cf-root y he puesto el KK5, como dices en tu post....y nada sigue en el bucle, supongo que tendre que volver a instalar la base XL1 de nuevo no?, la verdad que muy raro. Aunque creo estar seguro que el modo depuracion USB antes de instalar la ROM estaba desactivado, puedo volver entonces a la Base KL1 sin riesgos.....?, Gracias de nuevo.

Última edición por Jesahe Día 17/01/12 a las 19:22:08.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 20:18:20
Array

[xs_avatar]
zekin zekin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: tatoo

Buenas, a ver si me podeis echar una mano que tengo un problemilla. Le pedi un galaxy a la parienta y ha llegado hoy.
He actualizado a la oficial, rooteado, liberado, metido criskelo y con el titanium le he hecho una restauracion de aplicaciones de mi galaxy. Eso a sido a las 16 o asi y hasta la 20 perfecto pero se me a quedado colgado 5 veces seguidas y me he dicho bueno voy a recovery, wipe cache y vuelvo a instalar la criskelo. Se instala bien pero se me queda pillado en la pantalla samsung galaxy s2 y de ahi no pasa ahora la he reinstalado 4 veces y no quiere subir.... No me apetece mucho hacer un wipe data pero igual esta ahi el chiste? Alguna idea?
Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 20:26:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

asegurate de tener,todo,ok.

Cita: Originalmente Escrito por Jesahe Ver Mensaje
Gracias por responderme tan rapido, muy amable....pero he seguido tu consejo y sigue en el bucle, despues de cambiado el cf-root y he puesto el KK5, como dices en tu post....y nada sigue en el bucle, supongo que tendre que volver a instalar la base XL1 de nuevo no?, la verdad que muy raro. Aunque creo estar seguro que el modo depuracion USB antes de instalar la ROM estaba desactivado, puedo volver entonces a la Base KL1 sin riesgos.....?, Gracias de nuevo.
lo primero una buena conexion,la depuracion usb, es fundamental aunque te pueda reconocer odin el terminal, en modo almacenamiento masivo o kies, la instalacion de la base no sera buena,una vez instalados los archivos en su respectiva casilla conectas el usb y ya con el id com iluminado das al star,y a esperar que reinicie la base, metes el kenel cf root en pda sin marcar reparticion y ora ed id com iluninado y star inicia y la fullrom en la" SD INTERNA",entras en recoveri haces los dos wipes cache y en advance dalvik y ya la flaseas,si se te queda dale al power hasta que inicie,esta rom es de las que mas tardan en arrancar,saludos.
Viejo 17/01/12, 20:28:19
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zekin Ver Mensaje
Buenas, a ver si me podeis echar una mano que tengo un problemilla. Le pedi un galaxy a la parienta y ha llegado hoy.
He actualizado a la oficial, rooteado, liberado, metido criskelo y con el titanium le he hecho una restauracion de aplicaciones de mi galaxy. Eso a sido a las 16 o asi y hasta la 20 perfecto pero se me a quedado colgado 5 veces seguidas y me he dicho bueno voy a recovery, wipe cache y vuelvo a instalar la criskelo. Se instala bien pero se me queda pillado en la pantalla samsung galaxy s2 y de ahi no pasa ahora la he reinstalado 4 veces y no quiere subir.... No me apetece mucho hacer un wipe data pero igual esta ahi el chiste? Alguna idea?
Gracias de antemano!
Me temo que el problema viene por ahí, tendras que hacer wipe data y si las aplicaciones son del s1 no restablezcas con titanium.... porque entoces pasa lo que pasa, crean conflictos y de ahí tus reinicios. Vale la pena instalar las aplicaciones una a una.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 17/01/12, 20:31:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

eres el primero que se le cuelga.

Gracias de antemano!
que se le quede en el reinicio si,pero una vez instalada el primer post de esta rom que leo,no tedras el set cpu con datos de otro kernel,es rarisimo,yo haria si tienes todo en titanum restaurado,no seas zanganillo y haz un reset y flasea de nuevo, que restaurar despues son unos minutos,y llevar esta rom que es de las mejores,por no decir la mejor criskelo,bien instalada merece la pena de verdad,saludos.
pd:leo el post del compi y es verdad hay varias aplicaciones del sgsI,que no son compatibles con el II y te pueden generar esos reinicios y si las reinstalas solo las app,encima si reinstalas app+datos estas metiendo datos del SGSI,osea que peor aun,gracias luna por el apunte.

Última edición por josechufa Día 17/01/12 a las 20:38:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 17/01/12, 20:37:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Me temo que el problema viene por ahí, tendras que hacer wipe data y si las aplicaciones son del s1 no restablezcas con titanium.... porque entoces pasa lo que pasa, crean conflictos y de ahí tus reinicios. Vale la pena instalar las aplicaciones una a una.
Gracias por la respuesta, ambos moviles son galaxy s2 con criskelo 38 por eso me extraña que haya conflictos de aplis... Creo que lo único que puedo hacer es un wipe pero si ha funcionado antes ahora porque no...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 20:39:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
que se le quede en el reinicio si,pero una vez instalada el primer post de esta rom que leo,no tedras el set cpu con datos de otro kernel,es rarisimo,yo haria si tienes todo en titanum restaurado,no seas zanganillo y haz un reset y flasea de nuevo, que restaurar despues son unos minutos,y llevar esta rom que es de las mejores,por no decir la mejor criskelo,bien instalada merece la pena de verdad,saludos.
pd:leo el post del compi y es verdad hay varias aplicaciones del sgsI,que no son compatibles con el II y te pueden generar esos reinicios y si las reinstalas solo las app,encima si reinstalas app+datos estas metiendo datos del SGSI,osea que peor aun,gracias luna por el apunte.
El set cpu no lo tengo puesto, y como he dicho ambos son s2, voy a hacer wipe data y a ver que pasa.Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 20:40:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

como decimos aqui.

Gracias por la respuesta, ambos moviles son galaxy s2 con criskelo 38 por eso me extraña que haya conflictos de aplis... Creo que lo único que puedo hacer es un wipe pero si ha funcionado antes ahora porque no...
Cada galaxy es un mundo lo que puede ir bien en tu terminal,(kernel,modem,etc),en el de tu mujer no y la verdad esque es asi,resaludos.

Viejo 17/01/12, 20:45:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le acabo de hacer data y reinstalado criskelo y sigue igual... Le meto la oficial por odin y vuelvo a empezar o no podré? En modo download supongo que entrará ya que en recovery entra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:30:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /