|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una cuenta de correo pop3 [email protected] la tengo configurada en el telf. recibo correos, pero al cabo de unos dias se me borran. En correo entrante en la opcion eliminar correo electronico del servidor pone nunca, por lo que pienso que lo tengo bien configurado. Alguien me puede hechar una mano y que no sea al cuello por favor?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo arrancas y una vez arrancado le instalas los drivers necesarios->el móvil se reiniciará, una vez arrancado de nuevo inicias el Chainfire3D y en este momento debes instalar los pluggins (que están en la carpeta criskelo-addons), hará un barrido por todo el móvil, hasta que los encuentra, una vez hecho, los seleccionas uno a uno y listo, a disfrutar de los juegazos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@lunazap de momento con el módem nuevo, en un día no he tenido reinicios, si que es verdad que el wifi se vuelve un poco loco y pasa de 2 rallitas a 4 en segundos , aunque en ningún momento se desconecta ni hace cosas raras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes si me corrijes,prefiero las cosas claras, así aprendemos todos, yo te doy las gracias por tus sabias alclaraciones, con compis como tú da gusto este hilo... Gracias @moreta .
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
os subo el pro.
instalarlo como una apk normal,no hace falta meterlo en system,el chainfire3D-pro,la misma apk,despues de instalada, os pedira los plugins,que estan en la carpeta adoonscriskelo,los buscara e instalara uno a uno,no os asusteis al instalarlos,parece que vibra,saludos.
![]() http://www.multiupload.com/M884IKI0AX |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos, tengo un problema, despues instalar la base XL1, me decidi a instalar esta rom, pero a la hora de reiniciarse por primera vez, no pasa del bootanimation, esta en un constante bucle y de ahi no pasa. Que he echo mal?, he seguido al pie de la letra el tuto de return. Ayudarme por favor, no es la primera vez que flasheo y esta es la primera vez que me ocurre. GRacias de antemano.. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tuto esta bien.
Cita:
Última edición por josechufa Día 17/01/12 a las 18:56:46 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Para los que vivimos de vender y arreglar estos cacharros siempre es bueno conocer todas las opciones! Un salu2! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Infotel su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por responderme tan rapido, muy amable....pero he seguido tu consejo y sigue en el bucle, despues de cambiado el cf-root y he puesto el KK5, como dices en tu post....y nada sigue en el bucle, supongo que tendre que volver a instalar la base XL1 de nuevo no?, la verdad que muy raro. Aunque creo estar seguro que el modo depuracion USB antes de instalar la ROM estaba desactivado, puedo volver entonces a la Base KL1 sin riesgos.....?, Gracias de nuevo.
Última edición por Jesahe Día 17/01/12 a las 19:22:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me podeis echar una mano que tengo un problemilla. Le pedi un galaxy a la parienta y ha llegado hoy.
He actualizado a la oficial, rooteado, liberado, metido criskelo y con el titanium le he hecho una restauracion de aplicaciones de mi galaxy. Eso a sido a las 16 o asi y hasta la 20 perfecto pero se me a quedado colgado 5 veces seguidas y me he dicho bueno voy a recovery, wipe cache y vuelvo a instalar la criskelo. Se instala bien pero se me queda pillado en la pantalla samsung galaxy s2 y de ahi no pasa ahora la he reinstalado 4 veces y no quiere subir.... No me apetece mucho hacer un wipe data pero igual esta ahi el chiste? Alguna idea? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
asegurate de tener,todo,ok.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eres el primero que se le cuelga.
Cita:
![]() pd:leo el post del compi y es verdad hay varias aplicaciones del sgsI,que no son compatibles con el II y te pueden generar esos reinicios y si las reinstalas solo las app,encima si reinstalas app+datos estas metiendo datos del SGSI,osea que peor aun,gracias luna por el apunte.
Última edición por josechufa Día 17/01/12 a las 20:38:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, ambos moviles son galaxy s2 con criskelo 38 por eso me extraña que haya conflictos de aplis... Creo que lo único que puedo hacer es un wipe pero si ha funcionado antes ahora porque no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como decimos aqui.
Cada galaxy es un mundo lo que puede ir bien en tu terminal,(kernel,modem,etc),en el de tu mujer no y la verdad esque es asi,resaludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de hacer data y reinstalado criskelo y sigue igual... Le meto la oficial por odin y vuelvo a empezar o no podré? En modo download supongo que entrará ya que en recovery entra
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema