|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo iba a probar esta rom hoy pero esperaré a ver si @klander sube esa nueva build.
|
||||
|
||||
Yo sigo sin entender que problema tengo con los videos y WhatsApp... Os comento que lo del formateo no resolvió y que lo de la velocidad baja era solo conectado al PC. Si extraigo la SD y la meto en un adaptador va a 70 mb/s así que todo ok.
|
||||
|
||||
Yo también probé lo de la SD y no hay manera, WhatsApp sigue dando problemas. Es lo único que me echa para atrás
|
|
||||
|
||||
Hola, en mi caso he mandado varios vídeos x WhatsApp y no me dio ningún problema, la verdad es q es extraño este asunto,
X otro lado, he probado varios juegos, como real racing 3, modern Combat 5, deat trigger 2,etc,, y van realmente bien,, La batería va muy bien, x la noche sin wifi ni 3g pero con linea me consumió un 2 % en mas de 8 h, uso greennify x si alguien le interesa, pero la app, no el modulo xposed,, En las notificaciones de telegram, el led se queda fijo, no parpadea, como debería, en WhatsApp etc,, sin problema Saludos, y si no es mucho pedir, si alguien puede poner los enlaces de la cámara de motorola, y lo del gps se lo agradecería,, q seguramente estén ya puestos,, pero no lo he visto,,,, Última edición por bertotru Día 05/05/15 a las 14:09:15. |
|
||||
|
||||
Hola, en mi caso he mandado varios vídeos x WhatsApp y no me dio ningún problema, la verdad es q es extraño este asunto,
X otro lado, he probado varios juegos, como real racing 3, modern Combat 5, deat trigger 2,etc,, y van realmente bien,, La batería va muy bien, x la noche sin wifi ni 3g pero con linea me consumió un 2 % en mas de 8 h, uso greennify x si alguien le interesa, pero la app, no el modulo xposed,, En las notificaciones de telegram, el led se queda fijo, no parpadea, como debería, en WhatsApp etc,, sin problema Saludos, y si no es mucho pedir, si alguien puede poner los enlaces de la cámara de motorola, y lo del gps se lo agradecería,, q seguramente estén ya puestos,, pero no lo he visto,,,, ![]() |
|
||||
|
||||
Genial trabajo klandy... me decido a poner tu ROM y al rato ya sacas 2 mas ¬¬ jajaja
Lo unico que te voy a pedir, es una alternativa a Titanium Backup para realizar una copia de las APP con sus datos, ya que no tengo ganas de cargar todo de nuevo. Otro duda, esta ROM ya trae Play Store ? o hay que flashear las GAPPS obligado para que lo tenga ? |
|
||||
|
||||
Genial trabajo klandy... me decido a poner tu ROM y al rato ya sacas 2 mas ¬¬ jajaja
Lo unico que te voy a pedir, es una alternativa a Titanium Backup para realizar una copia de las APP con sus datos, ya que no tengo ganas de cargar todo de nuevo. Otro duda, esta ROM ya trae Play Store ? o hay que flashear las GAPPS obligado para que lo tenga ? ![]() |
|
||||
|
||||
Lo unico que te voy a pedir, es una alternativa a Titanium Backup para realizar una copia de las APP con sus datos, ya que no tengo ganas de cargar todo de nuevo. Otro duda, esta ROM ya trae Play Store ? o hay que flashear las GAPPS obligado para que lo tenga ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me sigue pasando lo de las llamadas q cuando me llaman yo no escucho pero a mi si me escuchan y tengo q andar reiniciando,llevo la última build instalada anoche probare. Con la nightligh haber q tal pero cuando otros la quieran probar no quiero volver a instalar todo de 0
|