|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas ¿as hecho instalación limpia porque a nadie le paso eso que comentas?
Y si puedes poner el kernel chupa chup pero ya te digo que es un full al lado del acura |
|
|
|
|
|
chicos digo lo mismo que turcon que mas da que osde 50.000 que 1.000 el Antutu.lomas inportante es que la rom funcione bien todo lo demas para que pa na.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Haber un genio para que me diga como hacer para que no aparezca esta ventanita un compi lo comento anteriormente. He desactivado la casilla buscar actualizaciones pero sigue apareciendo regalo una foto de mi coche al que me lo solucione |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ea que es un coñazo a mi me pasa
|
|
|
|
Esta noche me meto con ello y buscaré algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho ha sido, con titanium he congelado la actualización de software y me ha dejado de dar el coñazo...
|
|
|
|
|
Cita:
la unica solucion es volver a flashear, instalación limpia de nuevo. He hecho copia con el titanium, si la restauro de ahí volveria a tener ese problema??? |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiio. Ya lo se turcon. Pero estoy haciendo unas pruebas on el kernel. Y quiero ver si con el antutu veo alguna mejoría. Nada más. Jejej. Como te gusta el antutu turconn
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hace tiempo que no utilizaba el Chrome y como la rom la llevaba. Parece de pollo pero en este navegador donde como esta el botón para ver todas las pestañas que tienes abiertaaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Turcon, para instalar el whatsapp plus ese modificado. Es como el otro, no?. o sea, hay que tener el normal, mandar par de mensajes, desistalarlo e instalar el plus modificado
Es asi? Pd. Perdon por el pequeño offtopic |
|
|
|
en la nav bar, tienes home, atras, pues la otra que queda q no se como se llama
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups
![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Chrome/ Configuración / desactivas Combinar pestañas y aplicaciones.
|
|
|
|
mi antutu en v12 no sirve pas na solo para information de momento que la rom valla fluida y rapida sin lag es el principal antutu solo para ver quien tiene la mas gorde
viva kadok rom impresionante feliz ano 2015
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale encima como si la fueras a instalar y después instalar más tarde y en la última opción te dice cancelar descarga marcas y a correr
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay material bueno, masters de alta calidad, betatester de lujo. Vamos que este team lo tiene todo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»