|
||
|
|
||||
|
||||
|
Moren, me puedes decir como has conseguido conseguido esa Última puntuación. Y si has modificado la configuración del kernel. Decirme que que configuración de gobernador y planificador tienen puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es photoshop jajajaja yo esta noche voy a formatear y seguro que sacaré un 50000 y más jajaja eso me recuerda a turcon
Última edición por pefina Día 01/01/15 a las 15:49:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi ,no he modificado nada he instalado la Rom tal cual y no he modificado el kernel ,para nada en absoluto.
Saludos MOREN |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar, reprobar y postprobar la Rom..
El único bug que tengo es que me ha salido en tres o cuatro ocasiones que inició de ha detenido. Por lo demás me va bestial llevo desde las nueve de la mañana con el bicho desenchufado y me queda un 80 de batería.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y por ahora funcionando de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Killo kadoc déjate de mamoneo que el 28 ya ha pasado. Que se me acaban las vacas, y entre el curro y el peque y sobre todo tu ROM, ya no tengo tiempo ni para 💩💩
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un pequeño problema, la ROM V12 va bastante bien en general, pero, ya me ha pasado 2 veces, que se calienta, se ralentiza, y la única solución es reiniciar.
A alguien más le ha pasado?? Puede ser el kernel?? Con Assics nunca me ha pasado, y la V11 no me ha dado tiempo a probarla tanto xq la puse ayer x la mañana. Alguna solución?? Edito: no tengo nada trabajando en segundo plano que haga que se caliente.
Última edición por edu_rc Día 01/01/15 a las 17:38:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El antutu a mi me da 28000 y el móvil me vuela por lo que no hay que tenerlo en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un pequeño problema, la ROM V12 va bastante bien en general, pero, ya me ha pasado 2 veces, que se calienta, se ralentiza, y la única solución es reiniciar.
A alguien más le ha pasado?? Puede ser el kernel?? Con Assics nunca me ha pasado, y la V11 no me ha dado tiempo a probarla tanto xq la puse ayer x la mañana. Alguna solución?? Edito: no tengo nada trabajando en segundo plano que haga que se caliente. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la sd interna está la carpeta whatsapp dentro tienes varias carpetas puedes copiar y pegar en sd externa yo lo hago siempre pues no me fío. La copia de seguridad si que la puedes tener en la externa
|
||||
|
||||
|
La cage está mañana. Hice la copia pero no me copio ni los archivos ni la copia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la carpeta donde va todos
![]() Pues si no las hecho y has formateado me parece que vas a perder todo
Última edición por pefina Día 01/01/15 a las 18:42:20. |