|
||
|
||||
|
||||
Los que tengan este problema, vayan al administrado de dispositivos, actualizar drivers del controlador, buscar en la pc, vayanse a la lista y eligan el Android ADB sooner single ... algo asi y se tardara unos 3 minutos y listo, podran hacerlo |
|
|
||||
|
||||
yo istale 5.0.1 gpe sin ningun problema pero e notado que se abren aplicaciones en la multitarea una o dos aplicaciones despues de cerrarlas . pero salen comenten si alguien le pasa esto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenos dias.
Yo la puse ayer y bueno, la verdad que muy bien, solo que ahora tengo que calibrar la batería porque hace cosas raras y sobre todo lo que me mosquea, no se si lo abran comentado porque no me podido leer todos los post, es que ahora me arranca bien pero siempre me arranca primero el fastboot y desde ahí tengo que luego darle a continuar el arranque, ¿alguien mas le ha pasado? ¿como soluciono esto ? porque es un coñazo. |
|
||||
|
||||
Hola amigos vengo de la rom de brasil y ayer instale mi moto g xt1032 la GPE de lollipop 5.0.1, solo tuve el problema que al instalar el OTA via sideload no me detectaba mi celular e hice los de administrador de dispositivos e instalar el driver manual y funciono, pues todo el dia y excelente rom la vdd nomas extraño la galeria de motorola por que la de google no me gusta mucho, pero tengo una gran duda ya le hice root a mi movil y si quiero hacerle restablecer valores de fabrica se me va ser brickear el celular??? ese es mi gran duda gracias !!!
|
|
||||
|
||||
Bueno casi nunca comento,pero en esta ocasión quería agradecer a todas las personas que están dispuestas siempre a echar un cable.Ayer estaba mi móvil que no sabia si iba a resucitar ,pero gracias a todos ya tengo lolli en el.
muchas gracias a todos y a Evogp por su esfuerzo por el nuevo paquete que hizo .un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Anoche intente instalar la OTA con el método anterior y no pude. Volví a 4.4.4 GPE
¿Este método funciona? |
|
||||
|
||||
¿Existe forma de instalar la radio de Motorola en esta ROM?
|
|
||||
|
||||
Hola buenos dias.
Yo la puse ayer y bueno, la verdad que muy bien, solo que ahora tengo que calibrar la batería porque hace cosas raras y sobre todo lo que me mosquea, no se si lo abran comentado porque no me podido leer todos los post, es que ahora me arranca bien pero siempre me arranca primero el fastboot y desde ahí tengo que luego darle a continuar el arranque, ¿alguien mas le ha pasado? ¿como soluciono esto ? porque es un coñazo. ![]() Ya encontre el problema, para quien le pase lo mismo, hay que meterle este comando, se me habia quedado configurado para arrancar siempre el fastboot fastboot oem fb_mode_clear |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros,con Esfileexplorer,funciona de maravilla cualquier dispositivo Otg,comprobado por mi mismo y mucho mas rapido que en 4.4.4.
Dejo unas capturas,ademas siempre a sido mi explorador favorito. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, este comando limpia el fastboot flash mode, para usarlo deben usar la consola de comandos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al fin después de 8h logre instalar la gpe lollipop, por un momento pensé que me quedaría con un bonito pisapapeles
![]() Alguien me puede pasar dolo la carpeta para rootearlo no quiero decargar todo los 800mb por que estoy usando datos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sois la polla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Funciona todo a la perfeccion!!! Chic@s leer bien el tutorial y no tendreis ningun problema. ¡¡¡¡¡¡¡¡mil gracias!!!!!!!!!! |