|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo quien quiere cargar el telefono apagado :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo cambio echo con éxito a la GPE sin ningún error todo perfecto estaba antes en la 5.0 de Brasil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo mi Moto G siemrpe he preferido las roms GPE, no utilizo las funciones o aplicaciones de motorola, así que si vuestro caso es el mismo no veo porque decir que es "peor", hasta el momento todo bien y 0 bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Para realizar el procedimiento descrito es necesario tener el bootloander desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola entonces no se configura el movil despues de instalar la GPE 4.4.4 ??? se le apaga de nuevo y al instante se pasa la actualizacion? Ya que he intentando como 4 veces y siempre se me ha quedado en el logo de google con el candado. Espero su ayuda muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado haciendo comparaciones entre las fotos con HDR en la stock rom junto a las fotos con la cámara de Google en la GPE y no noto diferencia, pareciera que Google no ha puesto el HDR por algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 1 dia entero con la rom GPE 5.0.1 y aqui estan mis impresiones:
1.- El sistema es increiblemente fluido no he notado lags o fc 2.- todo se ve mucho mejor con material design 3.- solo he encontrado 2 "bugs" que no afectan en nada el rendimiento del telefono, el de el brillo automatico, y que en la particion de system no hay espacio. 4.- la bateria esta bien mas o menos igual que en stock motorola 5.- no se porque dicen que la gpe es peor, si hacemos una comparacion lo que es el moto care moto assist y todo eso que traen las stocks de motorola, solo consumen mas procesos y por ende mas bateria, en gpe no hay nada de eso, y si estan preocupados porque en gpe no tienen las funciones de localizacion de motorola, no se preocupen gpe tiene un excelente programa llamado android device manager que igual localiza el cel |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estamos en diciembre, toma le una foto en hdr a las luces de navidad y una sin hdr y te das cuenta de la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una belleza |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 1 dia entero con la rom GPE 5.0.1 y aqui estan mis impresiones:
1.- El sistema es increiblemente fluido no he notado lags o fc 2.- todo se ve mucho mejor con material design 3.- solo he encontrado 2 "bugs" que no afectan en nada el rendimiento del telefono, el de el brillo automatico, y que en la particion de system no hay espacio. 4.- la bateria esta bien mas o menos igual que en stock motorola 5.- no se porque dicen que la gpe es peor, si hacemos una comparacion lo que es el moto care moto assist y todo eso que traen las stocks de motorola, solo consumen mas procesos y por ende mas bateria, en gpe no hay nada de eso, y si estan preocupados porque en gpe no tienen las funciones de localizacion de motorola, no se preocupen gpe tiene un excelente programa llamado android device manager que igual localiza el cel ![]() Fuera de eso esta de maravilla Lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
estoy tratando de instalar lollipop gpe, ya pase de lollipop xt1033 a kk gpe pero ahora al entrar en recovery mi pc no detecta mi celular como adb y no me permite meterle el update, alguien sabe porque?
Última edición por tonyvr96 Día 12/12/14 a las 06:46:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Dirigente al panel de control luego a administrador de dispositivos y cheka que este instalado el driver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene problemas de boteo al haber instalado la OTA, si haceis downgrade NO flashear el gpt.bin y motoboot de una version 4.4.2 y pasar al 4.4.4 porque dañareis la tabla de particiones debido a que la OTA de Lollipop te actualiza el bootloader y este no es compatible con el gpt.bin de 4.4.2.
Espero haberme explicado bien, no actualicen con el gpt.bin de 4.4.2 teniendo el bootloader 41.18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el otg, ya probe con Es explorer y StickMount y nada, alguien mas tiene ese problema?
|