|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Frustración ninguna, porque yo sigo manteniendo mi note 4 y tan feliz. Mas bien se frustra quien lo vende porque tiene lo que esperaba. Habiendo tenido toda la gama note ya no me puede sorprender la política de actualizaciones de samsung, así que no la comparto pero tengo lo que quiero… Si vamos mas allá, es sólamente un problema de falta de tacto de samsung con sus clientes o de software, si se le puede llamar así, que se solucionará antes o después. Otra cosa serían deficiencias de hardware que ya no tuvieran solución. Por ponerte un ejemplo, un nexus 6 como el que tu tienes con un precio muy similar al note 4 y con primicia de lollypop, pero sin posibilidad de insertar un micro sd para expandir su memoria, o de extraer la batería de manera rápida y sencilla, sin hablar de la múltiples opciones de productividad que el note tiene y el nexus no. Pero bueno cada uno tiene como ya dije antes lo que quiere tener.
Por cierto, yo tambien conservo el note 3, no para "temas de cocina" si no para uso diario de mi mujer y va de vicio con una rom que tu conoces bien, como es la kingdroid. Rom para la que tu sirves de soporte en el foro y de beta de las ultimas versiones, asi que no dejes que te coja demasiado polvo en el cajón. Salu2 majo!!! ![]() Segundo,no voy a entrar en el debate de Note vs Nexus por que cada uno tiene sus pros y contras,yo ahora estoy encantado con el Nexus y para nada echo de menos el note,eso no quita que este sea un excelente terminal pero con un servicio técnico LAMENTABLE,que obliga a sus compradores como yo a tragarnos sus terminales y relojes con defectos de fabricación. Y con respecto al note3 sigue cojiendo polvo en el cajón a la espera de que se enciendan los fogónes,pero eso ya es otro cantar. Saludos majete! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si el retraso es por integrar cosas del Touchwiz nuevo que se presentará el 1 de Marzo con el S6, S Edge?
|
||||
|
||||
|
El tema solo lo sabrá la gente de Samsung. Yo estoy contento con la 4.4.4, que me gustaría la 5.0.2? Claro, pero tampoco es una necesidad imperiosa. Personalmente creo que nos están mareando.
|
||||
|
||||
|
Frustrado por vender? para nada compi, mira algún post mio donde yo hable mal o frustrado por el rendimiento del terminal.
Segundo,no voy a entrar en el debate de Note vs Nexus por que cada uno tiene sus pros y contras,yo ahora estoy encantado con el Nexus y para nada echo de menos el note,eso no quita que este sea un excelente terminal pero con un servicio técnico LAMENTABLE,que obliga a sus compradores como yo a tragarnos sus terminales y relojes con defectos de fabricación. Y con respecto al note3 sigue cojiendo polvo en el cajón a la espera de que se enciendan los fogónes,pero eso ya es otro cantar. Saludos majete! ![]() Salu2 majete!! |
|
|
||||
|
||||
|
No es sólo una discursion de si se tarda, o de si uno quiere o no una actualización o si está contento o no con lo que tiene... Es de la seriedad y la ineptitud de una empresa.
Claro que el note o cualquier otro terminal está chulo va de coña con lo que tiene o como si no sacan nada mas ni mejoras, ni actualización, ni nada... Es lo que tienes y punto. Pero eso repito no defiende a esa empresa como empresa frente a sus competidores. No deja de que te sientas frustrado por tener (se supone) un súper terminal que tiene lo que tiene y ya... Si buscas opciones olvídate del note4? Porque es lo que ves... No hay mas, cuando otros dan mas juego (o por lo menos parecen dártelo) Tampoco es normal si es por no hacer las cosas bien (en este caso el 5.0, es que no tienen un note4 para testarlo?)... eso tampoco defiende a la empresa. Yo cada vez estoy mas convencido que es para vender el S6 y no hacerse la competencia ellos mismos con el note4... Funcionan por estadísticas... Mejor móvil mas vendido... Que se revende (eso no lo ponen) o si se cambia por un s6 (tampoco te lo ponen) y otra cifra buena de ventas. No es una queja sólo a la tardanza de una actualización y/o que está tenga errores o que el móvil no sea bueno, es una crítica a su política. (a tomarle el pelo a otros) Última edición por Kayak_twit Día 02/02/15 a las 15:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El mayor problema es que nosotros tenemos un punto de vista individual en cuanto a las actualizaciones y samsung lo tiene corporativista y económico. Yo casi opto porque actualizan antes de que salga el S6, pero eso si, se guardarán mejores para incentivar la compra de su nuevo terminal. Quizás con otra actualización superior dentro de lollypop o mejoras de aspecto y touchwiz… aunque esta opción sea bastante optimista.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejora será la versión de Touchwiz para el S6 seguro. Para el Note 4, no creo que lo mejoren. Sólo tendrá una cortina de notificaciones que no ocupa el 100% del ancho de la pantalla, y pequeños detalles de Lollipop. El resto de novedades, serán las propias de Lollypop.
Querrán sacar a la venta las gafas y sacarán la actualización, cuando todo esté bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejora será la versión de Touchwiz para el S6 seguro. Para el Note 4, no creo que lo mejoren. Sólo tendrá una cortina de notificaciones que no ocupa el 100% del ancho de la pantalla, y pequeños detalles de Lollipop. El resto de novedades, serán las propias de Lollypop.
Querrán sacar a la venta las gafas y sacarán la actualización, cuando todo esté bien. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaakmg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que es mi opinión personal pero es lo que hace Samsung últimamente con sus productos y llevo con Samsung desde el note 1. Pero todo esto es mi punto de vista algunos lo compartirán y otros no un saludo
|
||||
|
||||
|
Es cosa de Samsung.
![]() Última edición por manji130 Día 02/02/15 a las 16:46:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las gafas se lanzan internacionalmente el 13 de febrero, asi que si es cierto lo del retraso por las gafas...deberia estar al caer. No?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo irá la cosa, pero por lo visto, las gafas salen a la venta el 13 de febrero.
http://www.xataka.com/accesorios/sam...-13-de-febrero |
|
|