|
||
|
|
||||
|
||||
|
Referente a decir que es una soberana gilipollez...en unos posts mas atrás ha dicho un moderador que se relaje gente como tu con sus modales a la hora de expresarse o los saca del foto. Te puedes expresar de muchas maneras sin menospreciar la opinión de los demás. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es una opinión como otra cualquiera xq como ya ha pasado con algún modelo con anterioridad no seria de extrañar.
Referente a decir que es una soberana gilipollez...en unos posts mas atrás ha dicho un moderador que se relaje gente como tu con sus modales a la hora de expresarse o los saca del foto. Te puedes expresar de muchas maneras sin menospreciar la opinión de los demás. Un saludo! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Viva el buen rollito...
Bueno al q le interese las vr aquí os dejo el link ,para q vayáis viendo las 1 impresiones por el trasto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885671 Saludos PD siempre se puede opinar y debatir ,pero pieso q hay q intentar no faltar el respeto a nadie,cada uno puede tener una opinión ya sea más acertada o no,pero siempre respetando al prójimo.
![]() Última edición por manji130 Día 02/02/15 a las 13:10:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he visto ningún antecedente de este estilo hecho por Samsung. Respecto a q me relaje. Estoy muy relajado, hasta donde mis conocimientos saben mi libertad esta donde empieza la de los demás incluido la de expresión y que yo sepa no he faltado a nadie. Pero si considero q esa opinión es una gilipollez pues lo digo y punto y a quien no el guste q no lea. Que bastantes tonterías lee yo por el foro y no voy avisando a los moderadores ni dando toques de atención ni nada. Simplemente paso, lo leo me rio de la tontuna y apañaos. Que si a mi hay q echarme del foro por poner ese comentario a otros habria q echarlos de internet entoñero entonces jaja q conste que lo sigo todo esto sin acritud. Que a mi una actualización al fin y al cabo no me da de comer jaja
Un saludo ![]() No por faltar, serás poseedor de tu verdad absoluta. Dice mucho en tu contra....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final va a ser hasta verdad y me voy a tener q comer mis palabras jaja pido disculpas por el calentón de antes.
Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os calentéis que no merece la pena, encima por un móvil y una actualización, creo que hay cosas mas importantes que esto, debatir con buen rollo...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo según esa conversación es xq en el NOTE3 no tienen problemas para implementar lollipop teniendo también el S Pen.
Los de Samsung nos cuentan lo que quieren...
|
||||
|
||||
|
Frustración ninguna, porque yo sigo manteniendo mi note 4 y tan feliz. Mas bien se frustra quien lo vende porque tiene lo que esperaba. Habiendo tenido toda la gama note ya no me puede sorprender la política de actualizaciones de samsung, así que no la comparto pero tengo lo que quiero… Si vamos mas allá, es sólamente un problema de falta de tacto de samsung con sus clientes o de software, si se le puede llamar así, que se solucionará antes o después. Otra cosa serían deficiencias de hardware que ya no tuvieran solución. Por ponerte un ejemplo, un nexus 6 como el que tu tienes con un precio muy similar al note 4 y con primicia de lollypop, pero sin posibilidad de insertar un micro sd para expandir su memoria, o de extraer la batería de manera rápida y sencilla, sin hablar de la múltiples opciones de productividad que el note tiene y el nexus no. Pero bueno cada uno tiene como ya dije antes lo que quiere tener.
Por cierto, yo tambien conservo el note 3, no para "temas de cocina" si no para uso diario de mi mujer y va de vicio con una rom que tu conoces bien, como es la kingdroid. Rom para la que tu sirves de soporte en el foro y de beta de las ultimas versiones, asi que no dejes que te coja demasiado polvo en el cajón. Salu2 majo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay muchas cosas que no cuadran por que como dice el compañero el note 3 también tiene s pen cómo el note 4 así que esa disculpa a mi no me cuela.
Yo optó más que no quieren sacarla hasta que presenten el s6 pero es opinión personal un saludo
|
||||
|
||||
|
Porque esperar a sacarla cuando saquen el S6 si el S5 ya la tiene en la versión local y el Note 3 Oficial en Rusia también? Esa es la primera cosa que no cuadra y te estás saltando.
|