![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo,amigo Rafa,mañana seguiré investigando, no se k puede ser,en los toogles lo tienes activado?
|
|
|
|
|
|
Que cosa ? El hover?
|
|
|
|
Bue, tuve un ratito de tiempo e instalé la actualización, incluso le puse otra vez el kernel boeffla, luego se actualizó el software de boeffla, y cargué la configuración del kernel y la de Viper, por ahora bien, al usarlo contaré si encuentro algo.
Una consulta, tengo el Liquid backup ( ) , alguien sabe donde guarda lo que respalda? Así no lo borro ..., gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos; quería consultar a ver si a alguno de ustedes les pasa igual que a mi. Resulta que de algunas versiones para acá no he podido reproducir videos que guardo en ni en la memoria SD ni en la interna. ya probé con varios reproductores y con ninguno he tenido suerte. Lo que no he probado es con el kernell original a ver si es eso. Si alguno tiene la solución se los agradecería, porque la verdad, la rom es excelente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta, pero eso no va a ser la solución. Antes de flashear le hice MegaWipe y nada. Antes de flashear la última versión probé con Dirty Unicorns y los videos se reproducen muy bien. Gracias de todas maneras, tocará seguir buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias widi a ver que tal esta en esta rom, en miui tenia muy buenos resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya puestos te hago 2 preguntitas mas a ver si me puedes responder tu o cualquier compi de por aqui: - Para cambiar la configuracion del Boeffla que sale en la 1ª pagina donde me tengo que meter? - Y por ultimo me falta solo los accesos directos cuando bajas la persianita, hay que poner algun programa adicional para eso? Si, podria usar los toggles, pero es que estaba muy acostumbrado a ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no se que tendre que me cuando intento abrirla me dice: Se ha detenido la aplicacion Boeffla-Config V2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Drsinstalala,reinicia, y vuelve a instalar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo sigo con los fc de systemui
Si que es verdad que, como dije, tengo puesto un livewallpaper. Probaré a poner una imagen en 720x1280. Aunque es una putadilla no poder poner el fondo que quieres. Llegará el día que den con la tecla? Jeje |
|
|
|
Por si te sirve de algo a mi me pasa unas veces al desbloquear la pantalla.Uso Aviate Launcher, tengo una foto que no es fondo de pantalla y solo en la pantalla de pantalla cambie la foto. Aún asi puse la foto original en pantalla de bloqueo y siguen los Fc de systemui...La verdad que unas veces molestan. Aparte, no se si os pasa a alguno no se me enciende la pantalla al intentar desbloquear. Se encienden los botones paro la pantalla no. Hasta que no reinicio no hay manera. La putada es que al reiniciar unas veces baja en 20% el porcentaje de la bateria. Uso el kernel original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
Widi ya deje listo lo den panel con un megawipe y reinstalar, ahora me pregunto como hago mas grande el teclado de google?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:52:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) , alguien sabe donde guarda lo que respalda? Así no lo borro ..., gracias!