ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/10/14, 00:54:53
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rafael200898 Ver Mensaje
Pero en donde puede estar esa configuración!! 😔
No lo veo,amigo Rafa,mañana seguiré investigando, no se k puede ser,en los toogles lo tienes activado?

Viejo 09/10/14, 01:16:52
Array

[xs_avatar]
rafael200898 rafael200898 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
No lo veo,amigo Rafa,mañana seguiré investigando, no se k puede ser,en los toogles lo tienes activado?
Que cosa ? El hover?
Viejo 09/10/14, 01:37:50
Array

[xs_avatar]
cifu17 cifu17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Vodafone
Como gestiono las actualizaciones en el sistema? Gracias
Viejo 09/10/14, 03:21:43
Array

[xs_avatar]
wili2208 wili2208 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
Bue, tuve un ratito de tiempo e instalé la actualización, incluso le puse otra vez el kernel boeffla, luego se actualizó el software de boeffla, y cargué la configuración del kernel y la de Viper, por ahora bien, al usarlo contaré si encuentro algo.
Una consulta, tengo el Liquid backup ( ) , alguien sabe donde guarda lo que respalda? Así no lo borro ..., gracias!
Viejo 09/10/14, 04:50:50
Array

[xs_avatar]
malon_ve malon_ve no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: MOTO G 3rd Gen
Tu operador: Otra
Saludos a todos; quería consultar a ver si a alguno de ustedes les pasa igual que a mi. Resulta que de algunas versiones para acá no he podido reproducir videos que guardo en ni en la memoria SD ni en la interna. ya probé con varios reproductores y con ninguno he tenido suerte. Lo que no he probado es con el kernell original a ver si es eso. Si alguno tiene la solución se los agradecería, porque la verdad, la rom es excelente.
Viejo 09/10/14, 04:59:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por malon_ve Ver Mensaje
Saludos a todos; quería consultar a ver si a alguno de ustedes les pasa igual que a mi. Resulta que de algunas versiones para acá no he podido reproducir videos que guardo en ni en la memoria SD ni en la interna. ya probé con varios reproductores y con ninguno he tenido suerte. Lo que no he probado es con el kernell original a ver si es eso. Si alguno tiene la solución se los agradecería, porque la verdad, la rom es excelente.
La verdad jamas me ha pasado, en ninguna ROM aosp por si te sirve ese dato, lo único que se recomienda en ese tipo de bugs es... Full wipe y instala de manera limpia.
Viejo 09/10/14, 05:32:56
Array

[xs_avatar]
malon_ve malon_ve no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: MOTO G 3rd Gen
 Cita: Originalmente Escrito por rafael200898 Ver Mensaje
La verdad jamas me ha pasado, en ninguna ROM aosp por si te sirve ese dato, lo único que se recomienda en ese tipo de bugs es... Full wipe y instala de manera limpia.
Gracias por la pronta respuesta, pero eso no va a ser la solución. Antes de flashear le hice MegaWipe y nada. Antes de flashear la última versión probé con Dirty Unicorns y los videos se reproducen muy bien. Gracias de todas maneras, tocará seguir buscando.
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 08:03:58
Array

[xs_avatar]
abelavila abelavila no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: s3 i9300,lg pro,z2,galaxy s5, asus zefone 2, lg g4
Tu operador: Lowi
Necesitas stweaks para configurar los parametros del archikernel
gracias widi a ver que tal esta en esta rom, en miui tenia muy buenos resultados
Viejo 09/10/14, 09:15:32
Array

[xs_avatar]
vemparin vemparin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Esos togglrs
Los toogles,tienes una opción, k puedes asignar,lo k tu kieras,batería, WiFi,bluethoot,tienes k ir a ajustes,liquidsmooth,notificaciones,panel de notifica iones,cuadros de diseño...para muxas de tus preguntas k aki expones,te digo,k con nova launcher,se te resuelven,y respecto al sonido,tienes k buscar la ruta, y pegar ahí la canción,o también en su defecto, con aplicaciones k te dejan modificar las canciones,y asignarla desde la misma
Muchas gracias por tu respuesta, me sirvio de mucho, consegui ordenar y añadir los toogles que queria... tambien probe el nova, pero se me quedaba corto porque lo que me interesaba era de pago asi que encontre el Apex Launcher que ya lo utilice años atras y es perfecto para todo lo que queria...
Y ya puestos te hago 2 preguntitas mas a ver si me puedes responder tu o cualquier compi de por aqui:
- Para cambiar la configuracion del Boeffla que sale en la 1ª pagina donde me tengo que meter?
- Y por ultimo me falta solo los accesos directos cuando bajas la persianita, hay que poner algun programa adicional para eso? Si, podria usar los toggles, pero es que estaba muy acostumbrado a ellos...
Viejo 09/10/14, 09:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vemparin Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, me sirvio de mucho, consegui ordenar y añadir los toogles que queria... tambien probe el nova, pero se me quedaba corto porque lo que me interesaba era de pago asi que encontre el Apex Launcher que ya lo utilice años atras y es perfecto para todo lo que queria...
Y ya puestos te hago 2 preguntitas mas a ver si me puedes responder tu o cualquier compi de por aqui:
- Para cambiar la configuracion del Boeffla que sale en la 1ª pagina donde me tengo que meter?
- Y por ultimo me falta solo los accesos directos cuando bajas la persianita, hay que poner algun programa adicional para eso? Si, podria usar los toggles, pero es que estaba muy acostumbrado a ellos...
Tienes k usar esta apli https://www.dropbox.com/s/e6bbnm0e8o...-v2-1.apk?dl=0 no sé si es la versión anterior si te da error al instalar me dices y la pongo,sino en la pagina boeffla la puedes descargar,y para lo segundo,ves ajustes,loquid smooth,notificaciones, panel de notificaciones,despliegue rápido,pobló a la derecha mismo, y tendrás la barra de notificaciones,dividida si Deslizas desde la derecha te saldrán notificaciones y si Deslizas desde la derecha te saldrán los toogles
Viejo 09/10/14, 09:47:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes k usar esta apli https://www.dropbox.com/s/e6bbnm0e8o...-v2-1.apk?dl=0 no sé si es la versión anterior si te da error al instalar me dices y la pongo,sino en la pagina boeffla la puedes descargar,y para lo segundo,ves ajustes,loquid smooth,notificaciones, panel de notificaciones,despliegue rápido,pobló a la derecha mismo, y tendrás la barra de notificaciones,dividida si Deslizas desde la derecha te saldrán notificaciones y si Deslizas desde la derecha te saldrán los toogles
Efectivamente peta la aplicacion... lo de las notificaciones perfecto, gracias.
Viejo 09/10/14, 09:53:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aki tienes descarga la de aki http://click.xda-developers.com/api/...s&txt=DOWNLOAD
Viejo 09/10/14, 09:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es la 2.1.48
Viejo 09/10/14, 10:06:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es la 2.1.48
Nada, no se que tendre que me cuando intento abrirla me dice: Se ha detenido la aplicacion Boeffla-Config V2.
Viejo 09/10/14, 10:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, no se que tendre que me cuando intento abrirla me dice: Se ha detenido la aplicacion Boeffla-Config V2.
Drsinstalala,reinicia, y vuelve a instalar
Viejo 09/10/14, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
 Cita: Originalmente Escrito por wili2208 Ver Mensaje
Bue, tuve un ratito de tiempo e instalé la actualización, incluso le puse otra vez el kernel boeffla, luego se actualizó el software de boeffla, y cargué la configuración del kernel y la de Viper, por ahora bien, al usarlo contaré si encuentro algo.
Una consulta, tengo el Liquid backup ( ) , alguien sabe donde guarda lo que respalda? Así no lo borro ..., gracias!
En la memoria interna se crea un directorio que se llama liquidbackup. Copialo a la sd y cuando flashees vuelve a ponerlo en la interna.
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 13:05:48
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Yo sigo con los fc de systemui
Si que es verdad que, como dije, tengo puesto un livewallpaper. Probaré a poner una imagen en 720x1280. Aunque es una putadilla no poder poner el fondo que quieres. Llegará el día que den con la tecla? Jeje
Viejo 09/10/14, 14:36:20
Array

[xs_avatar]
tzygly tzygly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Telefono fijo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Si que es verdad que, como dije, tengo puesto un livewallpaper. Probaré a poner una imagen en 720x1280. Aunque es una putadilla no poder poner el fondo que quieres. Llegará el día que den con la tecla? Jeje
Por si te sirve de algo a mi me pasa unas veces al desbloquear la pantalla.Uso Aviate Launcher, tengo una foto que no es fondo de pantalla y solo en la pantalla de pantalla cambie la foto. Aún asi puse la foto original en pantalla de bloqueo y siguen los Fc de systemui...La verdad que unas veces molestan. Aparte, no se si os pasa a alguno no se me enciende la pantalla al intentar desbloquear. Se encienden los botones paro la pantalla no. Hasta que no reinicio no hay manera. La putada es que al reiniciar unas veces baja en 20% el porcentaje de la bateria. Uso el kernel original.
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 15:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Has probado a cambiar el modo de desblokeo?kreo k puesa tener algo de culpa eso tmb,prueba a ver

Cita: Originalmente Escrito por tzygly Ver Mensaje
Por si te sirve de algo a mi me pasa unas veces al desbloquear la pantalla.Uso Aviate Launcher, tengo una foto que no es fondo de pantalla y solo en la pantalla de pantalla cambie la foto. Aún asi puse la foto original en pantalla de bloqueo y siguen los Fc de systemui...La verdad que unas veces molestan. Aparte, no se si os pasa a alguno no se me enciende la pantalla al intentar desbloquear. Se encienden los botones paro la pantalla no. Hasta que no reinicio no hay manera. La putada es que al reiniciar unas veces baja en 20% el porcentaje de la bateria. Uso el kernel original.
Cambia el kernel a ver,so lo solucionas,yo creo,k si

Viejo 09/10/14, 15:23:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Widi ya deje listo lo den panel con un megawipe y reinstalar, ahora me pregunto como hago mas grande el teclado de google?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:54:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /