![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ok tu a mi tampoco...
|
|
|
Algo estas haciendo mal compi, vale que no se te instale bien por el motivo que sea, te Saltes algún paso o lo que sea y no te inicie sistema, pero que tampoco te arranque un backup ya es algo demasiado extraño.
Explica con pelos y señales como lo hiciste, prueba a meter una stock por odin y haber por donde suena la flauta ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nadie va a poder ayudarte si no aportas la información que se te pide, es para saber qué hiciste, qué no, y qué falta. El compañero fue muy claro al consultarte, por qué no le respondes?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero se quedo en negra la pantalla. Decidí volver a intentarlo. Hice todos los pasos uno a uno siguiendo el tutorial. Entre en aroma y dije voy a probar sin nada... Y desmarque tooooodas las aplis. Y le di a reiniciar y disfrutar. Pero se quedo en negro. Decidi volver a emotion note 2. Y hice todos los wipes menos el de la tarjeta de memoria externa. Y le di a instalar y flasee la emotion que nunca me dio problemas. Pero me daba pantallazo negro. Decidí conectar el móvil en modo de download y restaurar a valores de fábrica sin éxito porque no me lo reconocía el pc. Así que decidí probar con una cm11 que tenia por ahí... Y salio andando... Una vez funcionando decidí volver a probar suerte... Pero volvió a salirme la pantalla en negro. Así que volví a flasear cm11. Que es la que llevo actualmente. Puesto que todas las basadas en ztock no me funcionan. |
|
|
Cita:
Puedes probar y moverte por varias versiones de twrp o cwm hasta que alguna arranque hazlo todo desde la external he instala limpio. ;) |
|
||
Por puntos:
1. Yo ya di todos los pasos necesarios (y para novatos... por no decir torpes) en el primer post. Esta comprobado en mas de 7 terminales (todos distintos) que la instalacion es exitosa y con cero error. 2. La bola de cristal ya no me funciona por lo que en situaciones como: "He instalado la rom y me sale el logo de samsung galaxy note 2 se quita, y ahi se queda.... He estado ams de media hora esperando y nada... Digo bueno volvere a la rom que tenia antes. Pero ahora me hace lo mismo, sale logo samsung galaxy note 2 y pantalla negra... y de ahi no pasa..." y similares, sin dar mas explicaciones...NO puedo hacer nada. 3. SIEMPRE, SIEMPRE que falla es por error humano (es decir, culpa de la persona que lo instala) ya que como humanos que somos, siempre mentimos (para no quedar mal, para no parecer torpe, por los motivos que sean) de hecho afirmas que seguiste todos los pasos y no es verdad (no formateaste la microsd y ahi existen carpetas "android", etc que interfieren con el buen comportamiento de cualquier ROM (excepto las instaladas por odin)) Cita:
Te lo dejo aqui por si no lo viste: "Entra en Wipe y selecciona Advanced Wipe. Marca las opciones "Dalvik Cache", "Cache", "Data" e "Internal Storage" y desliza el dedo sobre el boton: "Swipe to Wipe"... cuando acabe pulsa "Back" Vuelve al menu principal pulsando la tecla back. Entra en "Format Data", escribe "yes" y pulsa en el boton: "Go"... cuando acabe pulsa "Back" Vuelve al menu principal pulsando la tecla back dos veces. Entra en "Reboot" y pulsa en el boton: "Recovery" y desliza el dedo sobre el boton: "Swipe to Reboot" y pulsa en el boton "Do Not Install". Reiniciaras de nuevo en el menu recovery en unos segundos automáticamente. De nuevo en Menu Recovery... pulsa en el boton "Install". Selecciona External Storage, elige "KlurosuROM.N7100.verano.zip" y desliza el dedo sobre el boton: "Swipe to Confirm Flash"... comenzara la instalacion.". Como veras, dista mucho MUCHISIMO de tu instalacion (y eso que segun tu seguiste TODOS los pasos) Cita:
Un saludo P.D No dare mas soporte en el hilo ni por privado a usuarios que NO lean y NO sigan las instrucvciones del primer post. Lo siento mucho chicos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mini aportación gracias a los amigos de Htcspain por ibanebdesign:
http://www.htcspain.com/foro/roms-sa...tcspain-57577 Dice así
(Click para mostrar/ocultar)
Espero que sirva de ayuda compis. Sinó es pertinente esta info, hacérmelo saber gracias Última edición por eldelcairo Día 13/08/14 a las 08:24:43 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta rom tiene root? , entre recien al rootchecker de la playstore y me marca
"este dispositivo no tiene acceso a la ruta apropiada" |
|
||||
|
||||
Contiene:
Stock con funciones Note 3 Pre-rooteada (necesitas instalar SuperSU v1.94 despues de instalar la ROM, mas info abajo Esto también está en el primer post. Imagino que antes de instalar una rom, se lee lo que lleva y como es. Si no hemos leído eso.................... Como te entiendo Klurosu. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hispamex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Disculpame, solamente pensé que en modo escrito quizás era más cómodo para los que no tenemos un buen ancho de banda adsl. Si no lo ves conveniente klurosu, puedo eliminar el post sin ningún tipo de problema. Muchas gracias por tu gran dedicación altruista. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
No, dejalo. A mas de uno le sera de ayuda. Gracias.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
Compilando la NG4 (esta noche y mañana toca testeo)
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas.
Esperando la nueva ROM con ganas, te pediría, si fuera posible, que en el efecto ondulante de la pantalla de bloqueo salieran los colores tanto con el pen como con el dedo. O me lo explicas y lo hago yo, con una ROM 4.3 lo hice una vez, pero con estas 4.4.2 no se que archivo hay que modificar dentro del android.policy.jar. Gracias por tu gran trabajo y saludos. |
|
|
Cita:
En com.sec.android.visualeffect.jar Vas a com\sec\android\visualeffect\rippleink\RippleInkRe nderer.smali Dentro de ese smali buscas .method public handleTouchEvent(Landroid/view/MotionEvent;)Z Y dentro de ese method buscas esta parte move-result v8 and-int/lit16 v8, v8, 0x4002 const/16 v9, 0x4002 if-ne v8, v9, :cond_b9 iget v8, p0, Lcom/sec/android/visualeffect/rippleink/RippleInkRenderer;->mouseX:F float-to-int v8, v8 Solo es cambiar ese v9 por v8 Y listo Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Probado y funcionando. ![]() ![]() Última edición por wpg Día 19/08/14 a las 10:10:18 Razón: Funciona !! |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias klurosu, para ir preparando el terreno... como recomiendas instalar ? teniendo en cuenta que ya tengo la tuya.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|