|
||
|
||||
|
||||
Facil, haz todos los Whipes y Formats (Whipe: Data, Cache y Dalvik Cache. Format: System, Data y Cache) Excepto el Format data/media/sdcard para que no borre la ROM de la SD y despues ya instalas normalmente
Lo acabo de hacer ![]() Espero que COLD! no tardes mucho con la 4.4.3! y otra cosa, se actualizara desde la aplicacion Update me? un saludo |
|
|
||||
|
||||
Facil, haz todos los Whipes y Formats (Whipe: Data, Cache y Dalvik Cache. Format: System, Data y Cache) Excepto el Format data/media/sdcard para que no borre la ROM de la SD y despues ya instalas normalmente
Lo acabo de hacer ![]() Espero que COLD! no tardes mucho con la 4.4.3! y otra cosa, se actualizara desde la aplicacion Update me? un saludo ![]() ![]() Y si, actualizable desde update me (aunque el contenido de update me tengo que actualizarlo para la GPE y la nueva version) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Facil, haz todos los Whipes y Formats (Whipe: Data, Cache y Dalvik Cache. Format: System, Data y Cache) Excepto el Format data/media/sdcard para que no borre la ROM de la SD y despues ya instalas normalmente Lo acabo de hacer ![]() Espero que COLD! no tardes mucho con la 4.4.3! y otra cosa, se actualizara desde la aplicacion Update me? un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
COLD no es por meter prisa
Si no mas o menos a que hora estará subida ? Por la mañana o por la tarde ?
|
||||
|
||||
Empieza a coger forma pero todavia no esta uploadfromtaptalk1402822068755.jpg ![]() |
|
||||
|
||||
Seria genial que se intetase poner la funcionalidad de Cm 11 de cambiar los temas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cold, tu notas que al tomar foto con HDR ya no la "oscurece" en 4.4.3 como si lo hacia en 4.4.2?
Espero que puedas mantener eso, aunque dudo que vayas a modificarle algo de la camara ![]() |
|
||||
|
||||
No he notado nada y tampoco lo he podido probar, me ha surgido un problema personal y no se para cuando tendre la rom, lo siento mucho, cuando pueda os comento
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que va! No hay problema, espero soluciones ese inconveniente y al final todo salga bien... Que aquí estaremos esperando por la ROM y por tu bien
![]() |
|
||||
|
||||
Para instalar la cold rom de base stock hay que venir de rom stock? Es que viniendo de slimkat me da fc de systemui todo el rato. La gpe no me hace eso
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La Tweaky One si me booteo bien. A ver si ahora ka Cold me bootea sin errores
|
||||
|
||||
Hola, la instale y todo bien pero me parece que tengo un problema con la señal, no puedo navegar ni entrar a google play, alguien me recomienda algo? Graciassss
|
|
||||
|
||||
no se que estoy haciendo mal, la anterios gpe instala bien la nueva no arranca ya volvi a stock y nada
|
|
||||
|
||||
Aquí algunas capturas de las novedades de la ColdROM GPE :
Dialer 4.4.3: ![]() Pie: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|