|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado que si se instala el launcher ADW y descargais un tema, lo activas y aparecerán los botones transparentes pero resulta que si desinstalais del launcher ADW y el tema se siguen quedando transparentes , al menos eso me pasa a mi, no me pregunten porque pero se me quedan transparentes los botones
Sent from my XT1032 using Forum Runner ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Desde que toque las frecuencias del cpu,el móvil esta echo una mierda,me dura escasamente medio día dándole un uso básico..
Algun shur me puede decir como configuro el karmel tuner o el cpu fils por favor y gracias
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=506 Slds.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo de los errores, no hagas mucho caso, verás como después de instalarla funciona correctamente.
|
||||
|
||||
![]() Pues con MotoTool no he probado, te instala la ROM igual que con comandos o de la otra manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, el .bat, le ejecute pero me daba error (fastboot no se reconoce como comando) o algo asi, probe a copiarlo todo a la carpeta de sdk plataform tools y ahi se me ejecuto pero con error de nuevo, despues probe a meter los comandos y el telefono se me reinicio sin posibilidad de coger redes asi que sin cobertura me toco descargar el firmware oficia de kitkat y de nuevo por comandos y con el tutorial ponerlo todo y se recupero la cobertura, vaya lio... con las ganas que tengo de ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he dado con ello mediante la opcion facil, voy a comprobar que todo este bien, muchas gracias por vuestra ayuda
Última edición por miguelikoO Día 01/03/14 a las 13:29:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que algunos de los comandos den un error debido a las firmas creo, pero se instala bien y tras el "fastboot reboot" te debería iniciar en GPE.
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo jeje, gracias, cuando inicia el telefono la imagen que sale de google con el candado abierto??, eso es asi o se puede quitar ese candado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esos errores son debido al Bootloader, como se tiene el de la Stock pues da esos errores de firma pero no influyen, si se instala antes el Bootloader y se reinicia ya no da luego esos errores, pero como digo no influye esos avisos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
puedo seguir este tutorial para volver a la rom stock http://getmovil.com/motorola/instala...id-4-4-moto-g ??
|
|
|
||||
|
||||
|
andala no sabia que ya hay kernel para GPE o_0
|
||||
|
||||
|
y funciona el OTG? esque tras el fiasco de la actualizacion 176(a mi criterio personal), que solo ha arreglado el OTG, porque yo tengo problemas de desconexion que antes no tenia y además los problemas que te dicho, creo que voy a volver a esta. muchas gracias Última edición por Danidudupoufo Día 05/03/14 a las 11:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede instalar con el bootloader cerrado? he leido los comentarios pero no estoy seguro, para mañana o pasado recibiré el terminal y ya quiero ponerme manos a la obra, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí
Un saludo ![]() NO se puede instalar con el bootloader cerrado.