![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya consumos variados que tenemos por aqui... yo la verdad que con la gold 3030 a 5h de pantalla no he llegado aun, pero a las 4h y poco mas si.. yo lo que pasa es que todas las noches lo dejo cargando, por lo que mas de 16h de batería no dejo que se descargue
He oido que en 4.4.2 kk la batería mejora notablemente (duración) A ver si lo pruebo, pero es que me va genial con la rom esta y estilo samsung ![]() Saludos!! |
|
|
|
|
|
Tengo la original y la nueva más la golden que aún no ha llegado. De cuanto hay en el mercado que se pueda poner en el note?
|
|
|
|
Me refiero a los mil esta la de 3030 y cual es el máximo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un dia ipico y 5 horas de pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Probaré la golden cuando llegue y si no me convence la funda con batería extra la hace un poco más largo al note pero parece mejor seria la 3030+2600 je je sale por 20€ más o meno en ebay.
|
|
|
![]()
|
|
|
|
Batería golden 3030, si, toda la noche cargando, lo desenchufao pues a las 9 y pico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
veo en la captura que has modificado cosas.. Porque no reliza una limpia y deja solo la rom y no instale nadas. S5 |
|
|
|
Lo dices por el fondo? Eso puede ser que consuma tanto? También puede ser alguna aplicación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que el consumo es exagerado.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani, se puede hacer algo para que en la multiventana me aparezcan más aplicaciones que las que aparecen por defecto? Por ejemplo el tapatalk no me aparece, el instagran... etc.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo recuerdo muy bien como era pero leete los post que tiene que estar.. Estoy realizando pruebas con el note 3 para ampliar el comsumo.. Despues os diré si se puede hacer algo en el note1 uploadfromtaptalk1397468797811.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha comentado un usuario por privado que svoice va mal..
Alguno mas?? |
|
|
|
Svoice no lo uso asique no se sj falla
|
|
|
|
48% descargando... 7 horas descargando... Y pantalla 45 minutos, pinta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno leido tu post .. lo unico que se me ocurre es que limpies a fondo y eso se realiza con odin bajando a la rom oficial
|
|
|
|
|
|
Ya lo hice por odin, el cuál se me quedó en las letras Samsung, y ya lo hice por recovery
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»