|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya consumos variados que tenemos por aqui... yo la verdad que con la gold 3030 a 5h de pantalla no he llegado aun, pero a las 4h y poco mas si.. yo lo que pasa es que todas las noches lo dejo cargando, por lo que mas de 16h de batería no dejo que se descargue
He oido que en 4.4.2 kk la batería mejora notablemente (duración) A ver si lo pruebo, pero es que me va genial con la rom esta y estilo samsung ![]() Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré la golden cuando llegue y si no me convence la funda con batería extra la hace un poco más largo al note pero parece mejor seria la 3030+2600 je je sale por 20€ más o meno en ebay.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani, se puede hacer algo para que en la multiventana me aparezcan más aplicaciones que las que aparecen por defecto? Por ejemplo el tapatalk no me aparece, el instagran... etc.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo recuerdo muy bien como era pero leete los post que tiene que estar.. Estoy realizando pruebas con el note 3 para ampliar el comsumo.. Despues os diré si se puede hacer algo en el note1 uploadfromtaptalk1397468797811.jpg
|
||||
|
||||
|
Svoice no lo uso asique no se sj falla
|
|
|
||||
|
||||
|
48% descargando... 7 horas descargando... Y pantalla 45 minutos, pinta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice por odin, el cuál se me quedó en las letras Samsung, y ya lo hice por recovery
|