|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Gezto,por enviar este post.
La verdad es que pueden engañar al mas listo,ya que cuando se hace la compra,piensas que te van a enviar el verdadero. De paso,aprobecho para decir por aqui,que hay una pequeña conjunta para el mi3,aqui en htcmania. Mini compra conjunta xiaomi mi3.Si quereis pasaros y leer como va,no perdeis nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Gezto,por enviar este post.
La verdad es que pueden engañar al mas listo,ya que cuando se hace la compra,piensas que te van a enviar el verdadero. De paso,aprobecho para decir por aqui,que hay una pequeña conjunta para el mi3,aqui en htcmania. Mini compra conjunta xiaomi mi3.Si quereis pasaros y leer como va,no perdeis nada. ![]() , el video es de ayer, algunos dias suelo buscar en youtube xiaomi mi3, y en el filtro pongo que me los muestre de mas reciente a más antiguo, y vi ese que me llamó la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Getzo por la info. Estos chinos, si quieren te dan gato por liebre y ni te enteras. Falsifican hasta su madre a poco que les interese..... Si te llega uno de estos, creo Que tendrías un problema, o no???? Te lo tendrías que comer, supongo....
|
|
|
||||
|
||||
|
16 gb, sin slot de expansion, creo que es poca memoria. Y en poco tiempo te darias cuenta. Cada vez todo pesa más, al ser de mejor calidad. Juegos, videos, apk, etc,etc.
Mejor que 8, seguro que es, pero, en mi opinion, poca, seguro que lo seria....al igual que de momento 64 gb seria mucha, exactamente igual.... Burro grande ande o no ande, por eso quiero 64 gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Vaya put...da!! Hay que decir que los de Mao también tienen este teléfono (en lo que a características de CPU se refiere), o es un clon casi perfecto. Si hubiesen querido estafar los de Maomaomall, hubiesen enviado este que les muestro en el enlace,..., no creéis? http://www.maomaomall.com/cheap-andr...ver-p-959.html Aún así, la verdad es que hay que ir con pies de plomo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy parecido...pero yo si soy el chiknorris te pongo una piedra y me quedo mas ancho que pancho...total puestos a timar...vamos a hacerlo bien,no?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de Maomaomall
Discount News We have return the money for the presale xiaomi mi3,please check your paypal account! We are so sorry about the inconvinience,it is because that the xiaomi delayed the release for the new version 8974AB to the Day 27th Feb,so we have to return all the money due to our 30 days money back warranty! We will inform all the customers when the new version xiaomi mi3 8974AB is available! Maomaomall.com Fuente http://www.maomaomall.com/discount-news-ezp-25.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con el nombre Que se han puesto, estos de maomao.... mall, no se puede esperar nada mas que el vender motos bultaco, quemadas.... claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Vaya put...da!! Hay que decir que los de Mao también tienen este teléfono (en lo que a características de CPU se refiere), o es un clon casi perfecto. Si hubiesen querido estafar los de Maomaomall, hubiesen enviado este que les muestro en el enlace,..., no creéis? http://www.maomaomall.com/cheap-andr...ver-p-959.html Aún así, la verdad es que hay que ir con pies de plomo! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joooo,,,, eso seria disparar cañones a bocajarro.. ese es bastante inferior al de xiaomi, o es igual??? Eso es un clon???? Estos chinos son serios, no han querido timar bajo ningún concepto , sino fácil lo hubiesen tenido. Han abierto camino para tener ventas masivas en Los próximos dias o semanas.
![]() Última edición por acuariio11 Día 28/01/14 a las 22:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso hasta pasado el yellow new year...y por mí, ni aún así.Ya me tienen fly...con esa conducta erratica y que solo venden mijos aunque quieras otra cosa y anuncien que disponen de 400 telfs y siempre en stock...:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, bueno, feliz año a todos de parte de maomao! Veremos lo que depara el nuevo año a partir del día 7 o así y a ver con qué nos sorprenden, porque en serio que es una tienda completamente enigmática para mí a día de hoy.
Porque una cosa es que no tengan el Mi3, pero que no dejen comprar ninguna otra cosa.. Fíjaos que ayer dije, bueno, para no esperar y teniendo en cuenta la oferta y el buen pepino que es, aunque sea el Mijo chico, me pillo un Mi2s de 32 GB que al cambio sale a unos 200 euros allí. Pues oye, lo confirmé y todo, sin poder pagarlo porque Paypal no estaba disponible (otra vez), pero al escribirles con la confirmación del pedido por email (que esta vez sí recibí), me dicen que me espere al año nuevo... jajaja Maomaomall o cómo quedarte a cuadros constantemente... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ojooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dicen otra vez q reservas!! Pero han cambiado la cuenta de paypal! Lo siento señores pero de estos cambios no me fio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque hasta el 28 dicen que no lo mandan. Yo creo que me pillaré el Mi2s, pero veré dónde que esto es demasiado cachondeo piscinero ya. Saludos! |