|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si partimos que es de verdad, si nos mantienen las condiciones y el precio me parece un buen arreglo por su parte!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, yo no tengo el email de confirmación así que me harán la púa por pesao y tendré que pagarlo cuando lo tengan al precio que les apetezca a los maomaos...
Demonios!! Sabía que podía ser contraproducente tanta insistencia por mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
O igual aun no han llegado a tu orden! Recuerda q no a todos nos han anulado al mismo tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o igual solo han conseguido unos pocos y estas entre los agraciados que le envian un mi3
Con estos nunca se sabe. Porque no les escribes preguntandoles si han conseguido algun mi3 ayer y cuando esperan enviartelo |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, les he escrito ya varias veces hoy preguntando eso, y a la espera estoy de que me contesten el último email.
A ver si fuera un agraciado, tan feliz sería. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hay novedades en la página... nada bueno la verdad, pero os lo dejo por aquí:
We have return the money for the presale xiaomi mi3,please check your paypal account! We are so sorry about the inconvinience,it is because that the xiaomi delayed the release for the new version 8974AB to the Day 27th Feb,so we have to return all the money due to our 30 days money back warranty! We will inform all the customers when the new version xiaomi mi3 8974AB is available! Maomaomall.com Nuestro gozo en un pozo, nuestra valentía fue en balde y ahora tendremos que retirarnos derrotados por estos chinos pendencieros que nos pusieron la miel en los labios para luego retirarla con cuchilla... Habrá que esperar a encontrar otra oferta pues, pero yo me espero y creo que les pediré que me hagan un cupón de descuento para cuando realmente lo tengan y me salga al mismo precio que me debería haber salido ahora. Saludos y siento el trago para aquellos que nos embarcamos en esta aventura con penoso final! ![]() Yo,creo que me voy a olvidar del mijo,y comprarme otro con casi las mismas prestaciones. Lo que pasa es que el mijo,nos hipnotizo a todos, ![]() ![]() ,pero para mi,va a pasar al historia,eso si,tirandonos al mar,sin saber si habia cocodrilos chinos!!![]() Adios mijo de mis desvelos!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh!!!!
Se me olvidaba.Al menos legales si son,no??? Eso es lo que más me ha gustado,aunque me quede sin mijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te esperas meridi? Te puede la impaciencia o la necesidad? Yo es que me iría por un Nubia Z5s pero me sigue tirando más el mijito así que esperaré un poquejo más a que asome.
Valientes fuimos y valientes quedaremos! Lo que más pena me da es no poder ver mi foto en el cabecero de vuestras camas por mi piscinazo.. Al menos por ahora! Jeje Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ciruelete;12272031]Hombre Litthe, así difícilmente están timando a nadie.
Yo simplemente pienso que tenían unas expectativas que quizá le había dado Xiaomi con un número de teléfonos pero que al final no se ha cumplido, que me temo que es algo demasiado común entre tiendas chinas, de lo que les prometen y les llega hay tres u ocho océanos. Les sigo persiguiendo por email a ver qué me cuentan, porque me acaban de contestar diciendo que sintiéndolo mucho, se han quedado sin stock. Así que les he preguntado si realmente han llegado a recibir algún teléfono, aunque sea uno. Y la verdad, si lo que quieren es recibir los nuevos modelos con el 8974AB, yo me espero por aquí y ya pediré uno de esos. Pero es un señor putadón, lo sé. Saludos![/quote Estaban a la espera de 200 xiaomi,y si,con el 8974,pero ahora mal van,están en el comienzo del año nuevo chino,hay que perdonarles,que los pobres no saben ni timar. Creo que les ha superado las espectativas de pedidos,y quizás Xiaomi,o el que reparte,..al que reparte,... de la repartición,... de los xiaomi, ya empezó con los juegos chinos,y se olvidaron de nuestros mijos.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=meridi22;12283700]
Hombre Litthe, así difícilmente están timando a nadie.
Yo simplemente pienso que tenían unas expectativas que quizá le había dado Xiaomi con un número de teléfonos pero que al final no se ha cumplido, que me temo que es algo demasiado común entre tiendas chinas, de lo que les prometen y les llega hay tres u ocho océanos. Les sigo persiguiendo por email a ver qué me cuentan, porque me acaban de contestar diciendo que sintiéndolo mucho, se han quedado sin stock. Así que les he preguntado si realmente han llegado a recibir algún teléfono, aunque sea uno. Y la verdad, si lo que quieren es recibir los nuevos modelos con el 8974AB, yo me espero por aquí y ya pediré uno de esos. Pero es un señor putadón, lo sé. Saludos![/quote Estaban a la espera de 200 xiaomi,y si,con el 8974,pero ahora mal van,están en el comienzo del año nuevo chino,hay que perdonarles,que los pobres no saben ni timar. Creo que les ha superado las espectativas de pedidos,y quizás Xiaomi,o el que reparte,..al que reparte,... de la repartición,... de los xiaomi, ya empezó con los juegos chinos,y se olvidaron de nuestros mijos.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te esperas meridi? Te puede la impaciencia o la necesidad? Yo es que me iría por un Nubia Z5s pero me sigue tirando más el mijito así que esperaré un poquejo más a que asome.
Valientes fuimos y valientes quedaremos! Lo que más pena me da es no poder ver mi foto en el cabecero de vuestras camas por mi piscinazo.. Al menos por ahora! Jeje Saludos! ![]() Buenooooooo,esperare un poco mas,...que igual nos sale el mijo a todos gratis, ,es bromaaaaa,solo por demasiado legales,se merecen hasta una propinilla.A mi me parece que están un poco perdidos,que todavía no han aterrizado,en fin,..y que pienso,que no van a subir el precio,como he visto en algunas web,sin tener ni uno para muestra,van subiendo,y subiendo precios. y no me seais malos,si os envian el mijo,pagarlos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Paginas importantes no tienen ni en catalogo el Xiaomi, pages de seriedad contrastada y van a llegar los de Xiaomi y van a hacer unas previsiones con una page nueva, como maomaomall, que no la conoce ni dios y voy yo, Como soy inocente, y me creo ésta historia rocambolesca...
Aqui el pequeño se ha comido a varios grandes.... que iluso fui, al creerme que podía ser verdad.... cuanto me fastidio que no lo fuese. ... No compro nunca mais nada en maomaonall. Lo juro Por mi padre. |
|
|
||||
|
||||
|
Valientes fuimos y valientes quedaremos! Lo que más pena me da es no poder ver mi foto en el cabecero de vuestras camas por mi piscinazo.. Al menos por ahora! Jeje Saludos! ![]() Paginas importantes no tienen ni en catalogo el Xiaomi, pages de seriedad contrastada y van a llegar los de Xiaomi y van a hacer unas previsiones con una page nueva, como maomaomall, que no la conoce ni dios y voy yo, Como soy inocente, y me creo ésta historia rocambolesca...
Aqui el pequeño se ha comido a varios grandes.... que iluso fui, al creerme que podía ser verdad.... cuanto me fastidio que no lo fuese. ... No compro nunca mais nada en maomaonall. Lo juro Por mi padre. ![]() Ten calma,que no ha pasado nada,o a ti si? Por favor,puedes explicar que te ha pasado,con maomaomall? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta los problemas de abastecimiento, así como los precios que se barajan, tiempo y demás, creo que al final lo compraré en la conjunta de Pacificator. Echarle un vistazo...por 338 Euros lo teneis con dos años de garantía, la cual se tramita en España, envío incluido y sin problemas de aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra compra conjunta por si a alguien le interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766977 Última edición por Charlypop Día 27/01/14 a las 22:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta los problemas de abastecimiento, así como los precios que se barajan, tiempo y demás, creo que al final lo compraré en la conjunta de Pacificator. Echarle un vistazo...por 338 Euros lo teneis con dos años de garantía, la cual se tramita en España, envío incluido y sin problemas de aduanas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada del de 64 GB????? No es posible saber ya el nombre del proveedor??? Curiosidad.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar, pasar, afortunadamente nada. Solo tres semanas mareando la perdiz, sabiendo a ciencia cierta Que nos queria vender una moto robada.... se sabia que todo era mentira, y la flauta sin agujeros no sonoooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Charly, yo espero que salga alguna versión de esas.
Por que la verdad 16GB y sin expansión de SD es lo que me tira para atrás por muy bonito y flamante que sea...la realidad es que en nada lo tienes lleno...dos pelis en HD pa disfrutar de ese pantallón y casi lo tienes K.O. Aunque seguro que habrá gente a la que le quede grande. ![]() |